Deguellan y matan a una menor ( Barcelona )

_RUGBY_

son españoles los 2 chabales.

Snapper

#60 no, es la mierda de sociedad hipocrita con los periodistas a la cabeza diciendote lo que pasa en españa y lo que no, ahora que tu estas conforme y te parece normal que autenticas aberraciones de crimenes ni se mencionen pero oye, un cani de los que estamos hartos de soportar cada finde le de una patada a una ecuatoriana (lo cual es lo importante, si la recibiese cualquiera de nosotros lo cual se ve mucho cada finde) aqui no hubiese pasado nada.

danao

#59 eso es cierto... como cuando aquel chico ecuatoriano murio en un rio poruqe le habian tirado unos puertas.

Acabo de releer la noticia y me he quedado en blanco y en serio, pensando se me encoge el corazon, en el parrafo del texto en el que comenta que la degüellan, a continuacion dice que le golpearon con unos palos en la cara...y acto seguido la abandonaron estando aun CON VIDA, os imaginais los ultimos pensamientos de esta pobre chica agonizante? sola, absolutamente sola sin poder pedir ayuda.........se puede ser tan hijo de la gran puta de dejar a una persona apaleada y degollada a la cual todavia la pueden salvar la vida aunque sea una minima esperanza?

a veces pienso que estos hijos de puta deberian ser soltados en un circo, al estilo romano y que el pueblo les diera lo que el pueblo crea, matar a una pobre chica de 14 años...pf

_Akiles_

puta ley del menor, me da verguenza vivir en un pais donde los menores pueden hacer lo que les salga de los santos cojones porque luego tienen castigos minimos

que mal me he puesto al leer la noticia, a estos habria que hacerles como en american history X, boca al bordillo y hundirle la cabeza

nos reimos y criticamos lo locos que estan los yankis, pero algunos aqui no se quedan cortos

maRc

#49, pero no es lo mismo tirarse un pedo que matar a alguien.

Ni al español grave +10 ni al extranjero grave +13, a ambos grave +20.

Atheist

#61 Fuente?

#65 Si no lo quieres entender adelante. Snapper ha puesto un buen ejemplo con lo de cagarse en el pasillo y la explicación posterior (en #52)

_Akiles_

lo peor es que todas estas noticias de agresiones de menores solo salen en diarios digitales nunca en los periodicos o telediarios, asi no se puede concenciar a la gente

Snapper

#63 claro y no hubo un bombo mediatico increible verdad?

Y de todas formas me hablas de un hecho que se baso en que: Un pandillero sudamericano busca broncas se encara a unos porteros medio mafiosos los cuales le cojen y le tiran al agua (era el mar me parece) el ecuatoriano como iba drogado y sobre todo y lo que hizo que se ahogase era que llevaba ropa muy larga y pesada la cual al empaparse no ayudo a que saliese hacia arriba si no que le tiro hacia abajo (si, puede parecer gracioso pero precisamente esto fue declarado como uno de los motivos de que se ahogase)

Resumen: 1 tonto se cruzo con 2 tontos porteros y acabo en desgracia, pero creeme, estos 2 porteros te hubiesen tirado a ti al agua fueses del color o nacionalidad que fueses.

maRc

#66, pero es que esa afirmación de si español es grave, si es inmigrante aún más, no hay por donde cogerla. En ambos casos es igual de grave.

De todas maneras yo no he dicho que tengamos que aguantar a los inmigrantes criminales.

Atheist

#69 No tío, si encima es alguien de fuera que deja de morirse de hambre en su país por la oportunidad que tiene aquí, es más grave!

(exagerando, pero me entiendes)

fNtS

Joder que mal sabor te deja esto colega.

Srednuht

Si, pero su MetroFLog se ta llenando de D.E.P's xDD... 'Como te quedas..?'

maRc

#70, ¡es verdad! ¡No me había dado cuenta! ¡La chica esta habría sufrido más (o menos) si en lugar de españoles (o inmigrantes) los asesinos fueran inmigrantes (o españoles)! (No se de donde son)

Yo estoy diciendo que a la chica le da igual que la haya matado un español que alguien de fuera. Me estoy refiriendo a la gravedad del asunto, no a las penas que haya que imponerles.

Vuelvo a decir: "De todas maneras yo no he dicho que tengamos que aguantar a los inmigrantes criminales.".

Atheist

Es más grave desde el punto de vista sociológico, criminal y tal. Evidentemente a ella le han hecho el mismo daño joder..

pd:
#75 ok gracias

_RUGBY_

#66 cuando ha salido la noticia en la tele un abuelo del barrio comentaba que eran 2 chabales españoles del barrio , que parecian majos y lo tipico bla bla bla..

S

No suelo hablar en ningun post...Pero veo lamentable que gente de aqui como son los MV Warrior y algun moderador con comentarios ofensivos hacia la chavala o chabala...y nadie es capaz de borrarlos...

PD: Para hacer eso ahi que ser como ellos, si, unos HIJOS DE PUTA!!!

4rafa4

si se sigue educando asi a la juventud, en el futuro solo tendremos pirrias con mierda en la cabeza en vez de cerebro

Teriyaki

que desgraciados soys gran parte de mediavidieros , flamenado el metroflog , soys la puta mierda os reiis por todo ijos de la grandisima puta.

Zeroks

wlc 2 adef

Intriga

yo soy amigo de las chavalas y los mato

Pachy

pobrecilla... con 14 años aun no se sabe ni como va la vida...
Espero que esos 2 niños encuentren un castigo acorde a su atrocidad, porque eso no tiene nombre.

pix0Ne

#19 Como se pasa la gente en los comentarios del blog ese no? ...

L

castigo?

ok, nose que años tendran pero suponiendo que ella tenia 14 digo que unos 17 tirando por lo alto. Ok, aqui en españa les caen 3035 años de carcel de los que les reducen 3025 dejandoles una condena de 10 años, estos tios salen con 27 años. Salen con un curro de la carcel y se reinsertan en la sociedad, conocen a la jenny que los tilda de machotes por ser ex-presidiarios, se casan, piden una casa de proteccion, tienen hijos y rien.

SelaLoka

Madre mia,que hijos de puta,ojala se pudran en la carcel,14 años? en fin, cada dia vamos mejorando...:S pobrecilla

Y que razon tienes #83, asi van las cosas aqui

Namibio

#83 y no olvides que pegarán a su mujer e hijos hasta que un día se les "vaya la mano" y mate a alguno de ellos.

ekelon

hay gente que no ve la gravedad del asunto, no es simplemente una pelea son 2 tios que le rajaron la gargante y mientras la tia todavia estaba viva cogieron un palo y le dieron de hostias luego la dejaron moribunda y se fueron

y decis que esto pasa todos los dias? venga no me jodas

HeLLsCrEaM

yo soy de Ripollet y me kdao flipando con la noticia.. es para flipar y eso q esto es un puto puebluxo d mierda :S

nixonE1

Esta escoria no se merece nada.

Una torntura les metia yo. Empezando por un dedo de la mano cada semana, despues de los pies, y ir cortando, controlando que no se desangren... y que vivan para joderse

danao

#83 justice sux! ademas los presos deberian vivir en la mas absoluta mierda, como aquel condado de EEUU que tenia una carcel donde el alcaide tenia jodidos a todos...las carceles deberian llevarlas alcaides americanos sin duda alguna.

Estoy seguro que muchos de los que han posteado burradas en el fotolog sois de aqui de MV pero bueno...

#88 yo los soltaria en el pueblo.

Imaginaos ser el padre de uno de estos crios? como os quedarias? pf

Pachy

#89 posiblemente cogerían la escopeta de caza y les pegarían dos tiros...

Usuarios habituales