La dejo tras 15 meses de desconfianza

lirikoN

#17 :palm: y tu mientras haces todas esas cosas no te das cuenta que eso es VENENO PURO?

reVorZ

lo que diga #25 si quieres consejos del Dr . Amor

Sust0

#1 15 Meses has tardado en darte cuenta que tu novia es una puta de esas sin escrúpulos que no cobra? Dios, si encima hasta te puso los cuernos en tus morros... no se que esperabas de una relación con una hormona andante.

shakespeare

Hostia tío, me sabe mal que hayas tardado tanto en darte cuenta lo pardillo que eras eh ><, hay que quererse un poco más !!! espero que te haya servido para algo la experiencia y evites tías así a toda costa, mucho animo.

Juicyhil21

Menuda zorra! bien hecho tio!

ramaGZ

Me hubiese gustado que estuviera esto en FEDA, pero en fin...

Sé que es duro, entiendo tu pagafantismo (aunque no su duración), pero bueno, tómatelo con filosofía. Te servirá para futuras relaciones.

Personalmente tuve una ex-novia que le gustaba que la mirasen y sentirse deseada por otros hombres. Era (y sigue siendo) una chica maravillosa, pero muy insegura. Le perdoné dos infidelidades, y tras las mismas, aún seguimos varios meses. Después de cortar aún me enteré de que zorreaba con otros y mil cosas más.
Total, la moraleja es la siguiente: no le pases ni una a las mujeres. Si te ponen los cuernos, o si les permites tener alguna relación con otros hombres que va más allá de una amistad, por mucho que se hable y que se arregle, ten por seguro de que lo volverá a hacer. Y esto es una LEY INFALIBLE.

Cuando se lió con su ex-novio delante de tus narices... sé que es doloroso perder a alguien tan pronto, pero créeme cuando te digo que lo mejor que hubieras podido hacer era cortar cualquier lazo sentimental que tuvieras con ella en ese momento.

LinkinTC

es lo mejor que podías hacer, por experiencia, disfruta el verano que esto se cura solo!

Nucklear

Fake, bipolar o dejavú...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2314118

1 respuesta
Grilla

#1 mucho has tardado para dejarla

chusty

Es el momento de la venganza! cuelga videos que tengais practicando sexo y demas guarradas empezando por mv!

RaCe

pero invitala a una fanta de despedida hombre

2
Shinji-Kudo

#38

Al menos ha escrito antes en MV que en ese otro foro que no quiero decir el nombre xD

1 respuesta
Addario

Gracias por el apoyo >_<

Indigo

#1

"me he dejado hacer cosas de las que ni comentare por verguenza."

¿Te dejaste meter cosas por el culo? o ¿Te dejaste follar por su ex-novio o algo asi?

PD: Aquí en MV nos interesa saber de tus problemas, cuentanos mucho más.

1 respuesta
Xeiss

No se como cojones tardas tanto en dejar a una tía tan zorra como esa.

Addario

#44 dejarme pegar bofetadas, tirarme de los pelos, portazos en la cara, "y si no te gusta, ya sabes lo que hacer"

1 1 respuesta
Nucklear

#42 De todas formas me creo -1 de esta historia porque hay incongruencias entre la de los dos foros...

nerkaid

Lo que no se es como te has enamorado de eso...

B

#1 Vuelve a leer detenidamente lo que tu mismo has puesto, y te darás cuenta que te has quitado una buena de encima.
Esa tía no te quiere, lo sabes, lo vives y los sufres. No te engañes a ti mismo. Te podrá decir que te quiere mucho y bla bla bla pero no lo demuestra asique que mas te da lo que diga.

Vuelve a vivir, a hacer tu vida y no caigas otra vez con ella por diox, es una gran lacra para ti y para cualquiera. Esa tia no quiere un novio, quiere zorrear y te lo ha dejado bastante claro con lo de que tu eres "una amigo para follar" que se registre en badoo y que se deje morrear por otros. Esta contigo porque cuando no esta con otra persona tiene polvo fijo.

Huye todo lo lejos de ella que puedas. Solo me queda darte la enhorabuena

1 1 respuesta
Yandr0s

#1 menudo monstruo de mujer tio, te dire lo que le dije hace poco a un colega:

"Acabas de quitarte un tumor, eres superviviente de un cancer"

Ultimamente estoy flipando con las historias que escucho sobre las mujeres... como se puede ser tan puta

Indigo

#46 Ahh vale que eres un troll de forocoches, es el mismo puto tema.

Te reporto por no ponerlo en FEDA, al menos unas risas varias con chopeos y cosas pudimos pillar de esta mierda..

1 respuesta
AnuQeiRo

Y has tardado en dejarla 15 meses..Muy bien tenía que chuparla..

1 1 respuesta
Yandr0s

#52 xDDDDDDDDDDDDD me descojono con ese puto comentario

1
SpyGame

Errores típicos estos de meterse en relaciones desde el principio condenadas al fracaso. No sé por qué insistiremos siempre tanto.

Como decía la madre de una amiga mía: las personas no cambian, van a peor. Y cuanto más presionemos para que algo salga, más duro será el golpe y más nos estarán arrastrando a nosotros. Sinceramente, vuélvete a leer, es un buen consejo. Porque lo que te has quitado de encima... ;)

De verdad, la gente de MV ¿dónde encontráis a las tías?

#57 ¡Eso disipa todas mis dudas! :)

3 respuestas
Fyn4r

#54 pues no se, pero a partir de ahora me imagino que ya no os extrañarán los comentarios de "son todas unas zorras blablalb", "solo te quieren por el dinero blablabl", etc. xD

Addario

#51 algún problema porque este abierto ahi tambien? ni siquiera es un copy & paste pues aqui me he extendido mas, bastante mas y llegas a la conclusion que es un troleo porque te da la gana, parece que te gusta la gresca y el protagonismo no? disfruta de tu minuto de gloria.

1 respuesta
Indigo

#54 "De verdad, la gente de MV ¿dónde encontráis a las tías?"

Yo las encuentro en:

1 respuesta
Nucklear

#56 Incongruencias everywhere y ademas que te consuelen tus "shurmanos"...

-mito

#1 me parece que de

aquí

no deberías haber pasado conociéndola.

1 respuesta
Romosno

Sube fotos, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags