dentadura

L

weno gente tengo 14 años y stoy erprimido xk tengo los paletos de alante 1p oco separaos si kereis os subo foto y.. y pff me veo feo mal pero tmp kero poenme aparato q me recomendais? bss

inter

ponte aparato

PD: tu no eras el del otro dia que la tia te dejo por tus dientes ?!

Ferdeejea

aparato, si te lo piones ahora a los 16 tendras la dentadura perfecta y ya te olvidas.

si no te lo pones, a los 16 años seguiras con tus pal3t0s y seguiras depre.

elige, depre 2 años o depre toda tu vida xD

Retrix

Ponte aparato, por lo ke cuentas, te solucionara ;)

Nihilus

estallatelos contra un bordillo

Yunik

ponte aparato no pasa nada... luego tendras los piños perfecto lo mismo no te hace falta 2 años... pontelo!

Scerin

joder, yo tengo aparatos de esos que solo te los pones por la noche (ya los tengo unos 4 años) y tengo la dentadura perfecta. Ponte de esos y punto.

P.d sube foto para ver como son mas o menos y poder recomendarte algo.

Psik0tr0pic0

Con unos alicates fuerza tu mismo que se junten, sino usa el metodo de #6

kyle

consigue unos 18mil € y ponte una dentadura a medida de porcelana xD.

la pieza dental viene a salir a 500€ la unidad xDD

MaSqUi

Tienes 14, son 2 años, a los 16 ya estas comiendole la boquita a esa ninia que te lleva loco, sin aparato comeras menos xDD

Yunik

#12 no te creas xD cn nosotros sale un chico cn aparato y si una noche no pilla es raro xD

pd. no los demas no somos tan feos como para q el sea el am0 xD

D

sinceramente me dan asco los aparatos, llenos de mierda y comida de hace dias xD

Le pegas un rosco a una pava con hierros y te llevas la mitad de la cena de ayer.

¬¬ flameros en 5 4 3 2 1...

K

este tema sin fotos no vale nada.

Colacado

foto

MaSqUi

#13 Era un decir hombre... solo es para que se lo pusiera con un poquito mas de ilusion. Pero vamos si tu colega pilla mas que vosotros con aparato, ahora el chaval lo pillara con mucha mas ilusion xDDD

LaUritHa

estoy con #15 .. este tema sin fotos.. no vale nada

E

hay gente que está peor que tú. Perdí el paleto izquierdo en un accidente hace 2 meses, por suerte duraron poco en ponerme un respuesto, y en pocos dias un puente, y el año que viene la protesis buena.

Y te pueden pasar cosas como a mí ayer, estar peinado vestido con las llaves y el movil ya para salir y no encontrar el respuesto(se puede poner y quitar para lavarme los dientes bien ny cure la encia) y estar 2h buscandolo(es algo que no se puede perder) y aver desaparecido, jodiendome el sabado

D4rk_FuRy

#14 si te lavases los dientes no pasaria

ponte aparatos yo me los acabo de quitar.. y vale la pena :D.

el otro dia vi una pava fleje wapa... le hablo un poco asi y sonrie y tiene los piños todos descolocados.. y por dios.. me espanto :S y eso que estaba wenorra.. nose si soy yo.. pero la dentadura hace mucho

D

#20 leeme bien.

Yo me ZEPILLO los dientes 3 veces al dia.

Oritobea

ponte aparato anda.... q con tu problema es muy poco tiempo de aparato,dudo q llegue al año

_MAGO_

#14 tengo aparato y te puedo asegurar que no me encuentras ni el minimo rastro de comida. Es mas, me apuesto lo ke kieras ke tengo los dientes mas limpios ke tu.

D4rk_FuRy

#21 aprende tu a escribir porque no leo nada de cepillar ^^

D

#23#24 KIEN SE PIKA AJOS KOME

A

foto

D4rk_FuRy

#25 quien poco cerebro tiene es gilipollas ^^

kEweR

sube foto
y ponte aparat0s

A

#27 Doy fé

D

#29 doy fé de que das fé

#27a mi me da exactamente lo mismo, si tu besarias a xik@s con aparatos por mi perfecto, todos tenemos manias, y kieras o no los aparatos tienden mas a ensuciarse que los dientes en si.

Usuarios habituales