Democracia real ya, ¿una farsa?

for1z

Huele a Pepero por aqui

3 1 respuesta
BecK

No sé que hay que discutir sobre un comunicado oficial de un partido en el que se menciona al Presidente del Gobierno como "Zetaparo".

1
S

#61 hmf hmf

STAN

#57 Deja de intentar defender lo indefendible que NO somos ciegos. Os da igual totalmente la gente que de verdad fue a Sol porque estaba harta de lo que estaba pasando en este pais. Aprovechais las putas penas de los demas para conseguir vuestro trozo del pastel y para haceros notar, y perdona que personifique contigo pero veo que estas totalmente de acuerdo; de todas formas es normal, tu piensas igual que ellos asique todo lo que se propone por parte de esos hipocritas te parece correcto, asi no vamos a llegar a ningun lado. Solo mira los posts que van saliendo desde hace tiempo y los de estos ultimos dias, tambien puedes ver manifiestos, videos de utube en los que se pide la 3ª Republica, personas que han tenido problemas por acudir con la bandera de SU pais, y un largo etc, y verás como la gente se esta empezando a dar cuenta, por suerte, de lo que de verdad esta pasando.

Mañana todos a casa que se ha acabado el cuento ya.

1 1 respuesta
vinilester

#56 Precisamente Rubalcaba tiene pensado un plan para desalojar la puerta del Sol en tiempo record....

spoiler
1
Meleagant

#64

Tú quédate en casita criticando desde tu habitación a los que nos movemos para cambiar las cosas y acusándonos de aprovecharnos de los demás.

Así seguro que arreglas el mundo.

No voy a daros más coba. Todo este movimiento es abierto, si queréis exponer vuestra opinión estáis invitados a hacerlo. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que se está diciendo, pero al menos me uno y expongo mis puntos de vista para intentar cambiar la lamentable situación de nuestra democracia en lugar de mirar sólo lo que no me gusta y criticar sin aportar nada.

5 2 respuestas
STAN

#66 Te unes porque estas de acuerdo, nadie va a una manifestación en la que esta de acuerdo en parte si y en parte no ;)

Y claro que me quedare en casita, no voy a formar parte de una mentira, cuando quieran que nos manifestemos por lo que en principio se iba a manifestar todo el mundo ire el primero, creeme ;)

1
ekOO

#66 Eso de que es un movimiento abierto es cuanto menos cuestionable. Es un movimiento abierto en el sentido de que a la manifestación pueden acudir personas de todas las tendencias ideológicas, sin excepción. Lo único que se considera fundamental es que los que acudan a estas concentraciones aboguen por una democracia participativa.

Pero, eso en la teoría está muy bien. Y ni siquiera en la teoría, pues ya has visto las propuestas (consideradas esenciales) que tienen colgadas en la página oficial del movimiento. Lo único que han hecho ha sido dividir a los ciudadanos con esos puntos que huelen a una ideología política. En lugar de seguir firmes con la esencia del movimiento, en el que cabíamos todos, lo que han decidido hacer es cambiar el rumbo del propio movimiento. Porque se sigue abogando por una democracia participativa, pero también se aboga por ciertos objetivos que, como he dicho antes, tiran para una tendencia política en concreto.

Dicho esto, he de decir que me parece muy bien que la gente se manifieste en contra del actual sistema político. También me parece estupendo que el movimiento tenga claros tintes políticos. De verdad lo digo. Lo que no me parece tan bien es que nos hayan vendido la moto los líderes de este movimiento y sigan diciendo que todas las concentraciones tienen como único objetivo lograr establecer una democracia más activa. Porque es mentira, porque también hablan de otros objetivos y otros puntos que no tienen nada que ver con la democracia.

En definitiva, lo suyo sería volver al principio. Democracia y paramos de contar.

R

#27 Dudo que ninguno de esos partidos, ni el que menos aguante, hable de prohibir la inmigración como tal, para que no vengan aunque falte trabajo.

verseker

#1 em perdone si... queria decirle em... no se como empezar pues... em ¿podria usted trincarme los cojones? Demagogia everywhere... mas atentado es que exista ese puto partido.

Nott

#1 No sé cómo pones una noticia sacada de la web de España 2000, esos son de todo menos imparciales.
Y una cosa a destacar y es algo que dan como cierto: la acampada de Valencia sí es legal.

1
Soltrac

Nah, la fuente de información me parece totalmente veraz, objetiva e imparcial.

2
B

Está claro que si quieren buscar pegas se le puede buscar a todo. Yo sinceramente, no había visto un movimiento de estas características desarrollado de forma más ejemplar, por mucho que gente como #1 o diversos medios de comunicación intenten vender conatos residuales de violencia como la tónica de las manifestaciones. Mi hermano en Sol vio a uno que se sube a unos andamios, empieza a mandar a callar a la gente y cuando la gente empieza a increparle, saca una cámara y empieza a sacarle fotos, todos sabemos las fotos que irán en su periódicos mañana, ¿no? Pues a eso es a lo que me refiero.

Si quieren hacer como #47 que se empeña en creer que todo es una conspiración de la izquierda cuando el partido más atacado con diferencia ha sido el PSOE hay poco que hacer. Encima este es el que después se queja de que no han habido suficientes huelgas generales contra el PSOE, tío sesgado estándar.

En fin, que esto es quejarse por quejarse, sea cual sea el resultado (evitar que la derecha ganara seguro que no, como dijo #47), ha sido un movimiento ejemplar en la mayoría de los aspectos, que se ha mantenido sorprendentemente apartidario a pesar del crecimiento de su magnitud. En cualquier caso tienen mi respeto.

3

Usuarios habituales