La dejo tras 15 meses de desconfianza

Exxel

No me alcanza a entender qué hacías con ella. Sí que tenías que vivir engañándote a ti mismo..

Prostyler

#49 Totalmente de acuerdo xD

marakaid

#1

Más vale tarde que nunca.

Te doy la enhorabuena y te deseo mejor suerte con la siguiente chica.

CsNarsil

#1 Te has quitado una buena lagarta de encima, pero leyendo lo que has puesto en #17 me das lástima.

1
1 comentario moderado
melonzuelo

Pues mucho has durao colega

B

Presentamela.

--Alpha3--

Es una buena chica, lucha por ella.

Kaneas

Veo pocas ganas de venganza compartiendo datos con tus hermanos de MV.

hP

#1 Bueno solo he leido el principio y sinceramente, +1 a dejarla, no merece la pena, es la típica mujer que le gusta estar con todos, le gusta calentar, la veo un poco...a su aire podriamos decir y claramente, te ha puesto los cuernos y si aún no lo hizo despues de 1 año y 3 meses, te faltaría poco xD, no tengas contacto con esa tipeja salvo si quieres solamente para follar, entonces quedais follais y ala ya no te conozco.

#17 te tatuas su nombre en tu muñeca? madre mia, 15 meses? y te lo tatuas madre mia madre mia :S pues sí, eres un pagafantas.

Gossow

#54 Muchas veces nos dejamos llevar aunque realmente sepamos que no tiene ningún futuro el porque?somos masocas,tontos,nos gusta perder el tiempo?? xDDD
"las personas no cambian, van a peor" esa frase es muy típica de madre lo peor de todo que es verdad

1
Marja

¿En qué estabas pensando cuando te tatuaste su nombre? Espero que no se llame ni Jenny, Jessi, etc xD

Drakea

Das pena.

D

15 meses de desconfianza ?? Debía tener unas buenas berzas para aguantar tanto tiempo con ella sabiendo que no te convenia.

Ale, a disfrutar.

1 1 respuesta
Addario

#74 recuerdo un tema tuyo hablando de que tras no se cuanto tiempo de dejar a tu novia tu vida seguías recordandola y no llegabas a ser totalmente feliz. LLegaste a cerrar esa herida o aun la llevas? cuanto te duróen casa de que acabara? porque es mi primera novia y se que va a ser duro.

B

#1 Menuda cerda tenías por novia tio. Has hecho bien en dejarla.

Y de paso pon fotos, para que todos sepamos si nos la encontramos que es una cerda y que sólo nos conviene para 1 noche. XD

LoSk

Yo opino que te tienes que querer 1 poquito más, la culpa también es tuya, que desde el primer momento ya te olías como era, y aún así accediste a estar con ella. La próxima vez en vez de liarte con ella el primer día, preocupate primero de conocer ala persona con la que pretendes mantener una relación, en vez de irrespetarla el primer dia metiendole la lengua.

De todas formas, te ha costado 15 meses hacer lo correcto. Ánimo!

1 respuesta
Addario

#77 antes si teniamos una amiga en común en la epoca en la que aun no eramos pareja y estabamos de acuerdo en que no tenia la cabeza en su sitio, pero al final mira, me entretenia me gustaba, y me sentia bien con ella, al principio muy al principio me buscaba y me tenia en todas partes y era como debia ser, con esa imagen me quede y siempre desee que volviera a ser asi, total que las cosas acaban como me esperaba antes de empezar.

_1234567890_

#27
Por que tendrías que matarle?
Has estado haciendo el PAGAFANTAS como nadie durante 15 meses, dices que "durante ese tiempo no se ha acostado con nadie" (patético) y tardas esos 15 meses en mandarle a la mierda, y ahora quieres defenderla de algo? Lo mínimo que podrías hacer es colgar sus fotos por internet y que le jodan.
Eres un pagafantas más y ella una zorra más.

Khams

#17 pues si, eres un pagafantas la verdad... xD lo siento pero es que vaya calzonazos .. lo mejor que pudiste hacer fue mandarla a la mierda

-MakeA

Lo único que me apena es el no haberme cruzado con ella en alguna ocasión...

D

#1

El que hayas durado tanto con ella sabiendo como es y las cosas que hace, me hace pensar si siempre has tenido el miedo a estar solo, a no tener pareja, por aquello de la falta de apoyo o alguien a quien dar cariño.

Sinceramente, has hecho muy bien en acabar esto, si es el final realmente. Te aconsejo que conozcas a chicas que valgan la pena, personas educadas, transparentes y que este tipo de vida y problemas se lo dejes a tios que quieran estar con gentuza como esa.

Sigo sin saber la razon por la cual una persona esta junto a otra despues de vivir esas cosas que has contado. Demasiado has aguantado creo yo.

AnuQeiRo

#17

Eres digno de una buena colleja...

¿ Como se puede ser tan pringadoooo ?

Ajo y agua..para la próxima aprendes,por calzonazos!

R0ViK

Yo sinceramente a las zorras de ese calibre no las dejo, cuando mi sensor viril (pene; sí, los tíos tenemos un sensor) muestra el mensaje "putote comebolsas spotted - LFPagafantas" lo único que hago es seguir con ella mientras me busco a otra, y por supuesto cerrar el sector de mis sentimientos en peligro para no sufrir daños y el de mi bolsillo, mientras tanto follatela tanto o más, y si encuentras otra de mientras del mismo calibre. Haz lo mismo.

Pero luego los tíos somos unos cabrones.

OFC

P.D: arregla tu sensor de amor porque macho lo tienes echo una mierda.

P.D2: si eres un fake, cierra la puerta que hace frío ultimamente.

Soltrac

Vaya epic fail lo del tatuaje xDDD

K

No entiendo a los que dicen que ha hecho bien deshaciéndose de la chavala en cuestión.
Si a la chica le gusta follar, mejor. Ahí la tienes para cuando andes necesitado, y mientras tanto puedes buscar a una "más formalilla".

PD: ¿Qué le regalaste durante vuestra relación, y cuánto invertiste?

PD2: Si permites que te traten así, es que eres muy triste. Espero que sea fake, porque de no ser así, menuda mierda de vida.

1 respuesta
Aleksey

#19 Que estabas liado con una chica o con una borrega con eskizofrenia?

#86 Claro, si a la chica le gusta follar,pues te la follas sin parar y mientras te follas a otras.

SEXO ES SALUD!

1 respuesta
K

#87 una relación abierta. Si en esa relación abierta conoces a alguien interesante que merece una relación cerrada, pues dejas de follar con todas y lo haces con tu pareja...
Si está todo inventado joder.

Insurgente

#59 Cuánta razón sin que los demás se den cuenta de ello.

N

No he podido leerlo entero pero lo suficiente para decirte como todos...
Has hecho lo que tenías que hacer, lo más importante es la confianza y cuando te la juegan, es muy difícil volver a tenerla, yo no podría estar con una persona en la cual no confiase 100% :S

Lo del tatuaje es una putada,lo normal es que aprendas, pero también hay casos como un chico que conozcí.
Estuvo 5 años con una chica y se tatuó su fecha de aniversario en el brazo, al poco tiempo de dejarle ella a el sin más, tuvimos un pequeño lio y de broma le pregunté dónde se haría el tatuaje y me respondió que en el otro brazo!!! casi lo mato xDDDDDDDDDDDD
:O

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags