dejarias tirado a tu colega por irte a follar?

pOOper

la pregunta es simple:

¿ Seriais capaces de dejar tirado/plantado a vuestro colega de toda la vida , por iros a follar con una chica ?

ejemplo: estais en la montaña en un coche biplaza tu y tu colega, y os encontrais a la tia que ansiais tanto tirarosla y te propone irte con ella a follar.. es ahora o nunca.

¿dejarias tirado a tu colega ( ello acarrea que no te vuelva a hablar nunca en la vida ) en medio de la montaña para irte a follar con esa xica?

sed sinceros.

Boliche

Tiran mas 2 tetas Q Un Colega!!
Sta Comprobado

3
George-Bush

Pues yo creo q la amistad es lo primero, x lo q nos la follariamos los dos en el coche (quiera ella o no quiera...en medio del monte nadie va a escuchar sus gritos)

23
Ferdeejea

joder pero eso se entiende no creo que llegue a enfadarse el colega

Pakazo

Cada vez me doy cuenta de que no es sustituible tomarse una birra y pasar un buen rato con los amigos que estar con una piva. Todas putas joder.

#6

4
K666

No le dejaria tirado...tias para tirarte hay muchas pero amigos de verda pocos....

Atheist

Sinceramente, no tengo ni idea de que haría xD

A

hay un dicho que dice o todos follan o la puta al rio.

1
A

melafo y melofo, que no hay celos!

A

no no lo haría.

mandrill

nunca

-CaRoNTe-

Ni de coña, pero sé de más de uno que si... ( Es o no vitixs? xDDD )

xPipOx

Si y yo lo entenderia.

B

No. Dejaría tirado a mi ligue por follarme a mi colega. x)

1
alblanesjr

No.

Akiyadj

yo se de uno de por aki que lo ha hecho un monton de veces ehhhh #1(con los dolores repentinos de estomago)....

yo de momento no me he topado nuna en esa situacion, pero, en ese caso, ataria a la tia a un arbol y despues de follarmela repetidamente varias veces, saldria de entre las sombras/matorrales y le diria, tu turno.

es caso de ser un conocido, claro que lo primero que haria seria abrir la puerta, y tirarlo en plena marcha, parar al lado de la tia y decirle:- sube, que te llevo!

DiSKuN

si el colega, es colega de verdad, lo ntiende y no t pone ningun problema para q t tires a la chica. eso si, tu luego, como buen amigo, la compartes cn el amigo q t ha hecho el favor

_

Si.

En caso de que no le molestase, todos contentos. En el caso de que le molestase, es que no era tan amigo como parecía.

iRiBaR

aunque esto sea mv... NO tio.

la tia esa solo te usará y te tirará. el amigo es para toda la vida.

n1x3r

Si

Ellos harían lo mismo

Kaxsp

aquí o follamos todos o la puta al río.

JICG86

Yo dejaría a mi colega tirado en medio de la montaña, luego me follaría a la tía y tb la dejaría tirada a 5 km de donde mi colega, en medio de un bosque. Posteriormente, me íria a casa. Fin de la historia.

AnSaLoN999

#19

La gracia está en ke DEBE DE SER EL TIO el ke "la use y la deje tirada" (hablando en plan cabron, claro..)

Si yo fuese el amigo y éste se niega a ir a follarsela "por no dejarme solo", eske hasta le pegaría por idiota.

Cojones, KE SOMOS AMIGOS, y porke el colega me deje solo un rato NO ME VOY A MORIR.

No hace falta decir ke un amigo de verdad tendría esta misma mentalidad/opinion ke yo (de echo, mis mejores amigos la tienen) y me animarían a ke fuera corriendo a follarmela.

<B>Resumiendo:[/b] SI.

Korso

Le das las llaves del coche a tu amigo, y que se vaya en coche. Y tu te quedas con la chica.

Como os complicais.

1
Atuitjr

o todos follamos o la puta al rio...asi de simple

PajarracO

Ahora podría decirte "NO, la amistad es lo primero", pero lo cierto es que estando en la situación dejaría colgao al colega sin pensarlo.

Me recuerda al anuncio de la colonia de Barbie, está un niño acariciando a su perro y le dice: "Eres mi mejor amigo y nunca nunca te aban...don...aré" y se pira con la niña.

B

#21 No es asi, es o follamos todos o pinchamos la muñeca...

1
BlisZ

mis amigos son comprensivos y nadie va a dejar de hablarme para toda la vida si llegase a una situacion como esa

Bulliirrii

Pues entre mis colegas si alguien pilla y desaparece nadie se lo toma mal.

Si hay que cumplir hay que cumplir y no hay mas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Kire
  • LG4
  • annitA-
  • aLiLoky
  • PrinceValium
  • iRiBaR