Depilación en zonas delicadas.

M

#1 vete a un salon de estetica que no son caros, no seas rata no te quedes sin un cojon por 4 duros, no duele tio xD
respecto a la crema depilatoria yo no me echaría algo tan irritante en una zona tan sensible, pero cada uno mutila su cuerpo como quiere

1 respuesta
Killer_M4A1

Yo lo hago con cuchilla. De momento solo me he cortado 1 o 2 veces los testiculos y un cortecito leve, así que no te preocupes, muy manco tienes que ser para que se te caigan las pelotas de un cuchillazo

raganock

#91 Yo tb lo hago con cuchilla y sigo conservando ambos colganderos, es solo cuestion de no ir con prisas y con mimo. Cuando sea viejuno y pille Parkinson ya me ire a un salon de estetica si me llega la pension, sino igual las monjitas del cotolengo se enrollan y me hacen el favor.

1 respuesta
M

#93 yo me lo hago todo con cera y estoy muy contenta con mi depiladora, nose xk los ombres teneis esa mania de odiar los salones de estetica

2 respuestas
Killer_M4A1

#94 Pues que quieres que te diga, me da verguenza que me depilen tanto el culo como los huevos. Prefiero hacerlo en la intimidad que es mas fácil y mas barato

1 respuesta
raganock

#94 No me da ninguna verguenza ir a un centro de belleza, pero tengo poco pelo de barbilla para abajo y me sale mucho mas barato. Para que te hagas una idea, una temporada use bandas de cera, pues con una sola me bastaba para ambos sobacos.

Evidentemente es mucho mejor que te lo hagan, por comodidad, profesionalidad y ademas das trabajo a los negocios, que estos suelen ser pymes y lo necesitan desesperadamente, pero los tiempos no estan para no mirar el centimo.

Si tuviera pasta seria el primero en ir a poner el culo en pompa.

1 respuesta
L

Laser xD Es caro pero con dos-tres sesiones no te volverá a salir pelo y no tendrás que preocuparte de que te vuelvan a salir pelos.

M

#95 te ponen un tanga de esos de papel y lo apartan para los lados para que te sientas mas pudoroso
#96 yo voy a una que es muy barata mas o menos me sale como la cera, pero bueno yo es que no soporto tener ni un pelo e ir alli me asegura eficacia xD

D

#90 Si, solo que la última viñeta la quitaría. Soy un masoca xD.

Usuarios habituales