[DEFCON 1] Febrero 2008, a la vuelta de la esquina

B

Ay la virgen, que tengo un examen antes del 31... joder

Just1n

Gracias a este post, mñn empezare a estudiar ;D (creo)

JICG86

Yo tengo un examen extraordinario el 17 de enero y otro el 25 más uno ordinario el 6 de febrero. En mi caso más bien sería 'Enero de 2008, ya ha cruzado la esquina' :(

Tig

#89 En mi caso, si tengo que hacer trabajos quizá es porque estoy en 5º con optativas ya xD

borisuco

¿Habéis empezado?
En Octubre
-¿Qué tal lo lleváis?
Mal
-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
Tener tengo 6, me presento a 4 o 5
-¿Cómo lo veis este año?
De momento jodido, a ver como evoluciona este mes
-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)
Hasta ahora, en mis 2 Febreros, uno muy válido, y otro en blanco. Éste marcará la diferencia.

Cortez

-¿Habéis empezado? Para nada
-¿Qué tal lo lleváis? Fatal
-¿Tenéis muchos exámenes en febrero? 7 asignaturas a recuperar
-¿Cómo lo veis este año? Regular
-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo) NADA DE NADA XDD

Colacado

-¿Habéis empezado?
Me he preparao un par de asignaturas na más...

-¿Qué tal lo lleváis?
Me veo un poco jodido, más que nada porque es el primer año y eso xD

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
tengo 6 en total, 2 en enero de los cuales 1 espero que lo cambien para febrero al menos xD.

-¿Cómo lo veis este año?
Jodido xD

-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)
Pues la verdad sq si, estoy deseando ver como me va, si realmente estoy preparado para esto y demas

Suerte a todos ^^

ReMaTxEs

Cada año que pasa desde que termine la carrera soy mas feliz y me siento mucho mejor en los meses de Febrero, Septiembre y Junio =)

Muahahahahaha!

ruben132
  • ¿Habéis empezado?

Esta misma tarde xD

  • ¿Qué tal lo lleváis?

A priori, sin mirar nada, nada mal.

  • ¿Tenéis muchos exámenes en febrero?

24/1/08 Programacion I
4/2/08 Ingles I

  • ¿Cómo lo veis este año?

Si no apruebo las dos, me doy de cabezazos ya xD

  • ¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)

No se me da nada mal. Me da mucho más asco Junio.

B

-¿Habéis empezado?
Empezar en serio, luego en cuanto termine de comer.

-¿Qué tal lo lleváis?
Más mal que bien, pero podría ser peor.

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
Siete; seis parciales y un final.

-¿Cómo lo veis este año?
Mejor que los demás en cuanto a condiciones para estudiar.

-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)

Empiezo a final de enero.

B

yo acabo de terminar el primer examen y he salido con cara de alpha ^^

PD: 3 alphas = fuera de la uni ^^

darkavm

Tocará lo de todos los años.

Me tocaré los huevos hasta 2 o 3 dias antes del examen donde ya me entrará el apuro de estudiar.

Eso si, las series no me las quita nadie.

Todavia no he empezado ni a subrayar los apuntes, asi que este año lo tengo un poco pillado.

Pero bah, si me saqué el bachillerato estudiando el dia antes e incluso estudiando algunos dias la mañana misma del examen, puedo con cualquier cosa.

Gandalf530

Que carrera haces darkavm?

CaLaTa

#102 Si, tu serie preferida seran los Cazafantasmas ... la mañana del examen JAJAJAJAJAJAJ

Colacado

#102 qué estudias?

Ga1a

#104 no es tan improbable, yo hacía eso con algunas asignaturas.

Sobre todo con LC y Gallego.

LiuM

#95 Pues si empezaste en Octubre y lo llevas mal......

Tu eliges xDD

w4nx1

#102 aquí otro que se sacó el Bachillerato empezando a estudiar como muy pronto la tarde del dia anterior xD (y con una media de 7 y algo...).

A veces hasta jode... sobre todo si tienes algun amigo/a que ves como se lo curra y estudia 1 semana o hasta más tiempo antes y toma apuntes y todo para luego sacar un 5 raspadillo... pero es que donde no hay mata..

ruben132

Pues yo me saqué el Bachiller + Selecividad también estudiando el día antes, y el año pasado en la Universidad me la pegué pero bien. Avisados quedáis xD

phanatiC

pues que suerte.. porque yo voy a 2 de bach sin haber repetido.. y vamos de mi clase en la mayoría de las asignaturas no conozco a nadie que estudiando el día antes apruebe.. hay algunas que si pero son las míticas asignaturas chorra..

PD: en cuanto a mi situación voy a 2º he dejado 4 la primera evaluación y me veo bastante jodido nose.. tengo esperanzas de recuperarlas yo creo.. se me están quitando las ganas de universidad por lo que leo..

B

Es que bachillerato se puede sacar asi por mucho que digais y sin demasiados problemas.

Pero claro esa gente luego llegamos a la uni y en primero nos pegan una leche que ni la vemos, ademas de quedarnos sin verano.

La uni es diferente, a estudiar todos los novatos!!

darkavm

Estudio Biblioteconomía y Documentación y estoy de becario por las tardes trabajando en la biblioteca de la universidad.

#102 Si, te juró que el dia que tocaba examen de latín, griego, ingles, frances o lengua (impartida por el honorable profesor Don Higinio) estudiaba la misma mañana del examen.

CHIBI

Cuando hago la matrícula digo... Este año a saco todas.
Según se va acercando febrero digo... um esta no va a dar tiempo... uffff esta tampoco... a está habrá que ir...

En fin un desastre.

Suerte!

Kenny

Por curiosidad, si alguien esta estudiando Informatica en Gijon, tiene el simulador de Von Neumann de Estructuras de Computadores que se usa en 1º?

Si me lo sube a Megaupload o un sitio de estos me hace un favor enorme. Se me jodio el USB y con el todas las practicas del año que estoy repitiendo...

PD Por si acaso, me refiero al Simulador de CPU elemental...

Kaxsp

empezaba hoy... y aqui estoy... en mv.

Andy

yo ya he dado el salto de moverme del pc de sobremesa al portatil del escritorio de mi habitacion con los libros al lado. Supongo que esta fase de aclimatación terminará mañana y tendré que empezar a estudiar.

Este febrero.. pues esta tirandillo. Tengo un par de asignaturas de primero que tengo que aprobarlas sí o sí. Luego tengo otras 4 de las cuales espero aprobar por lo menos 3.
Empiezo el 23 :x

g0tO

1 (Cálculo I)

6 (Materiales II)

7 (Dibujo I)(si suspendo la de diciembre, dios no lo quiera)

11 (Inglés II)

12 (Ecuaciones II)

B

Joder, quería haber comenzado hoy... pero nada, otro día a la basura...

Kenny

#118 No eres el unico, tranquilo.

M

Lo mismo digo. En informática me la van a meter bien bien. Muerte al C++.

Tema cerrado

Usuarios habituales