Deguellan y matan a una menor ( Barcelona )

UnLiMiTeD

¿De que cojones esta hecho el cerebro de estas 2 personas?... me cago en dios y en la puta ley española que no contempla la cadena perpetua, porque es MINIMO lo que se merecen estos 2 putos niñatos:

"La chica tenía la yugular seccionada y el rostro destrozado por varios golpes"

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=558234&idseccio_PK=1021

B

No es por desanimarte, pero esto es el pan nuestro de cada día.

Moucho

en estos tiempo no deberias de ver eso como "noticia" o algo raro

P.D.:es degollan

UnLiMiTeD

#3 Pues diselo al de la noticia, que ha puesto degüellan...

Sera el pan de cada dia, pero me pone enfermo imaginarme la situacion y a la pobre chavala que lo unico en lo que pensaria es en que le echarian en cara algo ( rencillas de amor ) y luego imaginarla tirada en el suelo muriendose de dolor... ME PONGO ENFERMO !_!

PERROCK

la culpa es de los videojuegos qe les dejan lokunors

JangoBout

Tanto como el pan nuestro...

Hay que ser tonto y cabron para hacer tal cosa. La juventud está muy malamente.

cornelius

Les caeran 4 años y estaran 2, vamos de coña. Para este tipo de asesinatos a mi la cadena perpetua me parece justa.

Sh1n0d4

pfff dep

josepginer

Y fue "por amor". Con un par.

Habichuela

#6 si enciendes las noticias hay 25 como estas

L4Ur1T4

Pues yo creo que es bueno que saken este tipo de noticias todos los dias, a ver si asi se dan cuenta de que la justicia en este pais necesita una buena reforma....

MouZ

si ubiera cadena perpetua, y son menores, se tirarian un buen tiempecito en la carcel, pero un muy buen tiempecito j0j0

XCrackman

El problema es que a muchos le parezca normal esta noticia..

#3 Las 2 formas son correctas ( incluso " degüellan " esta mejor considerada... )

B

Yo no digo que sea normal, yo digo que cosas así pasan todos los días, desgraciadamente.

SgtOpio

#12 Si hubiera cadena perpétua en un colegio donde enseñaran algo de ortografía, estarías allí si de mi dependiera.

ubiera omfg.

provoco

Vaya tela...y su madre ni se molesto en denunciar su desaparicion,en fin.

xPipOx

Vamos tengo un hijo que hace eso a una chiquilla y le mato yo mismo con mis propias manos.

Namibio

seguro que la madre es una adicta al crack.

Netcore

Asco de niñatos...
Me lo acaba de decir una amiga, que vive al lado de donde vive ella (Ripollet).

El fotolog de la niña: www.metroflog.com/am0re14

DEP

cornelius

/ironia

Agradezcamos a gente como #15, que da igual de que vaya el post, da igual la opinión de la gente, él desinteresadamente dejara su reply “desarruinando” vidas desdichadas carentes del sentido de la ortografía.

/....

PD: al igual que los hoygan, flameros y demás estamento dentro de la jerarquía de M-V reclamo su sitio.

#21 reclama su sitio

nixonE1

vaya tela...

#20 vamos a saltar vallas?

B

El forense que realizó la autopsia a la niña creyó en un primer momento que podría ser una joven de unos 25 años. Solo este detalle ya da fe de la agresión que sufrió la menor y en qué estado quedó su cuerpo.

...

DEP

Moucho

la mato porque era suya -.-'

M0E

Nos merecemos otro Auschwitz.

Una tragedia.

NoSFeR

m acabas d joder el dia :S mi no entender como se puede llegar a ese extremo

mOrK2

putos catalanes independetistas

PD: dep

Moucho

#24 va a hacer un diluvio universal para acabar con los malechores

calaveradelc

A lo mejor se follo a medio pueblo y era una putona, o algo semejante, no creo que fuera solo por amor.

M0E

#27 Lo hago en un momento.

B

#28 ah ok, entonces vale...

tontopollas

Usuarios habituales