La dejo tras 15 meses de desconfianza

ReBeLStRiKe

#1 Olvidala, no merece la pena y te lo digo porque yo, por pagafantas, he pasado un caso similar al tuyo. Empecé una relación con una chica con la que estuve de liado en el instituto y me puteó un poco y según ella siempre ha estado enamorado de mí y hace 2 años me pidió "intentarlo" de nuevo y yo pues dije: por qué no? sabiendo que ella le había sido infiel a muchos novios que había tenido pero como 2 tetas tiran más que 2 carretas...piqué y al igual que a aquellos novios que ella tuvo, me la hizo a mí también. Cabe decir que esta tía de la que hablo no tenía amigas y solo hablaba con tíos...

Esa tía te ha visto como un tío más, porque una persona que te quiere no te trata así. Ahora te tocará estar chungo un tiempo y espero que tengas suerte en conocer a una tía que de verdad merezca la pena y te respete, porque sin respeto no hay relación que valga.

E

#1 tu amor propio esta en niveles catastroficos

Addario

Lo que ella ha escrito es tan cierto como lo mio, al contar cosas se obvian algunas otras y enseñan la realidad que se quiere enseñar como en los folletos de las agencias de viajes, como dijo un usuario por ahí atrás probablemente no haya ninguno mas malo que otro, le pido perdón a ella por hacerle este escarmiento publico y por favor que algún moderador cierre esto.

Solrak11

Si en 15 meses ya te has tatuado su nombre en la muñeca (entiendo que te lo habrás tatuado hace poco) hay poco que decir.

Eres tonto.

Te felicito por abrir los ojos de una vez.

Ald

Vuelta a la vida de calzonazos.

PajarracO

Joder con #94... en serio quince meses dan para tanta parrafada?

Romosno

Yo no me tatuaria el nombre de una mujer ni aunque mi vida dependiera de ello... no podria vivir toda la vida justificando al resto de mujeres que hace el nombre de otra en mi piel

V

#1
encima de cornuo apaleao

Billa

Se aprueba la petición de cerrar el thread a petición del usuario.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags