¿Qué te dejen por un chico o una chica?

Semilla

Si, que te abandonen es una putada, pero, puestos en el caso ¿Qué es peor? ¿Que te dejen por alguien de tu mismo sexo o por alguien del sexo opuesto?
El 95% de los tios a los que les he preguntado dicen que preferirían que su chica les dejara por otra que por otro

Despiste

Prefieren que les dejen por alguien del otro sexo porque si no tendrían que aceptar que les han dejado por otro tío mejor/más guapo/adjetivo cualquiera

xDDDDD

Si les dejan por una tía...bah...no podrían compararse y duele menos supongo jajajaja

D

Hombre, eso de que una tia se vuelva lesbiana despues de haber estado contigo.. j3j3j3.
Nose, preferiria con otro y si es mas feo que yo mejor, por supuesto.

M

Indistintamente, el daño sigue siendo el mismo

#3 Conoces el término bisexual?

I

que te dejen por tu madre o llegados al extremo por tu perro también seria bastante doloroso . De lo contrario t_d_s_p_t_s nada nuevo bajo el sol .

M

da igual, le mato.

Hurtiek

#3 Me vuelvo lesbiana por haber estado contigo....suena a que la relacion fue patetica xDDD

Blacksep

No te creas que , qué te dejen por alguien del sexo opuesto no tiene tela tampoco xD

D

Me jodería igual, aunque, que leches, peor para ella. xD

spyro512

#4 a ti desde que han dicho que te ven postear mucho y te han echado muchas flores, te veo de un borde que da asco, sabes? Puedes meterme toda la mierda que quieres ahora, pero no esta de mas que sepas esto.

Prefiero que me dejen por un tio, igual que #3. Se que existe la bisexualidad pero no hay tanta gente que lo sea, y mas bien lo interpretaria como que mi novia se ha hecho lesbi despues de estar conmigo :/

siquetal

#2 /thread

P.D yo también prefiero que me dejasen por una chica basicamente por #2

#10 si tu novia te deja por otra chica, yo no veo que sea porque se ha vuelto lesbiana de estar contigo, esto pasa porque no quieren asumir su sexualidad desde un principio pero al final lo acaban reconociendo. Imaginate que tu estas con una tia estrecha y rancia a no poder mas, ¿la dejas y te vas a probar penes? yo no por lo menos, antes pruebo con 31231 mas, si se dejan claro..xD

M

Algunos ciertamente soys de mente cerrada, como se nota que llégais 20 en físico, pero no pasais de 12 en psiquica.

#10 Le he hecho una pregunta nada más si tu ves que eso es echar mierda haztelo mirar chaval, quizá tengas un problema de no entender las preguntas ni las expresiones.

zlatan0810

...viene siendo lo mismo... me joderia lo mismo ;)

Scavenger19

Evidentemente por otra tia.....eso si, por lo menos un favorcillo con las 2 de despedida jejejejeje

:D

C

yo soy gay y mi novio me dejo por una tia ... fue muy duro
todas las noches antes de dormir pienso , ?Tan malo fui que se cambio a la acera de enfrente ??

k dolor ... Jose te extraño !!

S

Tu no vio descubrió que le tiraba más el flujo que la cacota.

SelaLoka

Me jodería de cualquier forma, eso sí, me quedaría alucinando y medio en shock si fuera por un tio xD, al menos que mi pareja fuera bisexual y lo supiera desde un principio,pero sino...buffff!!

Ardenss

Por que algunos decis "qué" con acento cuando no hay que ponerlo? Si no sabeis usar los acentos no los useis.

Eroticroisan

en cualquier caso no elijo yo xD
pero tampoco me han dejado, las dejo yo a ellas bruahahah

eviden

con una piva ofc, y que luego por haberme jodido se grabasen en video :clint:

Semilla

#18 Gracias, corregido. No me había dado cuenta, la costumbre de poner tilde en todos los "que" de inicio de pregunta

siquetal

#15 rectificar es de sabios

JosepRS

Conozco un caso de un hombre de 50 qué lleva varios traumatizados porque su ex es lesbiana, xDDD.

Pachy

#23 tampoco creo que sea para tanto

D

#18 "Que" lleva acento en todas sus formas, creo que tú te refieres a 'tilde'. De nada : )

Semilla

Yo creo que me pondría mucho más paranoica y neurótica si me dejaran por un chico. Pensaría que la relación ha sido una mentira

Azalea

xDDD hombre me haria gracia, ademas si descubre su bisexualidad siempre podemos divertirnos los 3!!!!! si me dejara por otra tia....PUES TAMBIEN HOYGA! asi que no hay problemo por ninguna parte :3

Mani_xD

Para lo único que sirve preocuparse por eso es para que te sientas menos frustrado; es decir, para que tu ego no sufra tanto.

Si te dejan por otra chica, pues como dice #2, no te joderá tanto.

Una tontería, porque al fin y al cabo a quién le importa por quien te dejen, si lo que importa es que te han dejado.

D

Da igual si es una tia o un tio, lo peor es que te dejen por otro. Eso significa que ya tenia ganas no solo de mandarte a la mierda sino ademas de zumbarse a otro.

Silvio_Dante

#2 yo no lo veo como tu. si te dejan por alguien de otro sexo quiere decir que das tanto asco que l@ hiciste cambiar de acera xD

Usuarios habituales

Tags