Que define para ti el termino 'Dios'

s4suk3

El título ya lo dice todo.
Podeís explicaros con vuestra propia frase,plasmar una cita de algún pensador con el que estás de acuerdo o simplemente una raíz filosófica.
Os dejo aquí algunas reflexiones de grandes personajes:

"Dios, el chivo expiatorio más popular para nuestros pecados" Mark Twain
"La mejor forma de conocer a Dios, es amando muchas cosas" Vincent van Gogh
"Dios no es lo que usted se imagina o lo que usted cree que entiende. Si usted lo entiende ha fallado" San Agustin
"Si Dios no existiera, sería necesario inventarlo"Voltaire
"Si hay algo en mí que pueda llamarse religioso es la ilimitada admiración de la estructura del mundo en la medida en que la puede revelar nuestra ciencia"Einstein

"Para mí simboliza una energía universal,un procesador tan inmenso como un universo donde realiza millones de operaciones mediante impulsos eléctricos/magnéticos etc"s4suk3

roflmao

cuando alguien dice, oh dios, yo le digo, dime :)

6
gonya707

"la diferencia entre dios y yo, es que yo existo" Fiedrich nietzsche

63
LiKaN

Cuando piensas que ya no te queda cerveza, pero vas a la nevera y hay una lata más.

2
tarzanete

Falacia

allmy

La religión es considerada por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa, y por los gobernantes como útil - Seneca

25 1 respuesta
BioGnomic

"Dios, dios, si, oh dios, si"

Creo que queda claro.

1
1 comentario moderado
HIMOTEN

Dios es miedo a lo desconocido

2
CnG

alunizaje je

B

Dios es el miedo a la muerte

7
brokenbeat


1 comentario moderado
Rayalz

Simple,

Los reyes son los padres
Santa claus son los padres
Dios son los padres

Worth it.

B

Una expresión muy usada.

hjesush

Yo como agnóstico siempre digo que la religión es la jurisprudencia de la antigüedad, hoy en día inútil.

1 respuesta
Dieter

#16 como control de masas te sorprenderia lo util que es ahora. Claro que las ideologias se pueden considerar una forma atea de religion.

1 respuesta
B

Chuck norris

3
hjesush

#17 Estoy al corriente, una derivación siniestra sin duda.

Yuih

La manera que tienen los adultos de generar una "responsabilidad" sobre sus actos a los niños.

  • Si te portas mal Dios lo verá e irás al infierno.
Exedra

1
STAN

Armin van Buuren

NeV3rKilL

Gran monstruo espagueti volador.

5
A

Me acuerdo una vez q iva cin mi hermano en coche, y teniamos que aparcar... y le digo, vamos por otro lado que aqui no va a Aver haber ahver sitio, y dice... yo creeo en Dios... damos la vuelta... no hay sitio y dice, yo creeo en Dios pero no en su puta madre.

Pd: Dios.

1
A

.

Voorhees

Quien no cree en Dios es un imbecil, la palabra Dios proviene de algo mas grande o mas poderoso que tu, si alguien cree que no hay nada mas grande o mas poderoso que él es que es un imbécil.

Voorhees Mediavida

No es broma, Kant creo que es el autor.

5
Zhelion

una respuesta metafisica universal primaria a la irracionalidad del universo

3
patufet

Dios = Alienigenas Ancestrales.

YokeseS

Un Dios, un ente superior capaz de crear vida inteligente

1 respuesta
lRazor

No es que signifique algo en particular, pero ha sido sin duda el mejor negocio de la historia.

1

Usuarios habituales