dejar de fumar

DvDmenosR

me he leido el libro entero de "es facil dejar de fumar si sabes como" y nada
ayer me trage el programa entero de antena 3 i nada
por favor decirme algo pa k lo deje empeze a los 14
i ahora con la nueva ley esta me tienen jodio:(

Editado por Billa: revisa tu ortografía antes de postear, que nadie te mete prisa.

B

voluntad propia y cuadernos rubio para pasar el mono

wiFlY

Neno, sal con una tia que te mole mazo y a la que no le gusta nada que fumes... ya veras como te quedas sin fumar.

K

Pero como sois capaces de leer tanto? yo me pongo enfermo :(

Jonjonas

Pues yo estoy leyendo el libro ese y creo que eres un poco tonto si sigues fumando. También creo que cualquier persona puede dejarlo reflexionando un rato sobre porqué cojones fuma. El libro lo que hace es ayudarte a reflexionar. Por cierto, la adicción a la nicotina es casi nula.

Billa

A los graciosos que se regodean de las faltas ortográficas de los demás, dejad de hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que todos cometemos alguna burrada algún día.

B

Yo lo dejé de sopetón, casi 3 meses ya... Pero claro, yo llevaba solo un año y medio, pero es lo mejor que hice en este año.

Urien

#13 perdoneme ustéd pero ir a la escuela es GRATIS y aparte de ser gratuita es OBLIGATORIA y ya enseñan a escribir decentemente antes de que, por ley, puedas abandonarla... osea que el que no escribe bien es porque se ha pasado media vida jugando en vez de hacer otras cosas.

y sobre el hilo... estoy encantado con la nueva ley, odio el tabaco y casi ni puedo soportar hablar con alguien que tenga un cigarro en la mano, al final todos ganamos asique a los que fumeis os van a hacer una favor tanto de salud como monetario.

Starwin

Yo tbn estoy deacuerdo con la ley ya que no soy fumador y llevo 14 años snifandome el humo de mi padre madre hermano y demas gente asi que mis pulmones lo notan a la hora de fo***r asi que me alegro mucho de que esa ley entre en vigor

PD.Billa esta desintegrando el 50 % del post XD PDinPD. Siempre llego tarde y no leo lo que han escrito "los borrados"

guiye

es imposible que escriba tan mal el colega, lo hace aposta aparte de ser una cuenta fake o clon, de una baneada, estoy totalmente de acuerdo con Urien.

Chispas-Elek

· Ortografía: Soy la primera persona a quien le afecta ver algo mal escrito, pero se está poniendo de moda el poner a parir al que no escribe bien, desviando totalmente la temática del hilo y comenzando nuevas acusaciones de la forma más estúpida entre los ususarios. Quien escriba bien, es bueno para él, quien lo haga mal es realmente su problema y con el tiempo aprenderá a hacerlo mejor si quiere. Pero esto no justifica que ningún usuario se cebe con nadie por ello.

Ceec ya lo dejó claro, si no tenéis otra cosa que hacer más que criticar la forma de escribir de una persona, os compráis un pony y lo peináis.

Respecto al tema. Dejar de fumar es un paso muy dificil y requiere una cosa muy importante:

Fuerza de voluntad

Pero sobre todo, ganas de hacerlo, dedicación y constancia. Si se quiere se puede, pero se debe de empezar un camino y aguantar todos los baches que se puedan para poder llegar al objetivo que se quiere.

Kaiz

Para dejar de fumar yo creo q les tiene q llegar una inspiracion divina, pq en mi oficina hay varios q yo creo q no van a dejarlo nunca... tienen menos fuerza de voluntad q un yonki con una jeringuilla cargada en la mano.

Lo mejor es que se te enfadan dia tras dia cuando les pones mala cara pq te molesta el humo cuando estas en la sala de comidas almorzando!!

pd: billa pq coño tienes q decirle tu a alguien como tiene que escribir? Por vaciladas como esa y por tu gusto por cerrar post a modo de rush es por lo que te odian todos.

Linki

gL

xylia

mi oficina no se podra fumar, pero me salgo a la calle y gl.
bares con menos de 100m/cuadrados.. fumador o no fumador. los bares de mi pueblo, creo que todos, bueno todos, lo pondran fumador. ejem: fumadores vamos a los bares que se puedan fumar, los que no fuman buscan el ambiente, lo cual la gente va a los garitos de fumadores.
bares con mas de 100m/cuadrados. tienen que tener un apartado para los fumadores

Linki

mira xaval metete en alguna web y saca una fotografia de un pulmon con cancer...

ya veras que rapido se te quita las ganas de fumar.

CarranCooL

Lo mejor para dejar d fumar es querer dejarlo, pero querer dejarlo d verdad! yo lo e intentado alguna vez, pero esque realmente me gusta fumar, y no pienso dejarlo, y mucho menos por que la mierda del gobierno ponga leys tocapelotas. ya lo dejare, cuando tenga los 25 :)

#22 y ya e visto un pulmon negro en muchas fotos, se lo que m estoy metiendo en los pulmones :) mierda. pero mierda que YO quiero meter y que nadie tiene por que obligarme a no hacerlo, ya que por el momento es LEGAL.
Lo que deberian de hacer es gastar tooodo este dinero que estan gastando para hacer que nosotros no fumemos, en evitar que surjan nuevos fumadores :)

xylia

linki me gusta fumar y por una ley de mierda que sake el puto gobierno no lo voy a dejar. como bien dice el de arriba.

PD: deja tu de beber xD

Linki

jajaja yo no te obligo a dejar d fumar xD xo si el chaval dice k si kiere pues...le doy ideas xD

y yo dejare de beber cuando tu dejes de fumar trato echo? xD

ErPoPi

Estoy de acuerdo con el moderador, si tienes faltas de ortografía, siempre aparece el tipico gracioso a reirse de el y los demas monos le siguen la corriente.

Yo seguiré fumando. la ley solo me afecta en trabajo y bares y la respetare como siempre he echo :)

GR33N

está el patio revuelto hoy eh...

lo de dejar d fumar... dice el refrán ke "las manos ociosas son la herramienta del diablo", así ke buscate algo ke hacer para mantenerte ocupado y mete en un bote todo el dinero ke gastabas en tabaco, cuando lo vayas viendo llenarse te dará mas ánimos a seguir =)

s0rt!

Gu3v4r4

si de verdad quieres dejarlo hazlo de repente, yo conozco amigos/as que lo han dejado asi, a base de 200 chicles al dia y de sopeton, porque como digas hoy nada mas medio paquete, mañana medio, mañana poco menos, y asi eso no siempre funciona, porque cuando llege el ultimo y lo vayas a dejar no querras

pd: no, yo no fumo, ni lo pienso hacer

George-Bush

pché, sera xq no soy fumador, pro si kiero dejar algo lo hago con dos cojones y punto.

C

Me he leído el libro de "Es facil dejar de fumar si sabes como" y nada.
Ayer me tragué el programa entero de Antena 3 y nada.
Por favor, decirme algo para que lo deje.
Empecé a los 14 y ahora con la nueva ley antitabaco me tienen jodido. OMG

De nada #1

Usuarios habituales