Dejas sangre en el asfalto... me pagas por quitarla

PEPEPAKO

El Ministerio de Medioambiente italiano pide 725 euros a una mujer por quitar del asfalto la sangre de su hijo muerto en un accidente

Una mujer ha recibido una carta del Ministerio italiano de Seguridad y Medioambiente en la que se le pide el pago de 725 euros por la limpieza de la sangre que su hijo dejó en el asfalto tras sufrir un accidente de moto en el que murió, informa hoy la edición digital del diario 'Repubblica'.

Carta remitida a Alessandra Mezett
Alessandra Mezetti señala que en la carta, recibida hace unos días, se explica que para limpiar la sangre derramada por su hijo en un tramo de carretera "tuvieron que utilizar una máquina especial". En la misiva se aduce, además, que se limpió "por cuestiones de seguridad" porque la carretera podría ser peligrosa al convertirse "en resbaladiza".

El 30 de agosto de 2009, el hijo de Mezetti, Valerio Leperini, de 15 años, murió en un accidente de carretera tras caer de su motocicleta en la vía del Fontanile Anagnino (Roma) y golpear su cabeza contra una farola que no debería estar allí, según el rotativo italiano. De hecho, agrega, por esta ilegalidad están imputados por homicidio culposo tres policías urbanos y un funcionario municipal.

"Pensé que había soñado la carta de Seguridad y Medioambiente: 725 euros por limpiar de la carretera la sangre de mi hijo", se lamenta Mezetti. La mujer, que califica la carta de "vergonzosa", indica que no le extrañaría que cualquier día le hicieran pagar por la farola, que estaba mal ubicada, contra la que se estrelló su hijo.

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/mundo/ministerio-medioambiente-italiano-pide-725-euros-mujer-quitar-asfalto-sangre-hijo-muerto-accidente_2013010400190.html

Joder esto de la austeridad y el pagar por todo llega a unos extremos impresionantes. A ver cuanto tarda en llegar a España

PrinceValium

Después de pensar una gracia durante unos segundos he desistido, no creo que se pueda superar lo narrado en #1

1
Troyer

De que te extraña? Hace ya casi dos años un familiar se estampó contra una farola y falleció, nos hicieron pagar la farola que era unos 8.000 euros.

1 respuesta
PEPEPAKO

#3 hombre de eso se suelen hacer cargo las aseguradoras. Pero que por echar un poco agua y arena en la carretera te metan 750€ y la carta no la mandes a la aseguradora, sino a la madre...

B

Vergonzoso es poco O_O

TH3B1GB0SS

¿No sería una prueba?

#7 Vale no me había enterado de que fue porque era agua y era peligroso para la circulación
Que vergüenza.

PEPEPAKO

Una prueba, de ¿que? ¿de que había matado el chaval? Hombre supongo que los del SAMUR local lo tendrían claro, lo que pasa es que despues de un accidente se elimina todo lo que quede en la vía aceite, gasolina, restos y... sangre si es que la hay.

1 respuesta
Mandarinas

Vergonzoso es poco

Mcdollar27

Se la deberían de mandar al asesino. Vergonzoso es poco.

Tukaram-Man

Juro que soy la madre, y pinto la puta autopista con la sangre del responsable de trafico pertinente.

1
w4lk3r

despues de que me hicieran pagar en el gimnasio la matricula otra vez por cambiar de bono mensual a coger el bono anual, me espero cualquier cosa.

klawi

Que verguenza da leerlo, pues imaginate dentro de la situacion.

Cogia un animal un poco maltrecho y lo mataba delante del Ministerio para ponerlo todo de sangre y que lo limpien con la lengua.

1 respuesta
anikex

que bien que esta el mundo madre mia

B

Contrataría a unos sicarios que le dieran una paliza cuando pasara en el mismo sitio (u otro, da igual), y después le dejaría en su ministerio (en mano, cara a cara) una carta echa con el Word donde le pido lo que me costase contratar a los asaltantes en función de gastos de limpieza.

Antes de hacerlo (dado que quizás te enchironan) habría comprado una barbaridad de litros de sangre (de cerdo por ejemplo, hay sitios que hacen matanza y puedes pillar / comprar bastante) que la dipositaría en su casa y alrededores, dejándola bonica bonica.

B

Bueno ya, que sois unos malotes.

9
Matamoross

como esta el mundo O_o

Kelem

encima de negligentes de mierda le hacen recordar el mal trago que tuvo que pasar esa madre limpiando la sangre de su hijo de 15 años, en que puto mundo vivimos joder que ascazo me esta entrando....

1
Jeycobo

Merecen que les dejen una cabeza de caballo en su cama, capisci

1
nerkaid

Aquí en España el asunto es igual parece ser, pero es por las aseguradoras, a un conocido se le cruzo un chaval jugando por la calle, y le abollo el coche del golpe. El chaval estaba bien, pero resulta que el bollo del capó, según la aseguradora, lo tenía que pagar la familia del chaval o sus tutores legales...

zur4no

725€ por limpiar la sangre... joer con el chaval, podría llenar una piscina porque sino no me lo explico.

bicho0

mi amigo pago 30 € que costo el serrin por la sangre que derramo al caerse de la moto..

arChieSC2

Hola, solo vengo a decir la mítica que a muchos les gusta pero al reves.
El capitalismo funciona.

1
M

chavales... no salir de casa

B

#12 ¿Qué culpa tiene el animal? U_U

LiuM

Esto no será del 28 de Diciembre no? Porque no me jodas...

JaNDeR

Yo dejaría la sangre para concienciar a la gente.

ManOwaR

Mi primo hará 20 años se cayó desde un octavo encima de un coche y se lo hicieron pagar a la familia también, ya que el propietario denunció.

IKNOW

Bienvenidos al capitalismo ¿Que resulta tan extraño?.

1
B

Pues que cojes al que firme la carta, lo matas en la puerta de su casa, lo friegas muy bien fregao y le dejas el recibo a su puta madre.

1
Bend3R

Bua no tenia ni idea de que pasaban estas cosas, sinceramente.

Me parece una locura y de las grandes tener que hacerse cargo de estas cosas. Y encima precios abusivos. Ahora para rebajas habra descuentos por suicidarse? Ahora si derrama 3 litros de sangre solo le costara 30 euros el litro!

Usuarios habituales