Dejan KO y expulsan a un médico de un avión de United Airlines...

Sphere

...por overbooking

En Reddit se está liando parda porque el hilo se eliminó de la página principal, a la que llegan los hilos más votados. Se cree que United Airlines le ha ofrecido unos cuantos billetes a los administradores de Reddit para que el vídeo no tuviera visibilidad en su web.

Vandalus

Para joderse el cuello. Menudos gorilas.

Leonidasxx

Joder, como se pasan, hijos de puta, eso si que deberia estar penado, ojala el hombre les saque una indemnizacion millonaria por lo ocurrido.

KullThran
1 respuesta
Chewirl

Vi la historia en imgur por lo visto 4 empleados de la united tenian que viajar si o si en ese vuelo para estar el lunes en nosedonde y pidieron que dejaran libres cuatro asientos ofrecieron 400$ y gastos en hotel+vuelo al siguiente dia creo o algo así y nadie se ofreció asi que lo subieron a 800$ pero tmp se quedaron los huecos libres así que dicen que un empleado subio con seguridad y un aparato que pillaria al azar a 4 personas para que se bajaran y si no lo hacian se encargaba seguridad, fue una pareja, un doctor y no se quien mas, el doctor les dijo que era imposible, que el tambien tenia pacientes a los que atender pero les dio igual, total que al final estan intentando demandar a la united por hacerlo a la fuerza y que si sabian que esas personas tenian que volar que no hubieran intentado llenar la capacidad como hacen siempre y vender mas de lo que disponen, porque claro aunque sabian que cuatro sillas estarian ocupadas siguieron vendiendo pero al final vendieron de más y surgio el problema, yo lo veo un fallo total de la empresa que es la que deberia de haber asumido toda la culpa y responsabilidades y haberles puesto un jet a los empleados de la united o ellos verian, pero nunca ir contra el cliente que aunque se les ofreciera una alternativa y compensacion no estan obligados a aceptarla.

18 2 respuestas
HeXaN

29
Beckem88

#4 Pfff bastante fuerte me parece... de verdad... En fin ojalá les caiga una buena demanda en este caso y la pierdan y tengan que indeminzar a los damnificados

1
perche

bua con todo el asunto grabado y la repercusion que esta teniendo, con un buen abogado les va a sacar pasta fina que me parece cojonudo, si tan urgente es que vacien la cabina y se metan ahi.

1
Leoshito

#5 Si fuera España estaría el abc buscando tweets del médico para meterle mierda, pero en usa... United se va a ganar una señora denuncia aunque probablemente acaben pagando los seguratas.

Por lo que he leído, esos 800 pavos no son en Cash si no en vale para próximos vuelos (y al parecer con caducidad 1 año). Si me pasa a mi me da igual porque soy un turista y llamo a mi hotel de llegada y les digo que me muevan la reserva o me voy a otro si puedo, y al año que viene viajo gratis. Pero si le pasa a un profesional que tiene que coger el vuelo para llegar a una reunión, conferencia, evento...

2 respuestas
Kalgator

Al final el Doctor (por suerte y desgracia), va a obtener mas de 800$ de indemnización

Asco de compañias aereas que hacen lo que les salen de los huevos

thrazz
#1Sphere:

En Reddit se está liando parda porque el hilo se eliminó de la página principal, a la que llegan los hilos más votados. Se cree que United Airlines le ha ofrecido unos cuantos billetes a los administradores de Reddit para que el vídeo no tuviera visibilidad en su web.

Mira que os gustan las conspiraciones. El vídeo se eliminó de /r/videos porque no cumple las normas, hay otros del mismo tema en ese mismo subreddit y está la portada llena de ese vídeo y otros en otros subreddits.

Si les hubiesen pagado por quitar el vídeo, habrían hecho un trabajo horrible.

2 respuestas
Sphere

#11 No sería la primera vez que se censura algo en Reddit, ya ha habido antes problemas en r/news y r/worldnews del estilo y la comunidad lo sabe de sobra.

5
Chewirl

#9 Lei la noticia por encima asi que lo que comento puede tener mas equivocaciones o cosas que no son(lo aviso por si alguien quiere verse la historia y enterarse bien al 100%), pero si encima era en vales apaga y vámonos xDD

ThOrKeMaD

como lo dejaron KO?

1 respuesta
Sphere

#14 Porrazo en la cabeza contra un reposabrazos de los asientos del avión. Le parten las gafas del impacto.

Chewirl

Soy uno de ellos y no descasaba hasta sacarle millones a la aerolinea en demandas.

Que te traten igual cuando has pagado por algo como si fueras uno de esos que salen en la casa de empeños de Detroit armándola...

2
Prava
#9Leoshito:

aunque probablemente acaben pagando los seguratas

Negativo. Son policías, no seguratas. Esos siempre salen impunes. Básicamente porque aquí pueden decir que se negó a obedecer las órdenes y se resistió al arresto después.

4 1 respuesta
B
1
Death87

Trabajando en el aeropuerto y aerolineas, me parece surrealista esto, te pueden denegar el embarque en puerta de embarque eso lo he visto varias veces. Pero que una vez sentado te quieran quitar de tu asiento? No sé me gustaría leer si de verdad fue así.

1 respuesta
Beckem88

#19 Y solo por curiosidad, ¿por qué te pueden denegar el embarque? O sea, a parte de razones obvias como si vas completamente borracho y esas cosas

2 respuestas
sacnoth

#20 Porque tu equipaje de mano pese u ocupe más de lo debido, dni caducado, haber sacado billete de residente cuando no lo eres...

1
Death87

#20 Y tienen derecho, aunque lo vea totalmente injusto, a denegarte el embarque en puerta por overbooking. Pero una vez sentado en el avión?? uf me cuesta de creer...

Leoshito

#17 Ah pues menos mal... Lo digo en serio xD Siempre paga el currela, así que si son polis pues al menos me alegro por esa parte.

1 respuesta
bulaso

#5 jooooder, flipando me hayo la verdad, espero que les caiga un buen puro

LaChilvy

#11 has roto la magia...

ZalY

El doctor -que espero sea un poco listo- ha hecho el año o años de su vida. Si lo hace bien le pagan la jubilación.

1
guillauME

#23 ¿Cómo que te alegras? No es normal tratar así a un pasajero venga de donde venga la orden. Les tiene que caer un puro a la aerolínea y a los policías por salvajes.

Si se trata de un doctor que tiene que hacer cirujías estás poniendo en peligro muchas vidas por no llegar a tiempo. Un mal golpe, le rompen la mano o un dedo y le arruinan la carrera profesional a ese doctor.

2
Hipnos

Yo espero que despidan al lumbreras que decidió sacar a pasajeros que legalmente tenían su billete por la fuerza. Y por otro lado espero que tanto la empresa de seguridad como la aerolínea quiebren de la compensación que tengan que pagarle a este hombre.

7 1 respuesta
D

Me cago en dios... que puta impotencia que rabia que ascazo...

B

SIendo USA lo gracioso va a ser la demanda que se va a comer la empresa. Suma eso a la mala publicidad y van a perder tela de dinero.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • AikonCWD
  • Lova
  • Kenderr
  • nizku
  • Perdido
  • Prava