Delfín muere deshidratado mientras se hacen selfies

I

#60 no se donde sera, pero si hay otra playa no muy lejos se van a otra y ya, lo que habria que hacer es que localicen a la gente del video y un tiempo entre rejas.

Kirs90

#57 Buen zasca.

Me indigné sobremanera cuando leí la noticia. Cuando pensaba que el ser humano ya no me podía sorprender más, va y pasa esto.

Ahora mismo recuerdo un vídeo donde un tio fingia su ahogamiento en su piscina para ver como su perro se ansiaba y se lanzaba para intentar salvarlo. No hay que generalizar y tal, pero es innegable que existen animales más humanos que algunas personas que no tienen ni media neurona.

jockerwn

pero porque lo aleja del aguaaa?
putos retrasen

Bend3R

Ya pillaran, ya...

3
tute07011988

#30 genial, el siguiente paso debe ser escribir con un mínimo de respeto hacia los demás.

aKaL

como esta la peña

Sne1Dah

Los delfines tb matan por diversion, he visto documentales tetes

Soulscx

pfff pobre animal, estas cosas seguirán pasando mientras exista facebook y twitter, la gente mata por unos likes, "literalmente hablando" :cry:

1 respuesta
tute07011988

#68 la culpa no es de las redes sociales, aunque odie FB y toda la mierda que lo rodea, la culpa es de la masa, que actúa en bloque como subnormales sin pararse a pensar.

1 respuesta
Soulscx

#69 ya era ironia xD pero acentúan la tontería humana y pasan estas cosas, q asco ...

Galdor

Es bastante triste ver la estupidez del ser humano.

ovarious

#53 #55 #57 Pero que mierdas decís, os mosquea lo del delfín porque es mono. Yo he visto a perros cazando una paloma y dejándola moribunda, o gatos jugueteando con lagartijas y murciélagos para no comérselos. Es la naturaleza, no os hace mejores personas rescatar a ese delfín, puesto que estaba destinado a morir y ser comido por gaviotas, insectos y microorganismos.

Si veis a una serpiente estrangulando a un perro, ¿qué hacéis? Es que no tiene ni puto sentido esa supuesta responsabilidad que tiene el hombre con otros seres vivos, no está fundamentada (excepto en el caso de extinciones por acción del hombre y aún así eso es opinable).

3 respuestas
FMartinez

#72

Pero que te puedes esperar de gente que está poniendo a la misma altura la vida de un humano que la de un mero animal... Yo simplemente catalogaría a esas personas del video de irresponsables.

También, el tema selfie ya es un problema que está afectando a la gente.

1 respuesta
B
#73FMartinez:

poniendo a la misma altura la vida de un humano que la de un mero animal...

Defendéis que "es la naturaleza" dejarlo morir, pero no ponéis a la misma altura la vida de un ser humano que la de un delfín, porque... ¿me sale de los huevos?. También es cosa de la naturaleza que todos somos animales, amigos. No podéis contradeciros más.

Yo no pongo a la misma altura la vida de un animal y la de un ser humano, porque somos animales conscientes e inteligentes. Y por eso no pongo a la misma altura a un gato jugando con un ratón, y una panda de subnormales sacando una cría de delfín del agua para ganar likes.

3 1 respuesta
FMartinez

#74

Muy despreciable tiene que ser la persona en cuestion para que su vida valga menos que la de un animal.

2 respuestas
B

#75 Yo pienso lo mismo.

Ahora, no puedes justificar la negligencia del delfín porque otros animales también son crueles, y luego no aceptar equiparar la vida de un humano con la de otro animal.

¿Somos animales cuando nos conviene?

1 respuesta
FMartinez

#76

Además no veas como me molesta los comentarios que se escuchan tanto en foros como este, como en la vida real. Cuando se trata de un animal, todos son comentarios de "merecen morir" y de ultra indignados, luego cuando se trata de una persona que tal vez, por el motivo que sea, ya sea porque no está agraciado fisicamente o porque es un sinsangre en las venas, le ponen a parir o comentarios del tipo "se lo merecía" etc. Pensar que muchas de estas personas son también los que por la calle ve a un tio que tal vez le levanta la voz a una mujer y entra a defender su honor, y luego en caso contrario se rien.

Vamos, lo que se suele llamar "doble moral" o doble rasero de medir las cosas.

Solo digo que el tema animalista se está convirtiendo en un cancer, tanto como los selfis o más.

T

Pero ahora decimos que los sudacas son inferiores intelectualmente y somos racistas, es que vamos pa'mear y no echar gota xd

1 1 respuesta
ludo90

No sé por qué me esperaba que había sido en un país así. Y que conste que no lo digo por insultar, solo que me esperaba algo del estilo.

SasSeR_18

#75 Osea que eres despreciable. Por lo pronto la vida de las abejas vale más que la tuya, y eso siendo racional y objetivo, así que imagina lo que debo pensar.

1 1 respuesta
FMartinez

#80 Lo que tu digas.

SillaSentada

#1 tengo entendido que la carne de delfin ta rica

Akiramaster

#22 el abrigo va a juego con mi sombrero vaquero de la suerte para jugar a gta.

Akiramaster

#72 pero está en nuestra naturaleza el ponernos en el lugar de otros y actuar con humanidad.

Thouy

Por fin haces un thread bien.

2
B

He leído por ahí que el hombre no es responsable de los seres vivos del planeta. Opino que es responsable totalmente tanto en cuanto es el que se está cargando el planeta solo por dinero y poder, perjudicando al resto de especies, a las que le pertenece este planeta tanto como a nosotros.

1
Kirs90

Me dais lástima los que os creéis que por ser humanos sois más que otro animal.

Ni que vosotros hubiéseis hecho algún mérito o algo para "mereceros" ser humanos. No me hagáis reir.

Solo tenéis la maldita suerte de haber nacido así, y eso no os hace superiores.
Lo que os hace superiores es vuestro comportamiento, lo que vosotros podéis aportar al bien de la naturaleza que los animales no puedan por su limitada inteligencia. Y el 99% de vosotros no hacéis nada, así que estáis a la misma altura que el resto de animales.

Una cosa es ser priorizar la raza en cuestiones de supervivencia, pero eso de matar por diversión no lo hacen ni los animales más salvajes, solo los humanos con retraso.

Siento decepcionaros.

Ale, aquí tenéis mi comentario polémico del día. Profit.

1
B

Les enseñas hablar , les sacas de la selva y te lo pagan de esta manera.

1 respuesta
B

#88 es verdad, pero no se si tu mente es peor aun...

B

que ganas de que pase algo asi...

1 1 respuesta

Usuarios habituales