Denuncia a vecinos, perro ladrando todo el dia.

Slyther

O denuncias o te jodes. Luego también depende de las horas que estés fuera del domicilio o de las que le eches a la play, tenlo en cuenta por que te lo recriminaran a la hora de la denuncia, en fin habla con el propietario del inmueble y mirad de entenderos si es lo que quieres sinó denuncia y paciencia.

B

#88

le dé más valor a la vida de un animal que a tu bienestar, quizá también más que a tu propia vida

Registrare esto en el cuaderno de tonterias dichas en MV. Creo que por el top 10, se ha dicho muchas veces pero no de forma tan clara. Pero vamos, lo esperado.

#90 O sea, el problema es que el dueño es un capullo que pasa del perro y la solución es pasarsela a #1 que le debe de interesar 0 ese perro. Hombre, veo mejor si el perro va a una perrera a que lo coja alguien que de verdad lo quiera, si efectivamente el duello es un inutil que pasa de él

1
S

yo creo que es más que la gente pilla un perro y luego los horarios de curro pues dejan al animal horas y horas en casa, si es irresponsabilidad del dueño, pero buscando una solución porque el tema de la denuncia, no va a ninguna parte y va ser perder el tiempo, pues si está muchas horas en casa y es una persona receptiva con los animales que le plantee lo de que pase el tiempo que estñe en casa, con el, seguro que se hacen hasta amiguetes, que ahora el perro le odia y le mataría, todo el santo día ladrando, pero es que estará solo, acompañado seguro que no ladra, que me paso algo similar, no era mas la molestia si no saber que habia un perro solo dias y dias y venia un familia a llevarle agua y comida, se quedo en mi casa, un capuyo porque me marcaba pero al final cuatro voces cuando me la liaba y luego muy cariñoso y simpatico, que gritos le metía al pobre

1 respuesta
B

#93 Que vamos a ver. Eso NO es una solución, es darle un marrón porque un inutil no se hace cargo del perro.

S

pero que el perrito puede ser super simpatico, que ladrará por estar solo, la culpa es de los dueños que no entienden que tener un animal es cuidar a un ser vivo y con jornadas laborales de mas de 8 horas es tener al animal enclaustrao en casa, yo hasta se lo compraba de la pena que me da el pobre animal, que se va quedar afonico de tanto ladrar

1 respuesta
B

#95 Vale, ve y lo compras TU para TI. Darle un problema a otra persona porque a ti te parece lo correcto no es una solución

1
S

es que el problema no es el perrito, son los dueños que adquieren un animal y le dejan en semi abandono, si e suna raza pequeña que va en su genética el estar o querer estar acompañado pues normal que ladre, porque no son ladridos de que llamen a la puerta o telefonillo, es de estoy solo joderrr quiero compañíaaa, el tema de la denuncia no va a ninguna parte, si acaso si fuesen inquilinos metiendo baza al administrador y metiendo miedo al casero con eso de que si incumplen las normas de convivencia de la comunidad segun la ley de propiedad horizontal se puede hasta inhabilitar 3 años el alquilar la casa, luego lo tiene que valorar un juez, pero es asi a nivel administrativo/legal la solución que ya digo...no va a ir a ninguna parte

Otra opcion es hablar con los dueños, oye el perro esta todo el santo dia ladrando, entiendo que porque esta solo, no me importa que cuando este en casa y requiera silencio absoluto que esté conmigo , no te creas que hay mas opciones, si bueno, decia uno o insinuaba matar al animal, me parece una atrocidad y me imagino que era una coña

1 respuesta
EiNoL

Tu al menos puedes contar con que los dueños no están para calmar o hacer callar al perro. En mi caso tengo una veterinario justo al lado y de día tienen como 1 baño trasero que da justo para mi casa donde ponen un perro que se pasa todo el santo día ladrando y nunca pero nunca lo hacen callar. Unas cuantas veces lo han dejado hasta de noche y a la tercera ya me cansé y llamé a la policía porque no solo no dejaba ver la tele si no que encima tampoco dormir. Tengo ventanas y puertas de doble acristalamiento 4/16/4 y aun así se le oía como si estuviera al lado.

1 respuesta
B

#97 Pues nada, vuelve a entrar en bucle.
#98 Nosotros tuvimos un gallo (Si un reputo gallo de peleas) en el barrio, ni vecinos ni nada. Mi padre tuvo que ponerse una ventana doble de esas que dices. En serio a ti no te hace efecto?

Slyther

En que tipo de vivienda vives lo primero que has de comentar.

B

Un dato, del tiempo q llevan viviendo aquí no he visto al animal fuera de casa ni una sola vez. Yo creo q no le sacan y se mea en casa como los gatos.

Los perros deben salir, correr, ladrar, oler culos etc. Pero esto no, parece q le tienen como un niño vamos no me jodas, creo q el perro esta crispado de no salir en todo el puto día.

2 respuestas
koalas

Madre mia lo que hay que leer..

Yo tengo una perra, tiene ya 5 años la tengo perfectamente educada, se tira casi todo el dia sola en casa porque trabajamos toda la familia y aun asi no ladra nada, ninguna queja por parte de los vecinos, si ladra es por que hay una perra encima del piso pero cosa normal entre perros.

Las veces que ladra le llamo la atencion que sigue en sus trece... Hostia al canto y deja de ladrar.

No me gustan que los perros ladren todo el puto dia yo acabaria loco.

D4rKNiGhT

has denunciado o k ase?

melonz

hablad con los vecinos

Subí yo a hablar con los vecinos hace unos años por ruidos y acabamos en el UFC 76.

5
kierojugar

#36 De la misma manera igual apareces tieso tu un dia.. o peor algun familiar. Siempre que se habla de matar mascotas hay que tener en cuenta que mucha gente valora mas a su mascota que a una persona que poco tiene que ver en su vida

Sinso

#101 Antes de nada lo primero siempre es hablar con los vecinos. Que sepan fehacientemente que eres tú el de las quejas en la comunidad es irrelevante porque ahora mismo ya saben que tienen un perro dando por culo 24/7 y que los de alrededor tenéis que estar hasta los mismisimos. Si tienes suerte y son personas decentes puedes solucionar el problema en un momento, y si son unos hijos de puta no vas a perder nada porque vas a acabar en el juzgado si o si, subas o no.

1 respuesta
V3N0MPET

#106 "y" que??? no me dejes en ascuas!
edit: no vale editar sin avisar :<

1 respuesta
Sinso

#107 me hizo el truco el teclado xdd iba a escribir un tocho pero contaba con acabar un post rápido antes de que nadie se molestase y acabaramos denunciandonos o envenenandonos

1
akiradip1

En mi caso he aguantado durante siete años a un yorkshire con sus ladridos ultra agudos.
De 07:15 a 14:30, todos los días.
Al principio pensé que no serviría de nada la denuncia, pero después de dormir varios días en el sofá, me animé. Pagar un piso y no dormir en la cama... Después de varias denuncias, ha tenido que pagar los gastos judiciales y nada más.
Como prueba lo grabé un montón de días diferentes y la policía acudió a mi domicilio en varias ocasiones para constatar el ruido.
No he visto un duro, pero descanso y además me consta que el perro duerme ahora en el baño :D
Como dice #101 es importante hablarlo antes por las buenas. En mi planta soy el único que vive como propietario, así que los que alquilan, en cuanto tienen ocasión huyen! Yo no puedo :qq:

Cosamala

Esta mañana la Husky a las 7 de la mañana llorando, se oia a los vecinos de los edificios colindantes y del nuestro chistarla y mandarla callar.
A las 8 justo cuando yo me levantao ha parado, y cuando bajo por el portal durmiendo estaba la cabrona... El tipo seguro que ni la saca antes de irse...

Ne0x

Háblalo con ellos. Igual no son conscientes del trastorno del perro. Tan fácil como tratarlo con un etólogo y listo. Incluso si tan exagerado es el problema del animal, se tratan con una especie de valeriana para relajarlos desde el día 1 y a partir de ahí trabajar el problema.

Yo no entraría directo con la denuncia. Primero háblalo y en función de su actitud al explicárselo decides.

Yo me enteré de que mi perro ladraba y tenía ansiedad por separación por que un vecino me dejó una nota amenazante bajo la puerta (????).

Desde entonces lo grabé, vi el problema, lo traté y fin.

1
B

Hable con ellos y ya sabian a que iba. Hay unos ancianos en el bloque que les dijeron lo mismo porque la ultima tarde ya os digo que fueron 7 putas horas seguidas de perro-rata.

Solo pasa cuando esta solo, pero no me jodas la proxima vez que te vayas te llevas al puto perro si vas a estar todo el dia fuera.

Lo peor de todo es que nunca les he visto sacarlo a la calle :regan:

Cosamala

Cuando llegue a casa os pongo un par de videos que hice ayer con el lloro constante de la husky del bajo..

PrinceValium

Tienes una sima cerca
?

Usuarios habituales

Tags