La depauperización de las cestas de Navidad.

M0E

#144 Bravo por los sindicatos. Lo siguiente será la paga de Navidad, una tradición franquista.

valko

#143 nop

Sirius_spa

He pasado 3 navidades en mi actual empresa y cada año ha desaparecido algo en la cesta (las encargan al corte inglés):
Primero nos dieron el cambiazo del jamón por una paletilla y adiós a la botellita de aceite.
Y este año nos han quitado el lomo, chorizo y salchichón, y el sobrecito con las ofertas del corte inglés se ha reducido considerablemente (Antes venian descuentos en alguna marca de ropa o tecnología que a lo mejor te hacian el apaño para un regalo, pero este año se reduce a un % de descuento si gastas 70€ en la carnicería, descuento en la agencia de viajes del ECI si gasta más de 3K, descuento en alarmas y descuento en juguetes)

Y compañeros que llevan más años me han contado que hubo una época en la que dentro de la cesta venia algún gadget tecnológico e incluso un año la cesta fué una maleta de estás molonas rídigas de 4 ruedas

1 respuesta
Blue_ogre
#153Sirius_spa:

Y compañeros que llevan más años me han contado que hubo una época en la que dentro de la cesta venia algún gadget tecnológico e incluso un año la cesta fue una maleta de estás molonas rígidas de 4 ruedas

waa me acuerdo que hubo un tiempo en el que en mi curro te venía todo en una maleta de viaje con el logo de la empresa, menudo desperdicio la mía se rompió la primera vez que la usé. También hubo una época que nos venían calcetines de la empresa :joy:

Gamito

#123 a mi los proveedores me regalan cositas, eso si fuera de trabajo xd

Anonymouse

A mi antes me daban 3 o 4 cajas de Navidad, ahora 1 genérica de cosas del mercadona que conforme me la Dan la tiro al contenedor y me la pela.

1 respuesta
CAFE-OLE

#156
y porque trabajas por cuenta ajena si te sobra el dinero?

1 respuesta
FerPina

Nuestro mayor cliente

Estimado Colaborador/a:

Con la llegada de las fechas Navideñas y la entrada del 2024, queremos aprovechar la oportunidad para desearles unas felices fiestas y una muy buena entrada en el 2024.

Sabemos que es habitual felicitar las fiestas con pequeños regalos navideños. Como todos los años, les rogamos que dichos detalles sean destinados a un banco de alimentos u organización benéfica.

Informarles también de que, si nos llegase algún detalle, XXXXXXXX los enviará al banco de alimentos u organización benéfica más cercana.

Agradecemos enormemente su gesto hacia los más necesitados y más en estos tiempos.

Atentamente.

1 respuesta
allmy

#158 americano verdad? Hay una política contra los regalos y les pones en un brete si les regalas algo. Generalmente cuando recibimos cosas no decimos nada y nadie se entera pero si alguno quiere cumplir…

1 respuesta
FerPina

#159 español

Anonymouse

#157 Si estoy forrao por tirar 2 botellas de alcohol que no bebo alcohol y 2 cajas de turrón de mierda.

LeeSinGafas

Me sigue costando pronunciar esa palabra de mierda xD

1 respuesta
TRippY

#162 Porque está mal escrita, es depauperación

LeeSinGafas

Buenas barcas jeje

1 respuesta
Ninetails741

a caballo regalado no le mires el diente

TRippY

#164 Si quieres palabro nuevo te dejo este: Querulante.
Dícese de pesado de los cojones como el OP, o llorón común de Twitter.

Usuarios habituales

  • TRippY
  • FerPina
  • Blue_ogre
  • rakaS
  • TripyLSD
  • STILES
  • Altoresso