[DEFCON 1] Febrero 2008, a la vuelta de la esquina

YavestruZ

bydiox descansa hoy, y mañana a estudiar a fuego que si no ni hoy ni mañana vas a dar palo al agua...

Miniego

pfff sin cangelo xDD toy a 6h d mi primer examen XDDd

Y

venga que ya falto poco animo a todos

PLeaSuReMaN

yo empiezo el lunes que viene. tengo 4 exámenes y uno en marzo que apruebo sin estudiar (<3 programación)

objetivo, aprobar 4/5 estudiando una semana antes y 10 días durante los exámenes. espero sacar útiles unas 120 horas de estudio en 2 semanas xDD

me voy a moriiiiiiiiir

M

120 horas de estudio? pero estás loco o qué?

W

¿Ya tenéis la vaselina preparada?

Bau

¿Ya estamos en ULTRA-WARNING?

Madre mia .. me pongo a estudiar xD

B

#244: No me mientas, tienes antepasados negros verdad?

PLeaSuReMaN

ojalá XDD

todo esto lo expongo como teórico.. de momento aquí estoy en mv y en msn..........

sOyneGro

Yo ya tuve el 1º de una asignatura maria total. En fin resultado 8 folios en 3 horas y no me dio tiempo a terminar todo... A ver como son los de las "serias", ¿20 folios y 50 horas?

Cupi

Yo he terminado hoy y el trabajo que tenia que entregar hace dos semanas (si si aquel de la flor en el culo) también lo he entragado hoy (hay que tener un poco de cara) asi que yo ahora tengo 3 semanas de vacaiones...

CARNAVAL CARNAVAL tititititirati

WoLfBLiTz

sois unas mariconas, yo ya llevo 5 examenes, y aun quedan 3. Todo en 2 semanas y un día xD (ése es mi periodo de exámenes)
arquitectura es una burrada, 2 semanas y 8 examenes :|

Cacahuete

Empiezo el lunes los examenes.

Empiezo mañana a estudiar.

werty

yo tengo un examen ahora a las 16.00

Decir que de 6 me presento a 3 y una ya la he suspendido y esta no albergo demasiadas esperanzas.
A ver si la estadística la apruebo que es la más fácil de todas.

Malditos profesores que se creen que su asignatura es más importante y por eso tenemos que aprender en un cuatrimestre una materia anual :@

B

Parece que ya estoy mejor... así que me voy a la biblio.

Hasta la noche :**

SpLaSh

Ya hice 2 de 6, y si dios quiere, 2 notables...

JuAn4k4

Yo acabe el 21 de Enero los examenes jajajajajajajajja, dios como mola ahora gozar de "vacaciones".

LoTusSe

termine la semana pasada ;)

me presenté a 4 y las 4 aprobadas ;)

2o ADE

W

A los que aún estén de exámenes, os he dejado un hilo interesantísimo @ FEDA, con ayudas, métodos de estudio y apuntes.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=314233

oZk4h

hoy he hecho uno de estadística a las 16.00 y bueno, de las cuatrimestrales, ya he acabado, me keda 1 'parcial' de 6 temas de una anual.

D

[...]

Seele

#261 xDDD ya no vuelves... a menos que sea con pasillo. Por cierto felicidades ^^

A mi también me las han dado: 5/5. Estoy motivado, aunque el siguiente cuatrimestre será realmente el duro... ya veré que tal.

M

Pues mañana examen. Esta noche me he quedado hasta las 5 estudiando, espero sacar entre 8-10, o no habrá servido el sacrificio y me jodería considerablemente.

IIpereII

yo hoy acabo :D:D

N0rth_

yo empiezo el 7 de febrero :$ y hasta el 6 de marzo (tecnicamente empiezo acabo el 18 de febrero pero me pusieron dos parciales fuera de tiempo de examenes)

YavestruZ

necesito consuelo que mi 2º examen me ha salido mal =__(

Gasolina

Me queda un exámen el sábado, química, tengo 3 días y me despierto ahora, bien.

Anubis_sky

Por suerte ya los terminé el dia 25.

w4r

soy de primer año, y he de decir que todo te viene de sorpresa, mucho estres y tal... por ahora llevo dos de los que se que uno suspendido y otro creo que apruebo, mañana me toca otro y el lunes otro, y ambos espero aprobarlos jaja
saludos!

Kittyazu

Solo me kedan 2!!!!! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales