Denuncia a su expareja por acoso y resulta que.........

evening0

Encontrar una mujer en sus cabales es muy complicado y jodido.

Ya solo al buscarla, te expones.

Ya es muy difícil ganarse la vida honradamente para que una loca resentida por no conseguir lo que ella quiere ( síndrome loreal lo llamo ) te mande al calabozo y te estigmatice de por vida .

Por suerte nunca me he visto en esa situación porque siempre me ando con mucho ojo con que mujeres me junto pero un día una loca de esas te jode la vida y te busca la ruina.

En serio ser hombre, español y heterosexual es un deporte de riesgo.

Vamos a acabar como los japones; Frikis, pajeros y follándonos vaginas de plástico por miedo.

1
wiFlY

Dios mio vaya tela la tia esta... menuda joya.

Lo peor es que por culpa de esta mujer otras perderan credibilidad.... Pero es tipico en este pais que trates de ayudar a un colectivo y la gente entienda esa ayuda como una opcion a subirse a las barbas de quien sea.

Txentx0

#51 se me ha revuelto el estomago. Muchas gracias por el video. Se lo haré ver a mi madre, que vive engañada.

Shaka

Yo lo que flipo es que la policia no investigue a una mujer que denuncio anteriormente a otros 2 hombres ...

Pero vamos a ver es que es tonta del culo y siempre se topa con los maltratadores? es que de verdad, la policia/justicia es idiota !!!!

A la puta carcel y que sea de ejemplo, para que no haya mas denuncias falsas, es que se puede arruinar la vida de un hombre honrado por culpa de una zorra NO maltratada.

A los maltratadores reales tb a la puta carcel.

1
Colgajo

Yo sé de una que en el juicio dijo que se lo inventó todo porque si no por otras condenas antecedentes su ex se iba para el trullo, pobre hombre como tiene que estar sufriendo. Y encima se comió una compensación económica para el tío y orden de alejamiento.

No crucifiquemos a todas viendo resultados estadísticos porfavor.

raganock

#52 Pues a falta de más datos diría que tienes un gusto pésimo al elegir pareja y que no has aprendido de errores anteriores.

2 respuestas
arkoni

Estas cosas pasan cuando no tienes presuncion de inocencia, de todas maneras es gracioso, luego a los verdaderos culpables les dejas libres por ahi y acaban matando a su ex, sobreproteccion para algunas cosas, y dejadez para otras...

Sheraph

#66 No seas tan radical con esas afirmaciones... te sorprendería lo que puede llegar a hacer una mujer simplemente por joder. Desgraciadamente este tema también me toca de cerca y es una injusticia tremenda.

1 1 respuesta
raganock

#68 Ya te digo yo que a estas alturas muy pocas cosas me sorprenden, además de que he opinado basándome en una premisa muy escueta.

Luego si el forero tiene a bien entrar en detalles, pues ya puntualizaremos.

_KzD_

Hay cientos de casos similares, yo conozco unos cuantos de primera mano.. por desgracia la ley es completamente hembrista, el hombre es acosado, oprimido, y será culpable hasta que se demuestre lo contrario.

1 1 respuesta
androide

#70 ¿Y luego qué hacemos? ¿Las denunciamos a ella por daños y perjuicios...?

1 respuesta
michi

La ley es mala, pero aqui soleis quedaros solo con la parte que afecta a los varones relativa a las denuncias falsas (o el maltrato psicologico lol), que ciertamente habria que controlar y castigar mejor. Pero olvidarse de que el problema de maltrato y asesinatos se ceba sobretodo con las mujeres y que por eso han creado leyes para protegerlas me parece bastante ilustrativo de porque hacen precisamente falta este tipo de leyes.

1 respuesta
B

Nuestra envidia siempre dura más que la felicidad de quien envidiamos KTDN(

Sheraph

#71 Efectivamente, una querella criminal, claro que eso también vale pasta...

ChaRliFuM

#72 El problema es que se ha sobredimensionado el problema porque los medios le han dado una importancia desmedida y los políticos, que se arriman al sol que más calienta, rápidamente se han subido al carro de la lucha contra la violencia de género para arañar un puñado de votos.

Yo no digo que la violencia de género no sea un gran problema, ni que no sean un drama enorme para quien la sufre, pero no veo correctas las medidas que se han tomado. Apagar un incendio echando gasolina, no creo que sea la mejor forma de solucionarlo.

Seamos objetivos: ¿Cuántas muertes hay al año por violencia de género? entre 50 y 100 aproximadamente. El número es dramático, pero la repercusión mediática no hace justicia a otras causas que causan al año muchísimas más víctimas y a las que no se les da ni una cuarta parte de importancia. Muertos/heridos por accidentes de tráfico, muertos/heridos en accidentes laborales, donde en muchos casos hay conductas claramente negligentes o dolosas (conducir borracho, tener a trabajadores currando sin ningún tipo de medida de seguridad).

A mí me parece que se trate a los hombres como culpables. Haciendo un análisis jurídico de este tema te vas a encontrar con que la doctrina jurídica cree que esta ley sobrepasa la línea de la anticonstitucionalidad lo cual genera indefensión y frustración que a su vez puede tener también el efecto contrario al deseado.

Te ilustro un poco con un ejemplo:

Tú, padre de familia, felizmente casado y con un buen puesto de trabajo. Tu mujer se cansa de ti o se enamora de otro hombre y no quiere seguir contigo, quiere quedarse con la casa, los niños y que le pagues una buena suma. Tenéis una discusión sobre este tema, te denuncia falsamente y aquí llega tu calvario:

1º: Puedes ser el hombre más inocente del mundo que la policía te va a buscar a tu casa, trabajo o allá donde quiera que estés, te llevan detenido delante de tus amigos, compañeros o familia, te pasas un par de días en el calabozo muerto de asco hasta que prestas declaración.

2º: Sales del calabozo y te quedas a la espera de juicio, todo el mundo ha visto que te han detenido, todo tu entorno se entera del asunto, tu jefe te despide porque está muy mal visto dar trabajo a los maltratadores de mujeres.

3º: Llega el juicio y aquí llega lo mejor, la Constitución dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, sin embargo, contigo no es así, empieza el juicio y tu eres culpable, salvo que puedas demostrar lo contrario. ¿Cómo lo demuestras? o tienes una coartada de 3 pares de cojones o es técnicamente imposible que demuestres nada ya que no solo se han fumado tu presunción de inocencia sino que además el juez que juzga el caso lleva hasta el máximo extremo el principio de libre valoración de la prueba lo cual hace que el simple testimonio de la mujer junto con algún indicio (que alguien haya oído alguna vez voces o discuisiones o que simplemente ella cuente con algún testigo falso que preste su declaración) ya se pueda considerar como prueba suficiente para condenarte.

4º: No puedes defenderte porque antes de comenzar el juicio ya eras culpable, vas a la cárcel, te has quedado sin trabajo, te han echado de tu casa, te han quitado a tus hijos y tu entorno te trata como a un apestado.

La pregunta es: ¿Qué haces? Tienes dos opciones:

a) Agachas la cabeza y asumes que una zorra te ha destrozado la vida, que ella vive felizmente en tu casa, que tus hijos te odian y que estás en la más absoluta miseria.

b) Coges el cuchillo más grande que encuentres y le dejas como un colador.

8 3 respuestas
L

Hombre 150000 denuncias al año es una burrada y que te venga una jueza y que te diga que el 90% de los casos son denuncias falsas pues es para tomarlo en consideración 150.000 tíos han ido a la carcel al menos dos días, no se pero yo lo veo preocupante.

raganock

#75 O sea, que si lo he entendido bien, estás justificando que un mierdas apuñale a su mujer por ser tan gilipollas de no saber que existe una cosa llamada Separación de Bienes y ya no digamos las contractuales previas al matrimonio.

Cojonuden.

2 respuestas
_KzD_

#77

Es que eso no funciona así, al condenarte pierdes todo y se lo dan a la mujer, te vas literalmente a la calle, y casi ni se te permite defenderte, hay cientos de casos en los que al hombre ni se le permite hablar, ni presentar testigos.. NADA.

No creo que #75 esté defendiendo nada, sencillamente está explicando que esta mierda de ley lo único que ha conseguido es que muchos hombres frustrados por el maltrato recibido acaben vengándose.

Es decir, la ley ha conseguido justamente lo contrario, oprimir al hombre, y darle un motivo para ir a por la mujer.

#80

/facepalm

1 respuesta
ChaRliFuM

#77 Si no sabes de qué hablas, es mejor que no digas nada.

Lo primero: no justifico que nadie apuñale a nadie, simplemente digo que la ley genera frustración y que semejante injusticia a veces tiene como consecuencia que se produzcan actos violentos.

Sobre lo de la separación de bienes solo puedo decir que no tienes ni puta idea de Derecho y lo de las contractuales previas al matrimonio... supongo que te referirás a las capitulaciones matrimoniales, las cuales tampoco tienen nada que ver con lo que estamos hablando.

Para tu información, tener un régimen económico matrimonial de separación de bienes, no te garantiza absolutamente nada siempre que no haya cierta igualdad en los ingresos de ambos cónyuges. No te sirve de nada pactar una separación de bienes cuando una parte gana 2000€ y la otra no trabaja porque si lees el Código Civil, dice muy claramente que en el régimen de separación de bienes, el sostenimiento de las las cargas económicas del matrimonio se hará en proporción a la capacidad económica de los cónyuges.

Btw.... que le jodan la vida a un hombre con una denuncia falsa, ES INDIFERENTE al régimen económico matrimonial.

1 1 respuesta
raganock

#78 Insisto, ¿por qué a la hora de liaros no atais las cosas contractualemente que para eso está el derecho familiar?

Uno de los rancio-facts más catetos que conozco es: que la boda y los hijos se deben tener en caliente... Así nos va.

A lo largo de mí vida he tenido propuesta de matrimonio, así seria-seria, en dos ocasiones.

En ambas siempre dije y la otra parte estaba de acuerdo que antes de firmar una mierda nos reunimos con el abogado de cada uno y en reunión cubrimos todos los dimes y diretes que puedan surgir en el futuro: propiedades, aportaciones, hijos y toda la historia.

Pero la peña se arrejunta, se casa y firma por las bravas con una pachorra que no es ni medio-normal. Sólo están pensando en los polvos del viaje de novios a Cancún y la pasta que sacarán del convite para cambiarse el coche.

#79 Baja el tonito, que me parece que el que no sabe por dónde le da el aire eres tu... Maleducado.

2 respuestas
ChaRliFuM

#80 No te estoy faltando al respeto en absoluto, el que viene con el aire alto eres tú diciendo que estoy justificando que se apuñale a alguien. Para colmo te sales por la tangente diciendo cosas que no son ciertas sin saber muy bien de lo que estás hablando.

Si te ha parecido que mi tono está fuera de lugar, te pido disculpas pero te recomiendo que antes de dar consejos de ese tipo, te informes mejor. Ya he estudiado hace rato lo que es el Derecho de Familia en el Código Civil y sé bastante bien por dónde me da el aire en este asunto y sí, te vuelvo a repetir que la separación de bienes y las capitulaciones matrimoniales no arreglan ni sirven absolutamente para nada en un supuesto de violencia de género.

3 1 respuesta
gieger

Yo siempre le digo a mi hermano que por favor tenga cuidado cuando conozca a chicas y salga con ellas, porque no es ningún tontería, hay auténticas hijas de puta ahí fuera que harán lo que sea por arruinarte la vida y ante la ley, muchas veces tenemos las de ganar.

1 respuesta
_KzD_

#82

De hecho no es muchas veces, si no siempre.

La mujer tiene presunción de veracidad, mientras que el hombre ni siquiera tiene la presunción de inocencia, lo que quiere decir que la mujer no necesita aportar ningún tipo de prueba más allá de su palabra, y el hombre tiene que hacer lo imposible para demostrar su inocencia, eso siempre y cuando se le permita, lo cual es bastante raro.

raganock

#81 A ver si podemos hablar de esto un poco más relajados, yo he hablado de las capitulaciones o regimen contractual del matrimonio haciendo alusión a la gente que se embarca y se lía por las buenas y sin un gramo de previsión en la cabeza.

Tema denuncia falsa.

Verás, tu mujer te puede denunciar, también tu vecino, el del kiosko, un random que pase por la calle e incluso un forero por escritos dolosos en internet.

El efecto es el mismo, vendrá la policía, identificación, paseillo por la comisaría... Toda la follonera que comporta eso y luego que el juez decida pues sí o pues no y entonces tu demandes por injurias o lo dejes correr si no quieres perder más tiempo y dinero.

¿Ahora bien, es la mujer la que denuncia?

Por mi experiencia ya te digo que en general: no.

Esas falsas denuncias de malos tratos físicos y/o psicológicos, tan de moda ahora, normalmente son instigadas por los abogados en casos de separaciones, he conocido varios casos... Para hacer tiempo, alargar el proceso y seguir cobrando sus minutas.

2 respuestas
evening0

Al final lo que no consigue la genética lo consigue las leyes.

Que el pringao no sea el que se queda solo sin hijos si no el que tiene descendencia y forma una familia.

Al final vamos a ser igual o mas selectivos que las mujeres.

Tiempo al tiempo.

melonz

#84 Verás, tu mujer te puede denunciar, también tu vecino, el del kiosko, un random que pase por la calle e incluso un forero por escritos dolosos en internet.

El efecto es el mismo

Vives en España?

1 respuesta
asterix021

puta loca
a la hoguera

Coponnnn

Con una cachaba arreglabamos los problemas de esta señorita rapido.

Yandr0s

El tio ha tenido suerte de estar muerto, ya que es facil de demostrar. De otra forma estaria metido en una pesadilla ahora

1 respuesta
Coponnnn

#89 O que el tio estuviese en una tribu perdida de la mano de Dios a la cual se tarda en llegar dos semanas.

Con esto de la violencia de genero son capaces de movilizar a un comando del ejercito e ir a por el alli en paracaidas y capturarlo.

Usuarios habituales