[DEFCON 1] Febrero 2008, a la vuelta de la esquina

B

Tengo un examen en dos horas, y a pesar de que me acosté a las 12, estoy REVENTADO, ya me cuesta mantenerme despierto. Estoy viendo que me va a costar sacar los ejercicios más enrevesados _.

Pero bueno, cuando tienes una media de 9 en las pruebas parciales, vas sobrao (H).

PD: Si suspendo mato un gatito, lo juro, estoy loco.

Ga1a

Haz como yo, no albergues mínima esperanza.

¿No ves lo de puta madre que estoy ahora?

rOfEllOs

Esta mañana teoría de estructuras a las 10, ahora a las 16 tengo física.

Empecé a estudiar anteayer (por supuesto, estas 2 no las espero aprobar)

PLeaSuReMaN

aaa 4 días para empezar! y 14 para acabar xDD

_

Joder, sois unos cagaprisas. Aun estamos en enero.

Mañana, si Dios lo quiere, empiezo a pedir apuntes.

oZk4h

de momento las cuatrimestrales las he aprobado todas :) (salvo tragedia en estadística xddd ), mañana a ver si hay suerte con el ultimo (parcial de anual :/)

Tulisimo

Suerte a todos que ya empiezan los primeros

69SHeiK69

Pues yo empiezo pasado mañana con el primer parcial de Metodología de la Programación I. Lo llevo bien (creo), así que a ver qué tal se da el examen.

#275 No te esfuerces, lo tuyo va a ser de epic fail igualmente xD

_

#278, lo sé. Me tienes que dejar los apuntes de cálculo xD

Evilblade

Pues yo ya llevo 3 aprobadas, y me faltan 3 examenes, de los cuales Fundamentos Psicosociales de la Información es mañana y toy acojonading y Sociología la llevo fatal.

Suerte a todos.

kimeritta

joder cada vez que veo este hilo arriba me deprimo... por suerte aun me quedan 15 dias para empezar.
Suerte a los que los tengais ya

M0E

Empiezo mañana.

Pontifex

Pringaos!!!!

B

Mañana a las 10:00 mi segundo examen. Lo llevo fatal, joder, fatal.

;(

dagavi

Los 3 exámenes realizados (durante enero) y todas las asignaturas aprobadas xD (4)

r2d2rigo

Hostia, DEFCON 1. Esto es ya grave!

Yo por mi parte acabo el martes... como traca final 2 examenes el mismo dia. Y el miercoles 2º cuatrimestre ya... vaya calendario de mierda tenemos este año T_T

dagavi

No te quejes de exámenes seguidos, yo tuve también 2 el mismo día, uno justo detrás del otro el día de mi cumpleaños xD

Desde las 3 hasta las 9 de exámenes xD

Gasolina

JODER JODER.

ReibenN

Prfff yo ya he pasado los examenes mas duros, mñn tengo otro y ademas me quedan 4 mas hasta el lunes 11.

Jandralla

yo termino el 12 los exámenes

M

Hoy he hecho análisis y muy bien, estaba tiradísimo.

iRiBaR

de momento llevo 3 de 4 aprobadas :P la cuarta no espero mucho de ella xD (algebra).

aun me quedan 3 examenes: calculo, fisica y elementos de programacion... a ver si tengo suerte y apruebo las 3.

SLiM

Mañana tengo examen de Etica empresarial :(

PD: Me tenia que desahogar.

bATUSORZ

Mañana examen de ingenieria quimica y me he mirado 2 folios,suertexD

B

Bueno, ya hice el primero. Me pareció bastante difícil (muy difícil de hecho) pero creo que apruebo.

-Shaydund-

Mañana histología a las 8:30 de la mañana :_(

B

Estoy enfermo... ¿mi mente puede hacer que mi cuerpo se ponga enfermo porque mañana tengo un examen y lo llevo como el culo?

Bau

Si bydiox, la mente lo puede todo.

edit: Usas explorer? :D

B

Lo digo totalmente en serio, creo que me estoy poniendo malo. Tengo fiebre y malestar. Y la taurina que llevo en el cuerpo no creo que ayude mucho.

FraY_BrK

El lunes acabo el ultimo! Que ganas de acabar ya por diosssss.

Suerte a los que todavia os quedan :p

Tema cerrado

Usuarios habituales