Depilación en zonas delicadas.

Daerom

#24 Mi detector de follaherzios al pasarlo por encima de ti se apaga.

La diferencia de los huevos pelaos es sonora y lo saben hasta los virgenes.

1 respuesta
Aeran

#7 Y realmente eso os aporta algo? El nabo por higiene vale, pero el culo? ¬¬

2 respuestas
Indigo

#32 Se quedan atrapados los submarinos.

2
o4colorxl

#32 tambien por higiene, coleguita... En la vida es lo mismo darte un buen manoplazo en un ojaldre pelon, que en uno con mas pelos que la bañera de Chubacca.

A

#31 Entiendo que si la tienes pequeña puede ayudar a que parezca mas grande, algunos no tenemos ese problema ;)

PD: Mi comentario era en coña, yo tambien me podo las pelandras, pero no hasta el punto de rasurarme los huevines, a no ser que a tu novia le guste chuparte los huevos no entiendo en que puede ayudar a la hora de follar

1 respuesta
Daerom

#35 Buen intento, te lo he explicado en el otro post, la diferencia es sonora.

MrKonarski

los hombres tienen pelo

4 2 respuestas
Daerom

#37 las mujeres tambien

13 2 respuestas
D4rk_FuRy

lo que tiene que hacer uno pa follar no? xd

MrKonarski

#38 no , cuando una mujer tiene pelo es porque es una guarra

1 1 respuesta
melonzuelo

Mientras no te cortes puedes tirar de maquinilla

Daerom

#40 Estoy de acuerdo, y que deducimos?

1 respuesta
h1de

Si tu novia te quiere no le importará chuparte las bolas con pelillos

#44 jajaja ya

1 respuesta
B

#1

Con la de rapar el pelo, por delante y por detrás.

#43

Por mucho que la quieras de sentimiento, no es lo mismo que tenga el chochín con pelos que sin.

1 respuesta
PocketAces

Los que os depiláis con cera la zona perianal vais a tener una sorpresa un día!

Una sorpresa de la que necesitaréis un tajito con un escalpelo. Y os lo dice alguien que no tiene un pelito de cuello para abajo. xD

1 respuesta
ruge

#1 fregando puede que se te vayan

P.D. te restregaré tu comentario hasta la saciedad

Yr3n4

Con crema depilatoria la piel se irrita con mucha facilidad. Asegúrate que la crema es especial para zonas íntimas o piel sensible.
Puedes hacerte una prueba poniéndote un poco de crema y esperar unos 3 minutos. Si no notas picor o irritación, adelante.

D4rk_FuRy

#45 que solución propones pues? me gustaría escuchar cómo te depilas tú esa zona :/

lelz

si al fin y al cabo a mas de uno os gusta el bello pubico warrones xD

#51 no tio la excusa es que prefiero ami parecer tener pelos en el rabo a dejarme una carniceria en los huevos men pero haya tu lo mismo te pone el plan ese de deslizarte los huevos con una proglide ...gL!

1 respuesta
GrimLow

no me depilo yo los huevos por nada del mundo. Los del culo very easy en tiempos aburridos en el sofá con los deditos y a arrancar la hierba xD

1 respuesta
PocketAces

#49 ¿Así es como te consuelas para no depilarte? xD

1 respuesta
D

#1 a ver se hace de esta manera:
Los pelos del culo te pasas la maquinilla un poco te lo rebajas y con crema depilatoria se queda increíblemente bien.
La zona hueval interhueval/pollal,te lo rebajas con maquinilla,y con UNA BUENA CUCHILLA(gilette fusión,que sea de hojas sensibles) y espuma de afeitar,si,espuma de afeitar,lo haces poco a poco y madre mía que gusto da eso que mas de una se ha sorprendido.

Vimes

#50 Pues vaya pasatiempo, ahora te digo una cosa, yo tendria para entretenerme un par de meses a tu estilo. /modo ewok off

1
MrKonarski

#42 que los hombres tienen pelo y que las mujeres que lo tienen son unas guarras :D

SikorZ

Yo soy de los que piensan que los hombres tienen pelos ahi, y los que no tienen es porque no son hombres, son llamados 'metros' xD. Yo la verdad es que paso de afeitarme por ahora... lo he pensado muchas veces por comodidad e higiene pero eso significa que tambien deberia afeitarme tooodo xDD

Menos mal que no tengo pelos en pexos espalda y demas XD

RubaPowa

Lo suyo es recortarse los pelillos del nabo y los sobacos , solo dan calor . El resto de las zonas me da igual tenerlos .

SiMON17

Los huevos no me los toco, pero el culo con cera no duele
Yo me lo hago en una esteticien... 2 tirones y fuera como
El culo de un bebe.

M1k4

Y la depilación laser?

D

Muy cara 50 euros sesion

M1k4

Pero habrá ofertillas y hay muchos lugares donde puede hacerse y te quitas de muchísimos problemas D:!

1 respuesta

Usuarios habituales