Demuestran que se puede votar más de una vez

B

#60 Sinceramente, me la pela. Si quieres te doy un descuento para la carta magic Yugioh por haber votado.

1 respuesta
A

#57 ¿No es un poco irónico que digas "Qué fácil es manipularos" cuando le pides a la gente que te crea a ti because potato?
Que no digo que mientas (me da igual en verdad), pero por un lado tenemos al gobierno diciendo X, a los indepes diciendo que la Y la inventaron los catalanes y los mmcc diciendo lo que más les convenga, esta sobredosis de información lo único que hace es precisamente eso, que la gente decida qué creer y qué no. A ver si te crees que tú conoces la verdad al 100%. Tú conocerás lo que hayas visto.

1 respuesta
AikonCWD

#61 Pues para pelártela tanto has intentado falsear un hecho mío personal. Es super curioso.

#62 He puesto las fotos que he podido (la mayoría de gente involucrada no quería retratarse por miedo a denuncias). Y sí, yo conozco lo que he visto, que ya es más de lo que habéis visto vosotros desde el sofa y en la TV manipuladora. Joder, hasta la vicepresidenta ha salido MINTIENDO en directo y sin pestañear

1 respuesta
Leoshito

#51 Doy fé, el colega del que hablo en #39 vive en un pueblo de Girona y nos ha pasado fotos de caravanas de coches yendo a un pueblo (no sé si el suyo) a votar porque allí sí dejaban.

A

#63 Ni idea, no sé dónde las habrás puesto, pero igualmente, me vas a decir que una foto no se puede manipular o malinterpretar?

actionchip

Jajajajajajjaa

1 respuesta
AikonCWD

#66 Vas tarde xD. Esas imágenes son del inicio. La urna va sin los precintos (de ahí que al caerse, se abra). Los sobres y papeletas los llevan dentro para el transporte. No van a abrir una mesa con mil papeletas dentro, lol, si quieren meter pucherazo lo harán en el recuento, nunca iniciando una mesa con una urna llena. Es otro intento más de intentar engañar al público.

2 1 respuesta
actionchip

#67 Lo tuyo es otro intento fallido de justificación.

Butifarrendum en estado puro.

1 respuesta
Vandalus

#68

Esa urna no es oficial, es un acto simbólico. A ver si paramos de hablar sin saber y dejamos de dar pena un poquito eh.

Pues tu estas intentando justificar cosas sacando un video de contexto.

2
B

Coño, como en las elecciones generales!!

http://www.eldiario.es/politica/Militantes-PP-fraganti-depositar-Melilla_0_390211719.html

Seguir viviendo con ese doble rasero debe ser duro de cojones.

1 respuesta
PoLLeZnO

#70 No tiene nada que ver. La compra de votos es inevitable y el delito es del comprador y del vendedor.
Poner urnas sin ningún tipo de control es un despropósito y el "delito" es de las autoridades de mesa, incluso del estado si se producen por falta de medios. Y lo pongo entrecomillado porque ya de por sí esta votación es ilegal, así que bueno, que se monten el circo como quieran.

Usuarios habituales