declararse insolvente!!!

albertoxxx

hola a todos, me gustaria saber si alguien se ha declarado insolvente ante una multa, resulta que se han juntado 3 multas por consumo en la via publica, 301e, 398e, 398e.... actualmente no trabajo y mi padre esta en paro... no tengo nada a mi nombre, y me es imposible pagarlo... si alguien le a pasado algo parecido o me puede explicar un poco que hay que hacer se lo agradeceria....

PD: queda abierta la veda para, insulto, comentarios estupidos, o lo que quierais, tambien se agradece una respuesta que me aclare un poquito el tema

:clint:

George-Bush

Siempre puedes dejar de consumir, y con lo ahorrado, pagar las multas.

17 2 respuestas
luismito

vuelvete puto y paga con el sudor de tu culo

mierda esto no esta en feda... creo q a largo plazo te puede causar problemas el haberte declarado insolvente luego si eso despues de comer te lo busco q no lo recuerdo y lo tengo q tener en algun apunte de clase

hombreunico

Suspensión de pagos

1 respuesta
granaino127

#2 parece buena opción.

Aparte de eso, tendrías que presentarte en juzgado y blabla... Pero mejor no lo dejes porque si siguen acumulando al final lo mismo pagas hasta mas.
Por otro lado, no consumas en la vía publica y menos si te han pillado 3 veces...o eres la persona mas indiscreta del mundo o los tienes todo el día pegados, porque ya es difícil en "poco tiempo" .

Pagar alguna vez tendrás que pagarlo, intenta que te retrasen los pagos y ponte las pilas buscando algún curro...aunque sea un curro basura, te interesa quitarte eso cuanto antes.

1 respuesta
1mP

menudo pieza estás hecho, tu padre debe de estar orgullosísimo :D

3 1 respuesta
albertoxxx

#4 jajaja ya quisiera ser yo ruiz mateo .... la diferencia es que yo tengo 20 e y ese 20 millones,,,,

#5 #2 la descarto de momento aunque seria bien para mi, pero me es imposible ahora mismo ....

albertoxxx

#6 po la verdad es que no lo estan nada y me lo recuerdan constantemente, pero cada cual debe ver sus propios errores.... ahora mismo fumar para mi es lo unico que me despeja un poco de esta mierda de vida

michi

yo pediria ayuda por aqui, quiza anden mas puestos en el tema: http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php/20-Jurisprudencia-y-legalidad

y si te llega alguna multa mas piensate en recurrirla, normalmente las hacen mal o no llevan el procedimiento correctamente asi que no se pagan

1 respuesta
o4colorxl

#1 cuando te llamen a juicio por el impago di que no posees ingresos pero que tienes voluntad de pagarla aunque sea haciendo servicios sociales.

Preparate para ponerte a ordenar los cd's de la biblioteca publica, o a repintar paredes de poligonos, o a vaciar los orinales de una residencia de la tercera edad.

Y si, deja de consumir colega, no te trae nada bueno.

Privatovic

La solución para una mierda de vida es luchar por cambiarla, no drogarse para evadirse de ella y no saber afrontarla. Con esto no quiero decir que no te drogues, quiero decir que hagas por cambiarla.

Con respecto a cambiar tu dinámica de multado del año, yo que tú trataría de fumar en sitios menos discretos y guardarte mejor las sustancias y materiales que puedan dar indicios de que consumes. Con respecto a lo de la pasta poco te puedo decir porque no tengo ni pajolera.

1 1 respuesta
I

3 multas por consumo en la via publica y seguro que todas en el mismo lugar... si es asi mas que insolvente , declarate inutil.

:ninjaedit: : ahh que es de porros... pensaba que era alcohol

3
PruDeN

Así nos va con elementos como tu.

1
fNtS

#1 Lo que puedes hacer es ir al Ayuntamiento, explicar tu situación, enseñar las 3 multas y que te las fraccionen.

albertoxxx

#9 gracias por el link he presentado recurso a 2 de ellas tomando consejo de esa pagina, pero al ser consumo de hachis y no posesion, es mas dificil que te la desestimen, en la 3ª ni lo he intentado, ya que es practicamente imposible ...

#11 no intento huir de los problemas.. es mas me estoy sacando la eso por libre estoy buscando trabajo, llevo trabajando desde los 16 años, el consumir no me hace peor persona, seguramente alguien de tu familia o amigos fumara tabaco, que reporta muchisimo menos beneficios y en cambio no creo que esten intentando huir de los problemas, por eso... pero cada uno tiene su forma de ver las cosas claro esta...

#16 ?¿

1 respuesta
fl0recilla

Pues dilo en voz alta y ya esta :palm:

1 respuesta
Privatovic

#15 Esta claro, no hace falta ir a nadie de mi familia porque yo mismamente lo hago igual que tú. Simplemente comentaba en respuesta a "ahora mismo fumar es lo único que me despeja un poco de esta mierda de vida" que fumar no te va a ayudar a que sea mejor, busca cosas que te ilusionen (la música, dibujar, diseñar, algún deporte, escribir...) y así podrás refugiarte en algo que no sea droga (que no es mal sitio de refugio, pero que si es el único puede llegar a ser bastante negativo). Haces bien en sacarte la ESO y sacar algún curro, yo anduve igual que tú. Ánimo.

billie

Si eres mayor de edad creo que mientras no tengas una cuenta a tu nombre con dinero no pueden retenerte dinero. Lo digo por experiencia, por que tuve una multa sobre lo mismo, y tenía 400 euros metidos en el banco y me retuvieron 306 €, para luego quitármelos.

Simplemente es eso, no tengas nada a tu nombre y espera a que prescriba.

-jack69-

Habla con un abogado....así de claro.Y si te dice de cobrarte, pues le vuelves a repetir lo de que no tienes dinero... :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

C

Fumar porros solo te joderá, te crees que es la solución? solo te atontan, es como si hicieras un parón en tu vida, un paréntesis, en un futuro veras la mierda y te arrepentirás, estudia y trabaja
Ni-Ni

1 respuesta
p3ruco

si son por consumo hazte rapidamente de una asociacion que halla en tu ciudad de consumidores de canabis y presenta el carnet y di que tenias derecho a poseer esto ultimo y que no te lo estabas fumando. Si es metiendo...ya no me molas :)

albertoxxx

#20 el futuro es el hoy ya me di cuenta que no estaba haciendo las cosas bien.... si lees un poco mas arriba veras que estoy empezando a estudiar y que llevo trabajando en la construccion desde los 16 (5 años).... no creo que hallas fumao en tu vida como para tener opinion en ese aspecto,... ya me he arrepentido pero no de fumar si no de no haber hecho las cosas bien antes .... y lo ultimo a esos que tu llamas ni ni .... lo son por algo no por que les guste estar en la calle... to er dia, o por no hacer nada.... simplemente muchos no tienen la oportunidad o no la saben ver a tiempo .... seguramente por problemas personales (y aunque no me considero uno de ellos) merecen el mismo respeto que cualquiera que los que estemos aqui

1 respuesta
C

si trabajas entonces por que te vas a declarar insolvente? no dices que no tenias nada?
y no, no les respeto por son una lacra y una carga para la sociedad, igual que no respeto a los que roban o los que matan

2 respuestas
Lancexxx

vende el pc o deja de pagar tarifa plana y sacaras pasta

B

No pagues, tan simple como eso, y si encima no tienes ingresos ni leches, dificilmente te lo pueden sacar del banco.

Otra cosa es que cuando tengas tu primer sueldo te desaparezca dinero magicamente de la cuenta. Y digo sueldo, ojo, no ingresos tuyos.

Bloody

Hombre, hay que tener bastante morro para decir que no piensas parar de consumir pero te quieres declarar insolvente porque no puedes pagarlo...

1 respuesta
granaino127

#23 no trabaja... ¿Has leído bien antes de dar consejos? Porque las 2 aportaciones que hiciste tienen tela xD.

1 respuesta
C

#26 y ademas trabaja desde hace 5 años!
#27 en #22 dice que lleva 5 años currando

2 respuestas
granaino127

#28 si lees todo el tema....entenderás que esta parado y ahora se esta dedicando a estudiar.... Pero estubo 5 años trabajando en la construcción.

Aparte lo pones de NINi sin saber nada de el... Y por el momento no tiene pinta de nini, solo de la tipica persona que en la época del ladrillo vio que con 16 podía estar ganando 2000 y pico euros al mes si quería y eso le pareció mejor idea que seguir estudiando. Que fume o no es al margen... Los NINi no son los que fuman solamente...

Criollo

vende la computadora no más

Usuarios habituales

  • albertoxxx
  • Soy_ZdRaVo
  • Bloody
  • Carpeto
  • granaino127
  • Privatovic
  • luismito