¿Dejarse asignaturas para Septiembre?

Islander

en mi caso, el nuevo grado que han puesto, es de mofa

Jandralla

si te ves apurado dosifícate, porque sino acabarás estresado. Mi consejo es que si no puedes con todo dejes 1 o 2 para septiembre, o 3 incluso, y con calma las vas estudiando en verano, que si te lo montas bien hay tiempo para todo realmente, puede dar mucho de si jeje.

Recuerda eso de.." quien mucho abarca poco aprieta" , pues eso ...

angeleyes

yo estoy también en química y siempre me he dejado para septiembre asignaturas que veía imposibles en febrero y en junio y luego las he aprobado sobrado. si te organizas bien agosto no tiene por qué ser un infierno.
Eso sí, entérate primero si el profesor es un hijo de puta de esos que mira si te has dejado la asignatura para septiembre para ver si aprueba o suspende.

Yuloff

#56 Será en tu carrera, yo tengo septiembre. 1ºQ para julio, el resto son de septiembre.

1 respuesta
Kinton

yo no puedo, mi uni las tiene en julio....por lo menos me garantizo tener verano :(

knockergrowl

#64 Cierto, depende de la carrera, me refiero a Ingeniería Informática (plan 2001).

B

Es que si puedes estudiar en verano con todas sus distracciones (o si estás currando. Yo almenos en verano siempre he currado), seguramente podías hacerlo si sólo estabas estudiando "cuando tocaba". Yo siempre he preferido hacerme maratones de 5-6h al día (o las que hagan falta) y pasar limpio, que dejarme algo (sea tener que estudiar más y hacer medio, recuperaciones o lo que fuese). Igualmente, en la universidad hay combinaciones que ni con días de 37h hay suficiente.

Pero vamos, es que me imagino a mí (ambiente de costa, todo humedad, calor asqueroso) en casa queriendo estudiar. Como no podría, tendría que ir a la Biblioteca. Allí a la que te encuentres a alguien conocido, cagada. Tías buenas con tacones cagada, a la que encuentres un libro interesante, mires de refilón alguna piscina, tengas un plan con alguien así improvisado...

No sé, quizás soy un vividor, pero el verano es anti-estudio total.

#68
Hombre, aún. Hay carreras con el plan de Bolonia que si no lo entregas todo no hace falta ir al examen, porque no te contará la nota (suspendido directamente). Yo lo veo todo muy Hitler, pero bueno.

2
noa-

La gente que el año pasado estuvo en una carrera y decidió meterse en otra, aun pillando el plan bolonia, dice que es una putada tanto por la asistencia como por los trabajos, que tengo a uno que por no entregar 1 trabajo de 4 te quita 2 puntos de la nota final, y se ha cargado a mucha gente xD

PD: Yo también voy para septiembre.

1 respuesta

Usuarios habituales