Defensa paraliza la venta a Arabia Saudí de 400 bombas de Precisión

Leoshito

Hostia puta redios, que los sauditas ahora "no son racistas" sino gente que "quiere vivir de forma organizada" y le dan 7 manitas jajaja

Buas, hoy alguien se ha pasado internet.

Cuando los moritos vengan a atentar me venís con gilipolleces de que hay que bombardearlos y echarlos a todos y toda esa mierda, pero a los que les financian y les dan el material hay que venderles armas. Que se maten entre ellos pero a mi que me dejen tranquilo.

1 respuesta
Lexor

#61 no lo has entendido, es en alusion a los usuarios del foro, no a los sauditas
aquellos que defendemos una inmigracion bien regularizada y se nos tilda de racistas

1
Fascaso

Unos se quieren quedar en su país y otros vienen aquí, los primeros pueden matar y saltarse los derechos humanos mientras sea en su país los segundos ser pobres y delinquir aquí no.
Es cuestión de considerar que lo segundo no tiene arreglo y lo primero como pilla lejos da igual.

Curiosamente, si esta venta de armas fuese para corea del norte otro gallo cantaría.

Sobre #1 pues es un tema jodido, por que AS da mucho asco y es de los peores regímenes que te puedes encontrar, tanto por financiación de terrorismo, esclavitud, etc. Pero hablamos de vender armas, no hay muchas guerras "buenas" ni muertes menores, da mucho asco ver que lo que con lo que ha vendido españa se ha matado ha civiles en Yemen, pero eso no cambia que la fabricación de armas es con un fin claro.
Otro problema es la verificación de uso, que viene a ser, saber donde acaban esas armas. Si vendes a Japón, no tienes mucha duda, si vendes a AS y compruebas como cada vez compran más desde hace varios años, pues te da que pensar de donde sacan algunos equipos sus vecinos del ISIS.

Dieter

#56 tiene mi voto asegurado.

mxz239

Después reventarán medio país, vendrán refugiados a Europa y os quejareis.

La inconsecuencia en su máximo esplendor

Dredston

Me encanta, los antimusulmanes ahora son adoradores del kebab saudita.

Zegatron

Arabia Saudí pináculo de la democracia y esas bombas eran para democratizar un poco mas a fondo.

Sobre los barquitos, es una putada para los currelas que se pueden quedar sin trabajo pero deberiamos pensar si queremos que una de las pocas industrias punteras del pais sea la armamentistica.

1

Usuarios habituales