Dejan KO y expulsan a un médico de un avión de United Airlines...

AikonCWD

Actualización:

La policía culpa al pasajero de United arrastrado por “agresivo" y afirma que él se produjo las heridas

Han pasado varias semanas desde el incidente de United donde un pasajero fue arrastrado del avión para solucionar un problema de overbooking. Ahora, Los Angeles Times se ha hecho con el informe oficial de incidentes de la policía. Los oficiales involucrados contradicen los vídeos y culpan al pasajero.

Fuente: http://es.gizmodo.com/la-policia-culpa-al-pasajero-de-united-arrastrado-por-1794620083

Parece un chiste malo de eljueves, pero tristemente es la realidad de lo que está sucediendo.

2 respuestas
Sphere

#181 Con la hostia que le meten contra el reposabrazos que declaren eso es para meterlos en la cárcel.

pkjn

Los oficiales involucrados contradicen los vídeos y culpan al pasajero.

Tambien pueden decir, cuanto les pagan por decir eso

allmy

Lo triste es como reacciona United Airlines cada vez que sale algún caso así, buscando mierda del viajero y sacándola en prensa. Que si le habían quitado la licencia, que si tal...

1 respuesta
Shanker

Millones a la basura para una empresa grande, a ver como les afecta esto a la larga.

Hace una semana volvi de la Republica Dominicana con 5 amigos y al leer la noticia no pude evitar pensar que esto nos sucediera a alguno de nosotros, si cualquiera de nosotros viese como echan a la fuerza, en concreto de esta forma, a uno del grupo, se monta una en el avion de mil pares aunque se que tendriamos las de perder obviamente.

Como anecdota comentare que hicimos escala en Nueva York para dar una vuelta por la ciudad, y nos tuvieron 4 horas en el control retenidos ( a dos de los 5 que viajábamos ). Ahi te das cuenta que una vez sales de tu pais, estais vendido y no tienes derecho alguno a no ser que como este caso se grabe y sea tan descarado.

Leoshito

#184 Peor aún es cuando, al menos por lo que leí, la han cagado y del que sacaron mierda es alguien que compartía nombre pero tenía distinto apellido o algo así.

1 respuesta
NosFeR_

#181 no puede ser, la policía mintiendo? Impossibru!

allmy

#186 jajajaja. Que torpe yo despediría al director de relaciones públicas.

Que habría hecho yo: mandar comunicado diciendo que se negó a desalojar, que se llamo a la policía d l aeropuerto y ellos se excedieron, que vamos a investigar lo ocurrido y a demandar a la policía.

2
R

Dicen que han llegado a un acuerdo entre la compañia y el chino, pero una de las clausulas era no decir el monto acordado.

MiNmbreNoCab

#161 Y eso basado en tus juicios de valor racistas y clasistas.

a lo mejor el moro es un neurocirugano que va a permitirle andar a un chiquillo de 8 años y quizas el medico es el tipico medico de familia que se dedica a recetar paracetamoles como si se fueran a acabar.

Para que veas la tonteria que has dicho.

1
S

las falacias ad hominen sobre mi jerarquía de valores impiden una réplica seria, pero lo intentaré..

No dudo que haya moros con trayectorias profesionales en la medicina brutales, ni médicos orientales o europeos cuyo desempeño laboral sea recetar paracetamoles como la panacea a todos los males, pero basándome en las estadísticas, y dirás, que estadísticas, pues las mías, yo hago estadísticas, pues no, no es lo habitual que un pasajero moro con pintas raras sea un super médico, me gustaría que el mundo fuese así de arcoiris y el islam una religión de amor universal y paz, pero no.

De todos modos desvirtualizar el hilo conductor de mi exposición que es la de pedir responsabilidades al comandante, pues tengo entendido que es la máxima auoridad en un avión, y que todo ha de pasar por su consentimiento

2 respuestas
Leoshito

#191 El problema es que tus prejuicios te delatan y no has siquiera insinuado que una persona, da igual el color de su piel, si tiene unas pintas raras hará saltar las alarmas. Pero a ti te preocupa que tengan una tez ligeramente más oscura que la tuya, que a menos que seas americano o del norte también harías saltar las alarmas en según que país.

Uno de mis profesores de la universidad es una eminencia programando pero fuma porros, tiene el pelo hecho un asco y una barba de tres días super asquerosa. Le ves por la calle y cambias de acera.

S

La higiene personal de tu profesor me generaría rechazo si desconociese su prestigio académico, en ese caso mis prejuicios me llevarían a un equívoco.

Touché

MiNmbreNoCab
#191Sanote:

las falacias ad hominen sobre mi jerarquía de valores impiden una réplica seria, pero lo intentaré..

Tus argumentos propios del siglo XV impiden una replica seria, que no es lo mismo. pero si, lo has intentado.

#191Sanote:

pero basándome en las estadísticas, y dirás, que estadísticas, pues las mías.

poco mas que decir. Ya te retratas tu solo.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • AikonCWD
  • Lova
  • Kenderr
  • nizku
  • Perdido
  • Prava