Dejar tu ciudad por amor

platylina

Hola mi problema es que mi novio vive en Barcelona y yo en Cádiz , el quiere que me vaya a vivir con el pero se me parte el corazón el pensar que no podre ver a mis padres todos los días y nada mas pensarlo me paso todo el tiempo llorando, yo quiero a mi novio pero no se si hago bien en irme y dejar a mis padres ... si me lo estoy pensando tanto ¿sera que no quiero a mi novio lo suficiente? tengo mucho agobio estoy muy mal

2 comentarios moderados
Gravewolf

Lo vuestro no funcionará, lo digo por experiencia, búscate alguien de tu entorno.

Easy it comes, easy it goes.

9
allmy

#1 Tu mundo > tu novio que vive lejos

1
w4lk3r

si le quieres te vas PUNTO. no vas a vivir bajo el nido toda la vida no? que ya tenemos una edad.. y no 20 años para tener mamitis.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Sk8TeR

Hace 4 meses dejé la ciudad de toda mi vida para venirme a vivir con mi chica, a 700 Km, y soy la persona más feliz del mundo :P

Tú valoras, tú decides ^^

platylina

Claro que trabajo no soy una vaga pero me da pena mis padres son personas mayores ya ....

3 respuestas
1 comentario moderado
Winter

Pues dile que se vaya el a vivir contigo y asunto resuelto, podéis turnaros para cambiarle los pañales a tus padres :) .

4
ryuk

#9¿y por qué no se muda tu novio? ¿es qué no te quiere?

1
Astro90

llévate a tus padres a bcn a casa de los padres de tu novio y a vivir los 6 la vida loca

7
raganock

#9 ¿Y a qué te dedicas?

LiuM

Sabemos que es duro dejar la servidumbre de los padres para convertirte en la criada de tu novio, pero tampoco es para que llores.

davidgsanpab

Pues no habrá hombres ni nada en Cádiz y nos vienes a decir que tienes un problema porque tu novio es de Barcelona.

Es como si yo vengo a decir que estoy deprimido porque me quiero ir al carrefour de Córdoba que me queda a 800km teniendo 3 aquí al lado, una gilipollez vamos.

Buscate uno de ahí y fin.

MCflurry

Que se venga el para Cádiz, con lo bonito que es! ese olorcito a marismas... :)

Snorky

¿Todo el mundo ha descartado la opción B? Creo que es la que más fuerza tiene, que no quiere a su novio tanto como pensaba.

Y ojo, no todo es malo en esto, has decubierto un filtro estupendo en tus padres. Sabrás que es el hombre de tu vida cuando tengas claro que estás dispuesto a dejarlo todo por él, incluyendo sobre todo a ellos. O bueno, hasta que se mueran y no te quede otra opción.

Un saludo.

14 1 respuesta
allmy

Entonces tal y como dice #18 , la lógica dicta que los mates, y te vayas a vivir con el novio al que no quieres.

2 1 respuesta
KinachO

#19 O mejor aun. Que se lleve a sus padres con ella.

Foto de la cara del novio al veros a los 3 en su puerta POR FAVOR.

2
Abby

No lo hagas #1

B

Una de las razones por las que España es una mierda: la disponibilidad geográfica. Si de los 5+ millones de parados todos estuvieran dispuestos a cambiar de ciudad para poder trabajar la cifra se reduciría a la mitad o más, pero se está muy bien en tu pueblo, con tus padres...

PD: lo vais a terminar dejando, no te calientes la cabeza y búscate un tio de tu ciudad.

VaCa_

Segun tu perfil ya tienes 29 años, deberias ser lo suficiente madura como para afrontar esa duda por ti misma y no venir a un foro a preguntar, por lo tanto, no lo eres. A si que no te vayas con tu novio porque te arrepentiras pronto.

E

#1 te lo pongo facil

http://www.andalucia.org/estaticos/media_contents/RtWebPage/3f0e3c50-cd8b-11df-97c5-7302c03d9f20/c-la-luz-cadiz.jpg

1
Ninetails741

#1 acabaras con 50 años y rodeada de gatos mientras recordaras lo feliz que podrias haber sido si te hubieras ido a barna con tu chico. O no.

Ev3rSmAn

El que no arriesga no gana, así de simple. Yo lo llamo saltos de fe,como en Indiana Jones :3

Kaneas

Me suena a cuento, pero te diré que si le quieres lucha.

Sino... déjale ya porque es tontería alargar lo inevitable.

PD: Huele a Fake like a house.

PocketAces

Si de verdad curraras, no te plantearías irte a la otra punta de España y perder así tu trabajo, con la que está cayendo.

2
H

Bueno, si lo de tu novio no funciona siempre puedes venir a un foro a hacer copypastes de artículos científicos para ir de lumbreras.

4
MsFluflu

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags