Delfín muere deshidratado mientras se hacen selfies

B

Un delfín muere deshidratado en la orilla de la playa mientras decenas de personas se hacen fotos con él.

Así es..es la sociedad que hemos construido, una sociedad prefabricada a la que se ha injertado una moral de plástico donde lo importante es aparentar, ser vistos por los demás, parecer felices y parecer adaptados. Han preferido subir la fotito a las redes sociales en lugar de salvar la vida al animal arrojándolo al mar de nuevo. Lo peor de esta sociedad de plástico, con una moral asquerosa de mier** donde lo que prima es subir el selfie de turno es que está orgullosa de ello porque "somos libres y hacemos lo que quieras que soy super mega guay".

Siento mucha pena, me deprime. Confunden libertad con degeneración mental. Lo peor de todo: la sociedad se adapta a estos degenerados mentales (ya sea estos o de otro tipo) porque dicen que "todos tienen derecho a ser libres y hacer lo que quieran".

Aquí dejo la triste noticia de esta sociedad de mierd*.

http://www.20minutos.es/noticia/2676979/0/delfin-muere/playa-argentina/turistas-fotos-videos/

3
B

Que clase de retraso es este? xd

3 1 respuesta
poisoneftis

qué asco

Leoshito

#2 El de Amagno es Asperger, o eso dice él.

"La libertad es una mierda, pero ojo, yo soy libre de considerar que los homosexuales no son personas o que Dios existe y los moros son unos terroristas todos. Y cuidadito con cohartar mi libertad".

4
sagha

putos monos subnormales.

26
dranreb

Snorky noooooooooooooo

1
Lexor

espero no volver a ver las fotos , un grupo de crios alrededor de un retrasado que lo sostiene con una sonrisa
Luego una foto del delfin muerto tirado en el suelo y sin gente alrededor

Erpotro

Vaya panda de subnormales, estoy de la moda de los selfies hasta la polla, Una cosa es sacarse una foto, todos lo hacemos, pero hay gente que esta llevando esto hasta tal extremo que es repugnante. Ahora incluso provocan muerrtes de especies en peligro de extinción y la pobre era una cria.

Ukmadorian

Tiene un par de días ya la noticia.. es que solo de pensarlo... y para variar.. por la zona sur de américa.

Fit1

Uff por un momento pensé que delfín asturiano la había palmado.

Mantente austria

3
B

ME deprimo viendo la sociedad que hemos construido. En lugar de construir una sociedad donde prime el amor a la naturaleza, el interior de las personas y no el exterior, el trabajo coorporativo y no competitivo.. ASqueroso. Todo es aparentar.

1 respuesta
Fit1

#11 Tú eras el que se quería comprar un ferrari, no?

18 1 respuesta
G

-- -- --.

B

#12 Era coña hijo..y no desvíes el hilo. Gracias.

t3r3r3

Hace unos dias habia leido una noticia que unos turistas (perto rico creo que era) por su puta tonteria de hacerse la foto para las redes sociales habian interrumpido a las tortugas para que dejasen sus huevos.

Lo bueno de esto es que la madre naturaleza sabe cuando regularse, tarde o temprano (espero que temprano) acabara con su mayor cancer.

1
ZorteX

y por eso nos separaron en continentes

2
B

que paja mas tonta

AikonCWD

No puede seeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr

13
GaLiaNBeaST

Mal rayo les parta

Hispano

El ser humano siempre a su nivel...

Rhyme

Cada día me sorprende mas lo subnormales que pueden ser algunos

S

Voy a escribir en un foro "muerte al ser humano" para sentirme y mostrar al mundo que soy mejor, pero rapidito que mañana tengo que madrugar para comprarme mi abrigo de piel de cocodrilo.

1 respuesta
LimPollbrow

Menudos subnormales,de verdad,cuanta ignorancia suelta.

Hay que ver que subnormales,no me canso de repetirlo,tanto retrasado mental no debería andar suelto.Pobre animal...

HALAMADRID

Y todo para subirlas al facebook y decir; como molo

1 respuesta
t3r3r3

#24 Si tienes facebook no puedes hablar mucho. Y cualquier que tenga, que sois todos de la misma calaña.

3 1 respuesta
LaChilvy

Qué listos. Una buena multica tenían que llevarse al menos.

hjesush

Ni que aquí hubieran hecho algo diferente sabes xD

Ahora ese delfín descansa en el cielo de los delfines que descansan en el cielo de los delfines.

EnderFX

Yo hace dos años que no tengo facebook y madre mía, qué tranquilidad en la vida.

Respecto a lo del delfín... Asco de sociedad, ojalá venga un UFO y nos joda a todos por el culo.

2 respuestas
t3r3r3

#28 Tanto para decir que quieres comerte la tarta...

3
HALAMADRID

#25
trankilo, suelo pensar antes de decir las cosas.
no, no me hace falta facebook o mierdas similares para kedar con los colegas a tomar algo, gym o lo k sea o mejor, presumir de "postureo"

#28
ni k lo digas. yo tmb hice lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales