democracia nacional video

B

Pero q tendra q ver la edad para tener una ideologia
lo q os pasa q solo vuestras ideas son las buenas
DEMOCRACIA nacional yo creo q esta claro
q es un partido de derechas pero...
Luego preguntas a los de las chapitas quien es ese de
la chapa

-Stalin

  • y q es lo q hacia
    -q me dejes tio

Insultais a los demas x q no teneis nigun argumento

aNuBiS

#90 Argumentos racistas y sensibles no los tenemos por la cultura, si no por la sociedad en donde vivimos.

Ya he retratado mas o menos como estan las cosas en Madrid, yo es que empiezo a pensar que NO salis de casa, que me digais que los metodos no son todo lo buenos que deberian ,pues esta claro, pero que digais que es un discurso prefabricado para tocar la fibra..

Pues no se vosotros, pero yo lo vivo cada dia que salgo.

OhmaK

Me gustaria ver los que tanto apoyan esta clase de partidos radicales, la gracia que les haria ciertas decisiones politicas si estos llegaran algun dia al poder

B

Yo creo q la gente habla de la derecha como DICTADURA y eso no es.

-nazgul-

Es extrema derecha.

Autarquía, militarismo, conservadurismo, nacionalismo, xenofobia; ese es el programa de DN.

ISAILOVIC

#84 Eso no es malo...pero parece que no sabes el significado de la cruz celtica y de la bandera pre-constitucional (ahora vas y vienes que es el escudo de los Reyes Catolicos y que la cruz celtica es un simbolo antiquisimo bla bla bla) que lucen en ese video (Tu parece que eres de los que niegan que DN esta integrado por jovenes skinheads)

#91 Si...a ti tambien te veo con argumentos muy validos y claros...cuando he leido que DN es un partido de derechas no he podido evitar soltar una carcajada

#94 Aqui diferenciamos extrema-derecha de derecha

B

Yo tambien lo diferencio pero DN no es un partido
de extrema-derecha de algunos seguidores esten vinculados por asi dercirlo con ideologias fascistas
no debes tacharlo como una dictadura como lo pintais
vosotros

ISAILOVIC

#97 En fin...tienes razon..DN tiene unos ideales claramente de derecha democratica. Y naturalmente nada tiene que ver que sus dirigentes tengan ideologia fascista y que el origen de DN este en BBAA y CEDADE entre otros. Por ejemplo, Canduela toco en Division 250 y pertenecio a Accion Radical...todo un ejemplo de derecha moderada

http://www.youtube.com/watch?v=hRbHOY5BeYc

http://www.youtube.com/watch?v=GIXxcj33O-0
(Aqui vemos a Canduela con su discurso democratico...me encanta el segundo 42...esvastica de fondo cargando contra judios & cia)

PD:NO

B

De todas maneras este post ha salido como una
tonteria y se esta discutiendo de politica...
Yo no nada encon de el quen no me hace
nada, pero ya cansa ver como todos los traficantes
de mi barrio son extranjeros las movidas q montan
los rumanos pues un partido de este tipo te lo pinta
mejor.

Anubis_1

lo mejor el comentario de #1 "ahora llamarme facha"

hombre no... te llamamos salvador de la patria comun esa que os inventasteis.. no te jode

aNuBiS

#98 Joder, parece que tu no lees los comentarios que te interesan.

DaCo

Cuanto Anubis xD

Quien iba a decir que en paises como Austria, Francia e incluso belgica iban a salir partidos de extrema derecha con tantos votos....

PD: En España siempre en temas de politica vamos un pelin por detras del resto de Europa, pero todo llegara.

N

#1 Nazi? Facha?

TONTO

Moribund0

viva españa !

ISAILOVIC

#101 Mi no entender

Si te refieres a lo que has dicho en #84...he ofrecido la suma de los partidos de extrema-derecha porque has soltado en #62 los datos de todos esos partidos, y has dicho algo asi como que el Partido del Cannabis estaba solo...te he ofrecido la suma para que veas que aunque sumes sus votos ellos no se comeran una mierda nunca

SioN_cS

#92

Jo, yo quería que me llamases asesino por criticar a DN, y ahora me saltas con que no salgo de casa...

Si, si, no salgo nunca xDDDD. Das en el clavo, por lo visto...

¿Te suena el mecanismo de priming en influencia social? Pues aplicado a la política da algo muy curioso...eso que te decía de tocar la fibra sensible.

Pero vamos, que si tan tan tan seguro tienes que estás en lo cierto, no te molestes, sigue con tu discurso xenófobo. Yo tengo mejores cosas que hacer que odiar y catalogar en mejor o peor a la gente por su color o nacionalidad.

Soy así de raro.

B

yo me mantengo neutro en estos temas xd hala seguid..

Anubis_1

gracias por tu valiosa aportacion #107

_

Espero que pase tiempo antes de que todos los cara de penes con mucha rabia y poco cerebro de partidos pseudo nazis que busquen cualquier escusa para tener un "supuesto" programa electoral lo más agresivo posible (7 folios con manchas de café redactadas por un abogado de narcotraficantes y una copia mal impresa en su web), obtengan algun poder para participar en las decisiones del rumbo en el que evoluciona España.

Lo unico interesante (por cómico, más que serio) que ha dicho este energúmeno de nivel cultural e intelectual precario, es lo de las hamburgueserías en Afganistán...

Por cierto, tenga que ver o no, en 20 años me veo a Fury Papas con una cabaña en las afueras de la ciudad, repartiendo sus drogas naturales (y no) entre su camada de skinheads adolescentes y dándoles libros de Pío Moa y César Vidal por un tubo, entre otras reliquias culturales, para mantenerlos así sanos mental y fisicamente, entre dosis y dosis. Si, como el chalado que dirigía el cotarro en American Hisotry X, pero en version Española y casposa.

Adelante DN!

Usuarios habituales