Demuestran que se puede votar más de una vez

Czhincksx

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-10-01/demuestran-con-imagenes-que-se-puede-votar-varias-veces-1276606808/

Gente votando más de una vez igual que el 9N o incluso votando en masa sin ningún control.

https://twitter.com/JovenEuropeo/status/914513712198844419/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.libertaddigital.com%2Fespana%2Fpolitica%2F2017-10-01%2Fdemuestran-con-imagenes-que-se-puede-votar-varias-veces-1276606808%2F

¡A votaaaaaarrrr que es una fiesta!

Guybrush_

1 respuesta
B

Pero no te quejes, que te tachan de antidemocrático.

AikonCWD

Como dato curioso: Yo he intentado votar 2 veces y no he podido. Me tocaba según el sistema votar en mi barrio del Clot, había mucha cola y he ido a comer a SantFeliu, aprovechando, he votado ahí. A la vuelta, he pasado por el colegio del Clot y he intentado votar por segunda vez; No me han dejado, pese a que mi DNI estaba en las listas impresas de la mesa.

Además, si realmente alguien ha votado 2 veces, no compensará la de urnas con votos que la policía ya se ha llevado xD

2 1 respuesta
Yuih

Yo no he podido votar fuera de BCN. Ahora intentaré hacerlo y sino, ya han votado por mi muajajaj

marmmmalade

Otra predicción más de los Simpsons.

2
AikonCWD

Y para muestra, otro ejemplo más:

8 1 respuesta
Czhincksx

#7 Eso demuestra que a veces funciona. Pero una votación seria requiere que funcione el 100% de las veces.

2 respuestas
amelM

Buena justificacion, si señor ajjaja

AikonCWD

#8 Supongo que con la persecución por parte del gobierno central, mejor no se ha podido hacer. Y oye, bajo mi punto de vista personal, lo han montado demasiado bien. Yo me lo esperaba más chapucero y en los colegios que he estado todo ha funcionado como unas elecciones generales.

1 respuesta
_LuZBeL_

los que están en el colegio les paga el gobierno 50euros por estar ahí todo el día?

1 respuesta
tirano

Vamos que se lo han dicho a los de las mesas para que no le dejen volver a votar, para defenderse de los que si han podido votar mas de una vez.

1
B

#11 Me parece que esta vez es al revés y acabaran ellos o su responsable pagando multa (son voluntarios)

PoLLeZnO

Una pregunta:

Si alguien vota dos veces NO, le cuenta como un SÍ?

15 1 respuesta
Vandalus

Me encanta los que piden control y demás. Si hoy han cortado el internet en muchos colegios donde la gente iba a votar y han tenido que hacerlo todo a mano.

Se quejan de que no hay control y no hay control por culpa de la policía que entra pegando martillazos, empujando a los abuelos y llevándose las urnas que encuentran.

3 1 respuesta
granaino127

Pues normal... si dijeron a última hora que podían ir a votar a cualquier colegio electoral cualquiera.

Lo de la supuesta App de móvil con la que iban a estar los censos centralizados huele a pufo, que igual la tienen pero a saber como de bien de ha usado 8-)

deckone

Yo he votado 5 veces
-Una al lado de mi casa al salir al medio día a eso e las 4
-Luego he votado al lado de la casa de un amigo donde he pasado un par de horas
-Después hemos vuelto los dos y he vuelto a votar en el mismo sitio
-Finalmente camino a mi casa he metido dos votos doblados donde había votado por primera vez

Solo apuntan tu dni en una hoja, vía libre.

btw x5 no

1 respuesta
PoLLeZnO

#17 Luego quitan papeletas al azar para que cuadren los números y ya esta. :clint:

1 respuesta
deckone

#18 según mis cálculos solo 1 de cada 5 votos en contra serán contados en el caso de que se lleguen a contar, por lo que es el balance preciso, esta todo controlado.

yooyoyo

#14 Negativo y negativo = Positivo tete.

Viva el cole.

B

Que estéis más preocupados por este, que por el espectáculo de hoy es dantesco.

marmmmalade

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/01/59d115df468aebad0a8b45f0.html

xDDDDDDDD menuda estafa.

1 1 respuesta
B

#22 donde está su cara? y su dni, y su cara mientras vota.

porque te crees cosas donde no hay ni una sola prueba?

2 respuestas
pelusilla6

#23 Como las urnas que se veian en la calle, mucho dni se necesitaba eh xDD

PocketAces

Vergonzoso, pero nada que sorprenda viniendo de los independentistas xddd

marmmmalade

#23 Y las urnas en la calle? Y el tío de #2? Y las bolsas de basura que se rompen llenas de papeletas?

En serio no ves que es una chapuza épica? xD

1 respuesta
B

En Cataluña todo es es posible

B

#26 quien te ha dicho que van a recoger las urnas de la calle para contabilizarlas?, no digo que no, pero, decir que si es inventar cosas

que lleven las papeletas dentro de la urna para luego dejarlas al lado de la mesa, es algo normal, si te fijas eso rojo al caer, son los precintos que aunno están puestos, para abrirlas y sacar lo de dentro al llegar.

si te fijas son papeletas sin sobre, las papeletas sin sobre no valen, igual que sobres con 2 papeletas tampoco.

y con todo esto no digo que esta consulta no sea un fraude, eso es caso aparte.

1 2 respuestas
PocketAces

#28 Estás haciendo un ridículo poderoso.

6 1 respuesta
B

#29 por hacerlo una vez no pasa nada.

Tu lo haces continuamente en Mv y nunca te he dicho nada, eres libre de hacerlo.

1

Usuarios habituales