dejar de fumar

Panch

Billa es sinonimo de dureza.

Drosses

yo lo e dejado ace mas de 1 semana, me escayolaron el pie, y ya aprobexe a dejar de fumar, xq como estaba en casa no podia fumar y si salia ala calle con las muletas tampoco, y ami ovia no la gustaba q fumase, asi q lo e dejado, pero no las tengo todas conmigo fijo q vuelvo, empece a fumar a los 13 :S

PD: algun porrillo ya me fumo yo creo q es lo q em ace aguantar

O

Toda la gente que conozco que ha dejado el tabaco lo ha hecho con un par de huevos y punto. Ha llegado un dia que han dicho "Ya no fumo mas" y ala, se acabó, desde ese dia ni probarlo aunque esten rodeados de fumadores echandoles el humo en la cara... Asi que venga, menos rollo de adiccion, de no lo consigo y chorradas varias. Echad cojones.

GR33N

vuestros padres no os decian caca cuando veiais un cigarro? xd

WaKMeR

No quiero dejar de fumar. Aquí parece que algunos se han caido en una marmita llena de Mimosín al nacer. Puta gente pastel.

Linki

#34 komo lo sabes? xD

EuRyNomE

Me parece muy bien que hagan campañas, y programas como el de A3 para ayudar a la gente para dejar de fumar, al igual que el libro antes citado en este mismo post.

Yo no lo voy a dejar, y pueden venir los S.W.A.T. a por mí, que no lo dejo porque no me da la gana y punto.

Salu2.

potokuz

Billa, yo, al igual que muchos usuarios de MV, hago lo posible por no escribir frases llenas de faltas ortográficas, así que me meteré con quien me dé la gana, siempre y cuando 'heskriva tán mal kómo hun shinpanze'.

Respecto al post, dejar de fumar es una de las cosas más fáciles del mundo si quieres dejarlo. Yo lo dejé. Un día dije: a partir de hoy ni un cigarro más, y así fue. Y mi tío igual, sufrió 4 infartos(100% verídico), lógicamente no todos al mismo tiempo, y pensó: yo no me puedo morir todavía. Así que dejó de fumar en ese mismo momento. La clave está en la determinación.

B

Bueno yo dije a partir de hoy nada, pero los sábados que salgo y tal pues me fumo un piti, pero ya no tengo esa adicción de en el recreo fumar, al salir de clase fumar, ir por la calle, fumar.

Usuarios habituales