Declararte en San Valentín

B

A sabiendas de que el trolleo está asegurado por lo que he visto en la página, abro este hilo como una forma más de buscar consejo.

El caso es el siguiente:

Hace un par de meses he conocido a una chica con la que encajo muy bien, ella me ha dado señales de querer algo más y voy a dar el siguiente paso (aunque ya estoy tardando). Aprovechando la proxima fecha de san valentín y que a ella le gusta todo en plan muy romantico había pensado declararme en San Valentín. Pero sinceramente no sé si voy a quedar muy cursi o voy a acertar de lleno.

¿Qué pensais vosotros y que haríais?

1
MTX_Anubis

Que yo ya me la habría percutido.

32
DEVE

Pos de aqui a San Valentin quedan unos dias, se te podría adelantar hasta el apuntador.

1
R

#1 Vas a quedar muy cursi pero posiblemente acertando de lleno.

5
B

Yo no lo haría.
Pero como no la conozco no se como se lo tomaría.

Ademas si tienes que pedirle salir a una tia en san valentin es que muy bien de la olla no esta.

3
kurotrofos

Un ramo de rosas y bombones.

No se lo esperará.

6
KIIM

Me vas a hacer vomitar.

9
B

define "declararte"

1 1 respuesta
tsukiyomi

Cena a la luz de las velas. Y con globitos de condones en el techo, así en plan indirecta.

1
zaskkk

Tu la conoces mejor que nosotros, a mi me parece muy cursi y conozco varias chicas que si alguien le hace eso posiblemente le mande a la mierda.
Pero si te ha dado señales y dices que a ella le gusta todo esto de San Valentin, go ahead!

3
AugComm

En serio? Por que no has entrado ya en su jardín de las delicias copón? XD

Pastelosos alert

vene-nemesis

Declárate y luego ven a contarnos como ha ido!

Jotauvece

Ya nos cuentas que tal el domingo

porrito

San valentín es una basura. Se algo mas original. Llevatela un finde por ahi, a un sitio chulo una cena o cualquier mariconada clasica. Un karaoke, un paseo cualquier cosa. Pero eso no que es muy cutre.

D

Vaya día también. Dentro de la cutrez máxima a la que has llegado, almenos no lo hagas por watsap.

1
B

#8 Quiero empezar a darte mandanga

MaikelNait

Eso es lo que haría cualquier random, díselo en otro momento y no caigas en la mediocridad de ser como los demás.

1
B

#1 toma, dile cualquiera de estas e ya

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-concurso-poetas-bragueta-529733

De nada.

B

vaya mońas

poisoneftis

si dices q te ha dado 'señales' y que le gustan esas cosas creo q lo tienes bastante claro, si fuese yo elegiría cualquier otro día antes, pero bueno go ahead...

1
conDenao

tu lo que quieres es ahorrarte regalos no warro ajajjjaj

8
otheR

Yo lo hice el año pasado y no te lo recomiendo.

7 2 respuestas
Exor720

Ni dias antes ni dias despues. Vas a tener que mamarla y esperar a dentro de 3 semanas minimo

breijar

la dices.... iva a esperar a san valentin pero es q me gustas tanto que no puedo esperar ;) la tienes en el bote

2
MacSpawn

Declarate el dia de después y te ahorras pensar en regalos hasta el año q viene

1
B

#22

que pasó, si se puede saber? xD

1 respuesta
Headhunt

Joder, yo veo muy moñas lo del San Valentin. Pero allá cada uno, pero le pones bien el listón desde el principio de la relación.

Ismelldrama

Ojalá te salga todo bien :qq: :qq: :qq:

Troyer

Esta demostrado, si quiere tu polla, seas cursi o hagas el parguela te va a decir que si, si no la quiere por mucho que te esfuerces te comes un no.

Lo mejor es ser directo, sin gilipolleces.

1
MacSpawn

Va, enserio, depende mucho de la chica... si la ves romanticona y tal... hazlo. Si no.. olvídate: no cagarla en el regalo, no cagarla en la frase, no cagarla en el momento... es un todo o nada por empalagoso.

Usuarios habituales

Tags