declararse insolvente!!!

C

retiro lo de NiNi pero hay ser retard para que después de una y dos multas sigas fumando en la calle

albertoxxx

#23 llevo 5 años currando si, aunque solo tengo 3 meses cotizados, ademas en esos 5 años tambien he hecho algun curso, por lo que he trabajado siempre que no estaba haciendo nada, ahora estudio la eso ... mientra busco algun trabajo.... ¿aclarado?

Bloody

#28 Pero si en #1 dice que está parado xd

Meleagant

Te jodes, por cobrar en B.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

solicita un aplazamiento en hacienda y luego pregunta allí. En Cannabiscafe no van a saber ayudarte, te lo digo yo.

1 respuesta
albertoxxx

#34 jajajaj si yo ubiese sabio que en b era tan malo con 16 año te asuguro que no lo abria echo depues de todo ahora que podria cobrar paro no lo tengo... las cosas se acaban pagand tarde o temprano es asi... hay que saber darse cuenta a tiempo

#35 mañana me pasare por hacienda a preguntar...en cannabis cafe he estado buscando y no sale nada ... que se parezca a mi caso

necromanzer

servicios de voluntariado?
Informate o algo.

S

Tio si te han pillado con toda la razon del mundo la tienes que pagar tarde o temprano.

Creo que esto se esta convirtiendo en un "emopost", vamos a apoyarle "Vaya mieerda de viida"

NeB1

hola? no conforme con una multa, ¿te ponen tres? ¿no aprendes o que?

er0j

Acabaras pagando , tarde o temprano , yo tengo un caso parecido que pegue a un policia , este creo que me quiere endeudar hasta las uñas de los pies si yo me declaro insolvente no le pago....porque no tnega trabajo ni nada , pero si me hace una revision y tengo ingresos , puede volver a pedir el dinerito y obviamente me tocaria pagar....asique creo que si es tu ayuntamiento, tarde o temprano trabajarass , asique tardo o t emprano , cobraran.

Soltrac

La culpa es de los extranjeros.

Por si acaso.

Usuarios habituales

  • albertoxxx
  • Soy_ZdRaVo
  • Bloody
  • Carpeto
  • granaino127
  • Privatovic
  • luismito