Dejar tu ciudad por amor

iAtlas

Quien no arriesga, no gana.

Dralions

No te vayas, en serio. Cuando no tengas a tus padres a tu lado para contarles que POR FIN has tenido tu primera experiencia sexual lo pasarás MUY mal.

1
B

#1 dejale, no le quieres lo suficiente como para irte y dejar tu vida las relaciones a distancia no funcionan y si vas estarás jodida permanentemente mentalmente hablando, siempre deprimida como lo estas ahora sin ir pero mas, un saludete que los padres valen mucho y el chaval parece que no tanto

B

No lo hagas, si no funciona arruinaras tu vida

B

#51 Que bonito te ha quedado! jaja

E

otra opción es comprarte una yamaha R1, con eso las distancias no existen jaja

M

De todo el hilo me quedo con #60, tienes mi manita. Hoy en día la mayoría de la gente tiene pareja como si fuera un complemento de ropa, muy triste la verdad.

1 1 respuesta
B

#67 Gracias, yo hablo desde mi experiencia, hace 4 años que estoy con una chica que vive a 250km de distancia de donde vivo yo, y si no tuviera claro que lo dejaría todo por ella no perdería el tiempo, ni el mio ni el suyo.

1 1 respuesta
lovebuzzz

#68 Opino lo mismo. Si empiezas algo con alguien que tienes lejos creo que antes de empezarlo contemplas la posibilidad de que alguno de los dos tendrá que moverse algún día para quitar la distancia si todo sale bien. No sé...

pd: felicidades por los 4 años a distancia, menuda fuerza madre mía xD

2
liz91

Yo creo que #60 ha dado en la clave y que #1 esperaba que fuese él el que dejase todo por ella. Parece que la gente lo entiende el concepto de que una pareja significa dar y recibir los dos.

Sabes que no quieres irte con él. Pero ni a Barcelona ni a ningún sitio, sino habrías propuesto x alternativa con tu chico. Dile la verdad, va a ser mejor.

1

Usuarios habituales

Tags