Democracia real ya, ¿una farsa?

D

Miembros de DEMOCRACIA REAL YA atacan la caravana electoral de España 2000 en Valencia‏

Nota de prensa- Ayer viernes a las 21.45 sujetos de "Democracia Real Ya" ,acampados ilegalmente en la Pza. del Ayuntamiento de Valencia, intentaron linchar a los miembros de España 2000 que iban en caravana electoral, intentaron volcar uno de los furgones y robaron con odio una bandera de España que estaba en el lateral de un furgón.

La rápida actuación de la seguridad motorizada de España 2000 (DPS) y la intervención de la UIP del CNP sacando a la caravana electoral de España 2000 por la calle Lauria evitó males mayores. Ninguno de nuestros militantes sufrió daños físicos aunque uno de los vehículos sufrió la saña de estos violentos.

La extrema izquierda violenta ya se ha retratado; por si quedaba alguna duda sobre quién estaba capitalizando y manipulando lo que podría haber sido una justa y espontánea movilización ciudadadana de indignados con las políticas antisociales y antinacionales de Zetaparo y el centro-derecha (distinta cara de la misma moneda). Mucha gente que apoyaba la concentración se fue al verse engañada y aplaudió a la caravana electoral de España 2000 cuando era escoltada por la Policia Nacional.

http://www.esp2000.org/elecciones-22-m/1572-miembros-de-democracia-real-ya-atacan-la-caravana-electoral-de-espana-2000-en-valencia.html
http://www.minutodigital.com/2011/05/21/miembros-de-democracia-real-ya-atacan-la-caravana-electoral-de-espana-2000-en-valencia/

El tiempo muestra lo que pensaba desde un principio, este movimiento esta totalmente politizado.

6
K

el huerto va bien o no?

4
A

Normal.

Quien no tiene pensamientos de atacar a España 2000?

Este grupo es aquel que quiere los inmigrantes fuera y luego a su presidente se le fotografía con una cubana no?

http://3.bp.blogspot.com/-vVciXd3md4g/Ta99yDEG9NI/AAAAAAAABHI/Z0xO_C8C9qY/s1600/esp2000wp7.jpg

32 1 respuesta
D

#3 muy buen razonamiento demócrata

8 1 respuesta
Txentx0

No puedes juzgar a todos por unos pocos.

Si lo hiciesemos todos los aficionados del RM o del FCB serían unos borregos, eso sin entrar a hablar de militantes de partidos como España 2000...

7 1 respuesta
R

Como pille alguno de Puteros2000 a un guarro espichao de esos de democracia real lo hace un nudo xD

3
Killer_M4A1

#4 Tan demócrata como un partido que promueve el racismo

20
klero

como apestas a politicucho #1 con lo facil que es votar a quien te de la gana sin tratar de influir en los demas...ojo, que no defiendo a los de DRY si hicieron eso, pero no vengas aqui a decir que miles y miles y miles de personas estan en toda España y mundo acampados en diferentes lugares porque X personas sean de extrema izquierda.

A ver si nos metemos en la cabeza que la gente, indiferentemente de su conviccion politica esta hasta los cojones de que en España siempre pase lo mismo politicamente hablando, que nos estafan y nos roban lo que quieren, y luego, estais los retrasados de turno que defendeis a capa y espada vuestro partido politico, que si por vuestro partido politico fuera venderia a vuestra madre para vivir mejor y obtener más votos, siempre lo mismo, nos merecemos lo que tenemos desde luego.

2 1 respuesta
A

#3Si dices no a los inmigrantes y luego te haces fotos con ellos.....algo va mal no?

DEMOCRACIA REAL, YA!

7
R

Promover el racismo es no querer más inmigrantes aquí?

5 2 respuestas
Homyu

españa 2000¿

Marge, me ha robado la idea!

R

Democracia Real, o república??? yo ya no me entero, piden de todo esta gente.

1 1 respuesta
O

En #5 se acabó el hilo.

1
Txentx0

#10 Desde mi punto de vista. Sí.

3 1 respuesta
ekOO

Está claro que el movimiento está cada vez más politizado. Al igual que no es menos cierto que la mayoría de los jóvenes que acuden a estas concentraciones son de izquierdas. Es una realidad, nos guste o no. Aun así, no me parece correcto echar mierda a todas estas concentraciones por el hecho de que varios individuos, que representan a una gran minoría de los manifestantes de Valencia, hayan atacado a miembros de España 2000. Generalización muy injusta.

1
B

En mi ciudad (elche) politizada al 100%. No se como serán en otras ciudades pero manifiestos comunistas, pancartas con lemas de Marx y banderas republicanas es lo más frecuente.

1
B

#10 ¡Fasctista! ¡Racista!
Es que es absurdo lo mires como lo mires.

1 respuesta
L

Las fuentes son dos páginas de noticias desde la perspectiva más facha y casposa que he visto. Estoy seguro de que atacaron la caravana al grito de "Somos radicales de izquierda ¡DEMOCRACIA REAL YA!".

1
werty

#1 Me hace gracia lo de "miembros de"

No sabía que había un carné de miembro de democraciarealya.

Vamos, que si me hago del PP y prendo fuego a la sede del PSOE:

¿EL PP UNA FARSA?

Miembros del pp queman la sede del PSOE.

3 1 respuesta
Pontifex

Para empezar el viernes a las 21.45 no había ninguna concentración ilegal en la plaza del ayuntamiento, yo estuve y en ningún momento se usó la violencia, se les abucheó igual que al resto de grupos políticos que han intentado estos días acercarse para apropiarse del mensaje de la concentración, como una caravana del PP el jueves o las de diversos sindicatos que han ido apareciendo esta semana.

1
R

#14 No quiero saber donde tienes tu el punto de vista puesto... madre mía.

2 1 respuesta
Netzach

#19 Haces eso y probablemente provoques otra guerra civil tío

LemonMan

#12 Democracia Real

R

#17 Yo está claro que sí, fascista y madridista como Dios está mandao. Pero no por querer expulsar a los inmigrantes como dice este chaval. xD

2
D

A mi lo que digáis o opinéis de este partido me importa 0. El post es para debatir si realmente es un movimiento apolítico como se nos está haciendo ver o de verdad esta politizado.

1 4 respuestas
A

#25Movimiento apolítico.

Fin

4 1 respuesta
Txentx0

#21 Una cosa es regular la inmigración para que no sea excesiva y no pueda ser controlada y otra muy diferente es prohibirla.

Prohibiendola, como si fuese algo malo, con argumentos como "no hay trabajo para todos" o cosas peores si que se incita el racismo.

Me hace gracia que un pais que en su historia ha sido tan inmigrante como España haya llegado a esto. piensalo de este modo, imaginate que no haya trabajo para ti en españa, necesitas trabajar, así que decides irte a otro país de europa a probar suerte, siendo europeo puedes hacerlo. Siendo africano tienes miles de problemas para hacer algo tan universal como trabajar ¿Que justicia hay en ello?

Esta es mi opinión personal, no intento convencer a nadie ni discutir sobre esto, es algo que se merecería thread propio.

1 respuesta
D

#26 Muy bien argumentado :palm:

Ninguno de los partidos social-patriotas actuales quiere prohibir la inmigración... que estupidez es esa. Actualmente ningún país puede estar a flote sin inmigrantes. Lo que se busca es más control sobre los ilegales y sobre los inmigrantes delincuentes.

1 respuesta
Enkripted

Claro que es un movimiento apolítico. ¿No pretenderás juzgar a miles de personas por lo que han hecho 4 retrasados, no?

España2000 a mi tambien me da bastante asco, pero tienen todo el derecho del mundo a ser un partido con unas ideas y presentarse a elecciones, y nadie puede impedirselo.

3
Killer_M4A1

#25 Claro que es apolítico, pero cuando vienen este tipo de personas que quieres que hagan, lincharlos no, matarlos es lo que tendrían que haber hecho, y no solo con extremistas de derechas si no con los de izquierdas también. Ya me diras tu también porque la caravana pasaba justamente por allí, donde estaban los acampados, será que no es grande valencia

No pretenderás que se respete a este tipo de gente cuando ellos siempre están enfatizando odio y racismo hacia otros colectivos sociales o culturales

2

Usuarios habituales