dejarias tirado a tu colega por irte a follar?

B

Sí.

Cronercito

En el 2007 me paso algo parecido.

1
xPipOx

Yo en el 2007 seguro que puse que si :D

Encima en #13!!

PuNTo

Ir a la montaña con mi colega puedo ir cada día que me levanto de la cama.
Follarme a la pivita de mis sueños una vez o nunca en la vida ¿ donde está la duda ?

Knight_Z

Si, precisamente por eso cuando salimos 2 o 3 colegas, cada uno va con su coche

m3l0

#1 eh! que coño haces tu solo en la montaña con tu amigo? suena un poco gay, de esoo no hai una pelicula? xD

angelorz

#156 sí. Al final muere uno y el otro se lo come para sobrevivir.

1
Ev3rSmAn

a mi ,mi supuesto mejor amigo me echó de su casa porque su novia le dijo que lo hiciera.... todo por echar un polvo de mierda...

J

Obviamente.

rubenggg

Es una afirmación o una pregunta...

PD: Por supuesto.

Alatriste

y un buen amigo ni se molestaria por ello

urrako

Si uno que se hace llamar mi amigo se enfadase conmigo por ir a darle candela a una moza dejaría de ser mi amigo en ese mismo momento.

KILLOXON

El problema está en que a los 2 os mole la misma desde hace tiempo y te veas con el fregao de que el colega se la pueda tirar antes...

hDs92

#158 ya vives arriba con tu "amiga" ??

Ya harás tu lo mismo veras xD

LaChilvy

Joder con el temita de antes de cristo xD Yo no lo haría.

SirPsycoSexy

No

Namaris

#145, ese "colega" soy yo cabrón

Pero como que stripper?, ¿no era gogo de la Ibiza? de todas formas estaba cien de buena xDD

Aunque centrandome en el post repondo: No. yo ya he dejado exactamente 3 ocasiones claras por irme con el colega que vino a compromiso mio y si le dejaba se tendria que coger un taxi, por lo que he dicho maybe some other day bitch ;)

Si es que en el fondo soy un buen tio :)

hDs92

Stripper, gogo , mas de lo mismo xDDD

PD: No mientas anda, tu que vas a ligar? xD

#169 para ti si xD

Namaris

#168 ¿Que pasa, te parece mucho 3 ocasiones en 2 años? xDD

Death87

Pues en mi grupo es una norma no escrita, el que vaya a mojar se queda la casa, el coche o lo que sea, y el resto que espabile, no esta la cosa como para despreciar polvos...

C

Depende, si es pa follar con mi novia no, si es para follar con cualquier zorra random de discoteca esta claro que si :D

Kartesh

¿Por un colega? Sí, claro. ¿Por un hermano? Qué va, ni de coña. Mis amigos para mí son lo más importante. Coleguillas de risas hay muchos, como tías para tirarte, así que, me tiro a la tía. Ahora si es un hermano, para nada. Que le jodan a la tipa.

SIRSANCHO

Meto al colega al maletero, el lo entiende! es mas se ofrece!

KingGeorge

Pues yo lo más probable es que ya me hubiera tirado al colega si estamos los dos solitos en la montaña, y la tía pues que se la folle el colega si quiere que no soy lesbi eh...

En el caso de que sea un tío y yo esté con una amiga, pues ya he estado en situaciones parecidas y sorry amiga... bueno, primero trataría de encontrarle una manera de llegar a casa pero luego melofo al tío. Ella haría lo mismo!

Billa

Cerrado por necromancing, aún así me gustaría agradecer las respuestas comedidas.

Me siento orgulloso de vosotros!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Kire
  • LG4
  • annitA-
  • aLiLoky
  • PrinceValium
  • iRiBaR