dentistas...

charl1

buenas, vereis hace relativamente poco comiendo un kiko me parti casi media muela (que hoy he descubierto que era por la caries). la cosa es que hoy al hacerme un chequeo en el dentista me han dicho entre otras cosas que mi boca es como un campo de minas mas o menos.

Y tengo dos preguntas solo por saber experiencias porque me lo tengo que hacer igual. Matar el nervio duele ? o la anestesia hace su trabajo para que no te enteres?

por otro lado, quitar las muelas de juicio? duele? xD es que si me pongo aparatos es posible que me hayan de quitar estas para que no retornen a su posicion inicial.

S

#1 Y nosotros que sabemos tio! no somos dentistas!
Claro que duele , todo duele
Cada vez peor macho...

M

Duele que te cagas, deja las drogas, te estan jodiendo la boca.

1 comentario moderado
AuL3

si te tienen que desvitalizar el nervio es jodido te tendran k poner anestecia alomejor varias veces segun si sientes dolor o no por regla general lo que duele es el pinchazo de la anestecia luego ya... no....

Gnos1s

A mi me paso una cosa similar. Tenía media muela partida y con caries. Me hicieron una endodoncia (te vacían lo de dentro, te lo tapan con un material que no sé cual es, y luego lo empastan).

Me pincharon 4 veces (2 por fuera, y 2 por dentro) para insensibilizar toda la zona y el nervio, y no me enteré de nada. Para saber qué hacen mira más información.

No me dolió en absoluto, aunque también es cierto que tenía el nervio muy disuelto por la caries.

De las muelas del juicio ni idea, porque no tengo (en la radiografía no hay muelas, vamos). Suele tener molestias e hinchazón un poco en el lado de la cara. Lo normal, vamos.

101010

Con anestesia nada duele, pero si da grima. A mi me pusieron una mierda afilada y me abrieron literalmente y vas notando como te cortan y se va separando. Notas como cae la sangre...notas todo, menos el dolor.

PD: lo que mola es la anestesia, a mi me pincharon y al rato tenía los labios como filetes y era la caña tirar de ellos y hacer el mongol.

nixonE1

siento decirtelo, duele mucho, mucho muchisimo!
.
PD: no
PD2: como dice #7 vigila con los labios al beber después, yo aviso.

_CaRMaN_

#1 jajajaj estuve a punto de abrir un hilo hace 2 semanas, para quejarme del insoportable dolor, pero pasé de que me punishearan....

hace 2 semanas me quitaron 2 cordales (muelas del juicio...), me pasé la operación temblando porque hubieron complicaciones y estuve 2 días a base de agua... y otros 3 o 4 a base de leche, zumo, sopa, puré...

sigo con los puntos y aún no me he podido comer un buen trozo de carne...

gL

Gnos1s

Si, lo de los labios mola, están muy suaves y flácidos, y puedes estirarlos.

Hay que llevar cuidado que yo me mordí sin querer y no noté nada, y cuando se pasó el efecto me dolió la herida que me hice.

#10 Intenta comer normalmente con el labio dormido, no calculas bien los dientes y te muerdes.

F

Matar el nervio en sí no duele, lo que duele es que te tengan que pinchar la anestesia directamente en él para poder quemarlo sin que entres en shock.

_CaRMaN_

#10 sin querer? seguro que estabas flipao porque más que apretaras no dolía... xD

hjesush

Ve a matártelo cuando te duela, yo tengo una muela igual y hace 1 año que no me duele ya..

cuando la muela despierte de nuevo y me cague en mi puta madre, estoces iré xDD

ciza

duele bastante la verdad

Seppukku

no te preocupes q matar el nervio no es nada de otro mundo, si acaso es un poco incómodo cuando te pinchan directamente sobre él (es un dolor agudo pero de apenas unos segundos)
Eso si, prepárate para dejarte una pasta en el dentista si tienes la boca tan mal como dices.

lo de las muelas del juicio es otro cantar, tendrás la boca inflamada y probablemente escupas sangre durante dias, dolores etc y comer no comerás cómodo en un tiempo

cuando estés en faena te imaginas que eres un soldado caído al que tienen que amputar las piernas.. cuando te des cuenta ya habrá pasado todo xd

101010

Para el dolor después de las bonitas visitas al dentista yo me pillé Enantyum, por si a algún sufridor le interesa...xD

reVorZ

Duele y bastante.

PajarracO

A mi me tuvieron k matar el nervio en una muela y NO DUELE NADA.

No te enteras de nada (bendita anestesia) y cuando te la reconstruyen te queda la muela perfecta, como si no hubiese pasado nada.

También es cierto que fui a una de las mejores clínicas de aquí y me cobraron 350€ x matar el nervio, pero mereció la pena. Prefiero dejarme ese dineral en un buen dentista que arriesgarme a que me jodan.

D0n_G4T0

Duele xD te tendrias que haber cuidado más la boca.. xD De todos modos no te preocupes, siempre te quedarán las protesis.

Danrex

Me han entrado ganas de ir a lavarme los dientes, ahora vuelvo.

LimS

Lo que te va a doler es cuando te pongan la anesteisia y para ello te claven las finitas agujas en el paladar, veras que guapo, lo digo por experiencia xd.

Seppukku

mv, comunidad de encías sangrantes

Gnos1s

En mi caso fue endodoncia (me lo vaciaron, no quemaron).

http://es.wikipedia.org/wiki/Endodoncia

En imágenes... así: http://scielo.isciii.es/img/rcoe/v9n5/G_fig1.jpg

Agujero, limpieza y relleno.

michi

claro que duele, todo duele, unas cosas mucho y las otras aun mas, y especialmente lo que duele es la factura, te acabas dando de cabezazos por no lavarte los dientes todos los putos dias

geco

hace poco tuve que ir al dentista por lo mismo, llevaba mucho tiempo sin ir y la verdad es que la ultima vez fue una carniceria.

Bueno, ahora me han arrancado un diente, me han puesto dos fundas a otros cascaos y acabo de ponerme un implante ( tornillo en el hueso ) y no me ha dolido ninguna intervencion.

El dia que lo tengas inflamado y no tengas mas remedio k ir, ese dia si que te va a doler por el hinchazon.

Yo fuera tu iria YA! antes de que sera preciso y te duela de verdad.

R

uhmmm clientes en potencia.... xD aun stamos a tiempo de irnos a Sto Domingo para hacer Odontología.

geco

#26 mejor la republica checa, 1/4 por piño.

aksarak

Ami me tuvieron que quitar 4 muelas por falta de espacio, las de arriba con unos pocos pinchazos no sientes na, y las de abajo la anestesia cambia y te duerme el doble, cuanto mas abras la boca menos de dolera el pinchazo de la anestesia. Despues de esto, no notas absolutamente nada, lo malo esq se te cae la baba y sangras demasiado pero por lo demas...
Eso si a las 2 horas de salir del dentista tomate un Espidifren o algo asi, y to el dia de fiesta.

werty

Matar un nervio duele?

¿tú fuiste a clase el día que explicaban el sistema nervioso?

D0n_G4T0

#24 ha aprendido la lección, sigue su camino #1

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • charl1
  • D0n_G4T0
  • geco
  • Gnos1s
  • 101010
  • _CaRMaN_