Denuncian a un jefe de unidad de Renault-Palencia

B

Joder lo que puede dar de si una simple grabación. Menos mal.

Coman2Sueco

que se joda el puto subnormal yo le hubiese hundido la cara a el y a la trepa

keyvex

hay cosas que no cuadran de este tema.. pero aun asi.. me parece excesivo 2 años de carcel, aunque multa y dos hostias se las merece

MaTrIx

Realmente lo peor que me podía pasar a un subnormal así es perder ese trabajo y que se sepa que es subnormal. Todo lo demas es simplemente un buen añadido.

B

Una mala persona nunca será un buen profesional.

Este tio se ha jodido la vida por amargado, la verdad.

Sheraph

Es acojonante la cantidad de jefes hdp que hay en este país... yo al final me he hecho autónomo para no aguantar a ningún gilipollas, porque a cada trabajo que iba me encontraba a cada pieza...

Lástima no haber hecho grabaciones de joven, habrían sido las risas... por suerte en los dos últimos ya fui escarmentado, recopilé pruebas y me llevé mis buenos € (en uno no hizo falta llegar a juicio, en el acto de conciliación la empresa soltó la pasta, y en el otro en el finiquito me pagaron de más).

En lo que respecta a la noticia, me gustaría saber si el jefe no fue readmitido en la empresa o en alguna otra relacionada o si realmente se ha tenido que buscar las castañas, y además del despido, una buena multa económica también le estaría merecido, que al final es lo que les duele a estos capullos. Cárcel, si no tiene antecedentes por menos de 2 años no va a ir... que le toquen el bolsillo.

1 respuesta
MaTrIx

#576 muchas veces en muchos sitios el problema que hay es que no ascienden al mejor si no al mejor chupapollas y después pasan estas cosas.

Esta gente son trabajadores normales con algo de poder dentro de la empresa y buscan tener su propio "harén"

En uno de mis últimos empleos la tuvimos con una compañera que se tocaba las tetas todo lo que quería y un poco más. Daba la casualidad que salía con el encargado y la permitía de todo. Llegó un punto que era o mandarnos a la calle 2 o hacerlo con ella (eramos 3 en un puesto de una fábrica que requería tres personas) al final lo que hizo fue moverla a otra parte.

El pavo este lo único que hacía era ir a buscar cacho con las mujeres. Literalmente no hacía nada y le daba igual que el trabajo lo sacaramos 2 como sea por que había uno tocandose las narices.

Aun así en mi hdp me la guardo. Yo me busque las castañas fuera de la fábrica pero un año y medio después me quedé en paro por fin de contrato y volví a buscar trabajo allí. Esto era por ett. Me llamaron y como sabia como iba la fábrica y que muchas veces no estabas trabajando 8 horas al día ni de broma, hice a la ett preguntar al encargado cuantas horas se estaban haciendo por que mi situación personal no me permitirá estar cobrando ni 200 euros al mes. Me dijeron que andaban sobre las 6 horas al día.

En menos de una semana estaba haciendo entre una y dos horas al día. Resulta que el almacén estaba lleno y iban a tirar de almacén un tiempo, algo que este cabronazo sabía y me la intento jugar. Yo no me podía ir de allí por que perdia la posibilidad de coger paro y sabía de mi situación. El contrato era por una baja, por suerte para mi al que estaba cubriendo vino e un par de semanas después y mi contrato terminó. El me intento contratar según termino ese contrato (por que yo el trabajo abajo se lo sacaba como si fuera 3) pero ahí me presente ese día en la fábrica y me dije cara a cara que ni de broma que ya me la había jugado una vez y no soy tan gilipollas de caer otra vez... Su cara fue un poema.

2

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Barretop
  • rootbeer
  • Usopp
  • benjajim
  • danyes2000
  • Link34

Tags