Deguellan y matan a una menor ( Barcelona )

Moucho

MOE solo necesitas un difusor y tener ganas de mear xDDDD

Namibio

#28 siendo así su muerte está totalmente justificada, e incluso deberían de haberle prendido fuego y violado en repetidas ocasiones... De verdad, lo que hay que leer.

ClaseForNow

#28 A menos mal, de ser así la verdad fueron muy buenos, yo le hubiese matado de una forma más cruel y sanguinaria.

En fin, nada como MV para ver toda la clase de gente que hay.

V

Seleccion natural.

PLeaSuReMaN

#28 entonces está claro, la culpa fue de los padres que la vistieron como una puta

M0E

#34 Quiero pensar q es irónico; xq si ahora el asesinato es darwinismo social, apaga y vamonos.

E

merecen morir, y quien sabe si amigos, hermanos, madre o padre se tomaran la justicia x su propia mano

Homyu

Esta claro que la culpa es de las canciones de Marilin Manson.

GorDo0o0

#28 abre paraguas... por tonto

esa no es una razon para matar a una persona

X

Foto de la chica:

3 comentarios moderados
M0E

Pobrecita ;(

Por cierto, se le sale un bolsillo xq los pantalones son muy cortos. Xo vamos.. si mi vida pierde todo su sentido, mataré a estos notas.

Ga1a

Joder, no imaginais el mal rollo que me da ver un fotolog o un tuenti o lo que sea colgado en internet de alguien que ha muerto. Bf

DEP, la pobre :/

RuLi_pucela

#40 me han dicho que la habitación está ordenada xddddd

a todo esto, DEP

Atheist

Nacionalidad de los agresores, por favor? Si no la dicen ya me hacen sospechar.

En ningún sitio ni noticias han dicho nada. No es que si lo hacen los nuestros deje de ser malo*, pero si son de fuera es un agravante.

#34 ... ?

pd: *editado, más coherente ahora?

mTh

El hecho que nos atañe es exactamente igual de horrible sea de la nacionalidad que sean....

Por cierto, juraria que degüellan es correcto y degollan incorrecto....la rae parece estar de acuerdo conmigo (Aunque no aparece explicitamente ninguna de las dos).

Atheist

Si estoy en mi casa y me tiro un pedo, es una falta de respeto pero mira, es mi casa. Si lo hago en casa de gente que acabo de conocer, es una falta de respeto mayor. (ejemplo tonto, poned el que queráis. Eructo, cagarme en el sofa, violar a tu hermana, pintar las paredes a grafitis, etc.)

Encima que vienen a nuestro país, QUE NO DELINCAN joder. Dónde está la contradicción?

Lo hace un nacional: grave +10

Lo hace un inmigrante: grave +13

?

Si, de los nuestros, culturalmente español, europeo. No árabe, ni panchito, ni otra cosa.

El hecho es igual de horrible, pero si lo hace gente que no pertenece a la tierra, que está "invitada", es más alucinante aún. Me quieres entender o no? es que no se.

M0E

Lo q dice Atheist no es ninguna tontería.

No hay más q coger la lista de mujeres muertas en lo q llevamos de año y ver la nacionalidad de los agresores y asesinos. Es cuanto menos curiosa.

S4cr3D

Una de condena perpetua !

Snapper

Mas curioso es esto:

El 70% de los 11.000 nuevos reclusos encarcelados esta legislatura son extranjeros.

http://www.elmundo.es/2008/03/03/espana/2338132.html

como dice #49 si mi hijo va y si caga en el pasillo de mi casa para putearme se lleva la ostia de su vida, pero si quien lo hace es encima el amigo de mi hijo el cual le invito a mi casa, pues se merece ostia por 2.

Los delincuentes nacionales tenemos que tragarnoslos porque no nos queda otra (oye que por mi los mandaba a una isla desierta) ya que han nacido aqui y eso no se ha podido evitar, ahora el que encima ha nacido en otro lado y viene a trabajar para "mejorar su vida" a otro pais mas avanzado que el emisor y el pais receptor lo acepta y tiene encima el morro de comportarse como un hijo de puta aun cuando ha tenido la oportunidad de una vida mejor, pues yo lo veo mas grave.

mTh

#49

Me has leido?

En ningun momento he hecho ningun juicio sobre tú opinión sobre la nacionalidad del delincuente, solo he dado mi propia opinión, contraria a la tuya por cierto, me he limitado a indicar que tu frase se contradecia a si misma.

danao

#52 vienen aqui a vivir en la carcel porque se esta de puta madre y cuando salgan le smolara volver a la carcel porque viven de puta madre y asi hasta que mueren.

Con MV manejando el pais esto no pasaria

JoSe_4ever

Que tendra que ver que sean españoles o extrangeros, aqui se habla de que a muerto una niña, da igual quien lo haga, ya que al haberse producido dentro de España se condenara con las leyes españolas. Lo que tenemos que protestar son las leyes contra el menor, porque ahora mismo dentro de la sociedad el menor es superior al resto, ya que ellos te pueden pegar, apuñalar y no les pasará nada.

Atheist

#53 Está editado, relee el post con esa frase..

mTh

#56

Perfecto.

Sigo sin estar de acuerdo contigo, pero ahora ya es coherente :).

Gallagher_JC

#50
Así es.

En la página del ministerio de igualdad están los datos, creo recordar que son un 44% de agresores extranjeros.

Saludos.

Snapper

#55 no, lo preocupante es el bloqueo informativo de tapar nacionalidades y crimines, por ejemplo hace poco una mujer mayor fue violada por un marroqui el cual le REVENTO el ojo a la señora en el forcejeo, esta noticia solo salio en un periodico local o unos chavales ecuatorianos acuchillaron a un vigilante de seguridad que entro a defender a una persona al cual estaban apaleando (mas de lo mismo, en periodico local) ahora, un cani de mierda le da 2 patadas a una niña ecuatoriana en un metro y se repite 122112 veces en todas las noticias, programas especiales acusando a la poblacion española de racistas, colectivos de inmigrantes diciendo lo malos que somos y la de crimenes racistas que les cometemos, hasta viene aqui el ministro de ecuador a exigir explicaciones.

Eso es lo grave.

mTh

#59

Es una conspiración del gobierno en contra de los españoles!!!

Usuarios habituales