Denuncia a vecinos, perro ladrando todo el dia.

B

#31 Dejas a tu perro en la terraza ?

Repito que mi idea es hablar con ellos de primeras. Si no entran en razon, ya veremos.

Me han comentado sobre unos collares anti ladrido, y los recomiendan los educadores caninos por lo tanto no son malos para el perrete. Asi que medios para dejar de molestar a los vecinos hay, otra cosa es que quieran llevar a cabo.

1 respuesta
Chewirl
#61Beric:

collares anti ladrido, y los recomiendan los educadores caninos por lo tanto no son malos para el perrete

ekisdededede

2 1 respuesta
K

#29 Tener un perro requiere de una responsabilidad. Da igual que lo quieras mucho, si el perro es un mierda alguien tiene que pagar. Y no van a ser los vecinos, aguantando los ladridos de mierda todo el puto día, día tras día.

1
djTejero

Le he dicho a tus vecinos que enseñen a maullar al perro para que no te moleste tanto.

1 respuesta
ArcheR

#29 El problema es que hay vecinos que les suda la polla las soluciones y no hacen nada porque no les da la gana.

Como supongo que llegarás a comprender, si alguien no es capaz de asumir las responsabilidades que conlleva tener una mascota y los problemas que genera, ya te digo si llamo a la policía y se lo quitan.

B

#64 Ya que veo que los conoces, pasate un dia y estate 7 horas oyendo el ladrido constante.

Y de paso diles que me cago en sus muertos por tener un animal y no saber cuidarlo.

T

#62 De ekide nada, al mío nos lo dijo el adiestrador. El caso es que le pones el collar, durante un tiempo el perro se acostumbra a el porqu esi ladra pues le da un calambre, cuando pasa X tiempo lo que haces es ponérselo pero sin pila. Entonces el perro ya no aúlla/ladra y si lo hiciese no le pegaría calambre porque no tiene pila.

1 respuesta
Chewirl

#67 Ekisdede x2

1 2 respuestas
T

#68 pues nada, lo sabrás tú mejor que yo que fui quién contrató al adiestrador xD

Iksdee x3

1
MavenBack

#68 Cualquier persona que entienda de perros te dirá lo mismo pero tu sigue refútandole con esos argumentos tan sólidos.
PD: Saber de perros no es que te gusten mucho y darles muchos besos y abrazos.

1
varuk

#9 Nunca entenderé la gente que tiene perros para luego estar todo el día fuera de casa. Yo no tendría un perro por eso mismo, porque me voy a las 8 y llego a las 21.00. El perro todo el día solo... un sin sentido.

1 respuesta
B

#1 ]Yo denuncié, me costó 6 veces de llamar a la policía porque ya sabes, es difícil porque no es continuo, a lo mejor el perro se calla y no ladra en 10min para volver otra vez. La multa fue mano de santo en cierto aspecto, Pero después la dueña se cabreó y llegaba a las tantas de la madrugada de fiesta con tacones y se dedicaba a dar golpes en represalia, hasta que un día tras varias llamadas a la local la volvieron a cazar a la hijadeputa, encima portuguesa escandalosa. Y desde entonces, mano de santo.

Esto tras haberlo hablado primero, a lo cual no hizo caso alguno.

B

Putos perros de mierda. Animales retrasados donde los haya.

Cosamala

#55 https://imgur.com/gallery/ZIDTH

La perrita en cuestión desde el portal y desde mi casa

leonsegui

#1 Llevo cosa de dos años sufriendo lo mismo, en mi caso el perro es un pastor alemán y los ladridos son enormemente potentes, a los dos/tres meses de mudarse los vecinos se lo comentamos porque salían de casa a las 10 de la mañana y llegaban a la 1 y el perro se tiraba TODO el día ladrando y dando cabezazos a la pared (normal), no es perro para tener en un adosado con un patio pequeño, y además no sacarlo nunca. Lo primero que hicieron fue meterlo al salón, pero el problema seguí igual, su salón da al nuestro y no paraba, además, en vez de cabecear el muro del patio, ahora cabeceaba la pared del salón, que está justo donde el nuestro. Les volvimos a decir que el perro no paraba de dar por culo, que lo sacaran o hicieran algo, pero que así no se podía vivr, y al final le han puesto un dispositivo que da calambres cada vez que ladra, pobre perro, pero el problema ha desaparecido.

S

pero un perro rata no creo que los decibelios superen lo permitido, si me dices que es un San Bernardo, será una tocadura de pelotas oir al perro ladrar todo el santo día pero lo veo chungo que puedas hacer algo, si son inquilinos, habla con el administrador y este con el casero y si violan las normas de convivencia de propiedad horizontal y se demuestra que ese perro está superando los decibelios permitidos pueden hasta inhabilitar 3 años al casero el poder alquilar la vivienda, pero que un perrito ladre y este no esté en la terraza, o tu casa tiene muy poca insonoridad y oye hasta el pedo del vecino y si tu dices que con ventanas abiertas encima, hay un propblema de insonoridad de la casa, es molesto pero hablamos de un pero rata en una casa, si ladra por mucho ímpetu que ponga no creo que sea eso un super ladrido de alto volumen, aunque sea jodidamente crispante, así que veo un poco jodida tu cruzada de denuncias y tal

K

#71 La gente tiene que entender eso. Un perro es un jodido animal bastante dependiente. A mí me encantaría tener, por encima de todas las cosas, un perro. Pero no puedo por lo que tu comentas. El problema es que la gente se emperra (jeeje) en tener un complemento específico, como si de un bolso se tratara, y se la suda si el pobre está 9 putas horas día tras día muerto del asco. Paseito de 20 minutos para cubrir el expediente y pista. En mi caso opté por caracoles xD.

Lo peor es que, inventándome las estadísticas, el 90% de los perros de España están en la situación que tú comentas.

3 2 respuestas
Cosamala

#77 totalmente​ de acuerdo

Hipnos
#77kwaraw:

En mi caso opté por caracoles xD

Otro helicicultor +_+

¿De qué especie?

1 respuesta
K

#79 No sabía que se llamaba Helicicultor !!!

Pues ahora mismo tengo 5. Todos ellos Achatina fulica. 2 "normales" y 3 albinos. Qué tienes tú!? Yo me pirro por un archachatina marginata, son preciosos.

2 respuestas
T

#80 Os lo muevo al subforo de helicicultura.

Hipnos

#80 Me gustan los caracoles :)

1 respuesta
Valkyrja

El vecino de casa de mis padres dejaba el perro en el patio, atando en corto, todos los días.
Se pegaba ladrando el día entero, desde la mañana hasta la noche. El pobre rodeado de sus propios orines y excrementos.
No sé la cantidad de veces que llamé a la policía, y la de vídeos que llegué a grabar.

¿Sabes qué pasó? NADA.

1 respuesta
B

#83 donde vives?

1 respuesta
Prava

#38 Cuando tienes un perro enfrente que ladra 12 horas al día se te ocurren todo tipo de cosas. Muerto el perro se acabó la rabia.

#57 Además, si hablas primero con el vecino y te ignoran (Que es lo que suele ocurrir, pues los animales que no están bien cuidados es porque el vecino es un pieza), cuando llames a la policía (cosa que acabas haciendo) sabrán que has sido tú.

Así que lo mejor es llamar el tercer día que ocurre y cortar por lo sano.

#82 ¿Un traficante de especies protegidas de caracoles en Mediavida?

1 respuesta
S

#85 Tío no insinúes que se cargue al perro, eso es una atrocidad, entiendo que es algo muy crispante, de todos modos, es un perro rata dice, no es un perro que estñe en una terraza, estará en una habitación, yo sigo convencido que la contrucción de la casa no está bien insonorizada, porque si me dices que es un pastor aleman o san bernardo pero un perro pequeñito en una casa que ladre porque esté solo o llamen a la puerta, yo tengo a uno que ladra y le oigo pero es un ladrido que no altera mi vida ni mi paz interior, y esta todo el día, ahora que si fuese un san Bernardo o estuviese en el patio pues ya si me fastidiaria, de todos modos, venden vozales antiladridos

1 respuesta
Prava

#86 Es mucho más importante el descanso y la paz mental de una persona que la vida de un perro. Que no tiene culpa, vale, pero quien tiene menos todavía es el que se traga los ladridos día sí día también. Es INSOPORTABLE, terminas loco de la cabeza.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Valkyrja

#84 En Barna.

S

el perrito alomejor ladra porque está solo, ofrécete a sacarle o que se quede en tu casa, yo vamos me está volviendo loco un perrito ladrador, y ya te digo que legalmente no vas a conseguir, nada, digo, mira, soy super fan de los animales, que se quede en mi casa, le saco, le doy besos, que se quede en mi casa hasta que lleguéis, si no estoy en casa me la suda que ladre, pero si estoy en casa, que se quede, y le educas, no se si eres muy receptivo con los perros, pero es una opción, por lo que veo estás muchas horas en casa, yo me quedé con un perro de una vecina que estuvo ingresada y se quedó en mi casa, le pegaba alguna voz porque me meaba en una alfombrilla que pongo para cocinar, pero no ladraba, pero vamos que yo soy un caso especial de individuo, la señora no lo tenía enseñado, si le cogía te gruñía, yo le metia cada voz que cualquiera que me oyese pensaría que maltrataba al perro, y el perro acabo muy formalito, un poco ansias con la comida lo unico que no termine de corregir

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags