Delfín muere deshidratado mientras se hacen selfies

JTHMRulez1

#78 Soy ofendido y este mensaje me hace sentir sudamericano

iSecOne

Los únicos animales que matan por diversión son las ballenas asesinas(orcas). Oh wait.

B

No se que me da mas pena del ser humano, si la noticia y lo increiblemente maldito racista que puede llegar a ser...

1 respuesta
staz

#93 a ver si son panchitos los que hacen ese tipo de cosas se dice y punto, no es de ser racista es de ser realista, esa gente parece que viva en otro mundo

1 respuesta
B

#94 por que tu mundo es el mejor eh? campeon?

La calaña como vosotros deberian extinguirla de una jodida vez.

1 respuesta
staz

#95 los que se deberian extinguir son los del video y gente que no acepta la realidad como tu, que pasa que por que se diga que son de sudamerica afecta? pero si es la realidad

B

Un grupo musical inglés cancelará sus conciertos en Argentina "hasta que aparezcan los asesinos del delfín"
La debutante banda de electropop, Real Lies, asegura en su cuenta de Twitter que está "boicoteando todos los compromisos en directo en Argentina hasta que la escoria que mató a la cría de delfín con las 'selfies' rinda cuentas".

Diario Público
4 1 respuesta
elfito

Como se puede ser tan subnormal de sacarlo de su puto habitat? Es que les costaba mucho meterse hasta que el agua le llegase por la cintura y ahi sostenerlo por debajo del agua?

Me cago en sus putos muertos.

S

Se lo comieron al final? Porque si es así, tendría un pase.

El otro día comí Canguro y sabía a pollo, el Delfín no sé a que debe sabero pero debe tener su gracia

Skunka

Habia que meterlos a todos bajo el mar hasta que se ahogaran. Y luego sacar fotos a sus cadáveres, para el recuerdo..

Superunknown

El chuletoón que os llevasteis a la boca el finde pasado tuvo una muerte mil veces peor y no veo a nadie quejarse... :wtf:

1 respuesta
Akiramaster

#95 quizás sea por la violencia de su país.

A

#90 ¿Quieres que mueran todos los delfines bonitos del mundo?

1
Brakken

#72 Después de la diatriba de ejemplos penosos que has soltado para justificar tu vergonzante falta de empatía lee esto:

Esta especie de delfín, denominado franciscana, se encuentra únicamente en Argentina, Uruguay y Brasil. Por ello, según Vida Silvestre, "la ocasión sirve para informar a la población sobre la necesidad urgente de devolver a estos delfines al mar ante el encuentro con uno en la orilla. Es fundamental que las personas ayuden al rescate de estos animales, porque cada franciscana cuenta".

Aunque claro, si tanto defiendes que la naturaleza siga su curso, espero que el día que tengas un accidente o te de un cáncer no vayas al médico. Sabrás que en ese momento te ha llegado la hora y le pedirás a la gente que te deje morir en paz porque ese era tu destino... En fin.

#101 Y el niño que se muere de hambre en África y agoniza durante días hasta que le llega la muerte ha tenido una muerte peor que la del chuletón y tampoco te veo a ti quejandote. ¿Seguimos mezclando temas que no tienen que ver con el thread?

s0ny

Las redes sociales sirven no solo para confirmar lo solos que nos sentimos (seres deseosos de protagonismo por cualquier mierda cotidiana de nuestras vidas) sino lo rematadamente subnormales que podemos llegar a ser. Enhorabuena, esto es dificil de superar.

2
evening0

Creo que querían hacer mojama.

Furito

Otra burrada más de gente desviada que no reconoce lo que está bien y lo que está mal. Padres inculcando a sus hijos que cuando encuentras un delfín en la playa/presencias un accidente/cualquier situación en la que de alguna forma puedes ayudar, lo primero es hacer un selfie y subirlo a la red social de turno.
Que era un cría de delfín, no una ballena. Era tan simple como llevarla a agua mas profunda. En fin, que en toda la playa no hubiese ni una sola persona con sentido común, dice mucho de los lugareños.

2 1 respuesta
B

Pues a mi esta noticia me recordó a la almeja más longeva conocida, encontrada en las costas de Islandia que murió a manos de unos cientificos.

Os dejo la noticia por si queréis indignaos también con los cientificos del Reino Unido, en la noticia también salen fotos de la almeja, para el que le imterese, que aunque no tenga esos ojitos tiene que joder que después de 507 años vengan unos cientificos a matarte.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/11/131117_ciencia_paralunes_muerte_almeja_ming_trama_cientifica_np

s0ny

Go anonymous

#97 Pues ole por ellos

MeCagoEnDios

Buenos Aires, no me sorprende xd

meeka

#107 No podría expresarlo mejor.

Puta rabia de retraso generalizado. Mejores instantáneas de la estupidez humana, imposible.

Usuarios habituales