Depilación femenina: Obligación social¿?

F

#88 Si, lo pregunto enserio. Yo nunca me he depilado ni nada similar, tampoco soy un oso pero bueno, la cosa esque me ducho todos los dias, incluso a veces en verano más de una vez al dia, jamás he apestado ni nada similar... de verdad, dejad la excusa de por higiene que no cuela.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#91 No, hombre, si yo voy todos los días con tarzanitos y con piojos colgando de los pelos de los brazos.
Si el pelo del cuerpo es antihigiénico, el de la cabeza también, así que todos/as rapados/as.

#93 Si alguien apesta, apestará igual con o sin pelos, pero ok xD

L4Ur1T4

#91 excusa? A mi me parece una guarrada una persona sudada llena de pelos, porque huele el triple, por ejemplo.

Los deportistas siempre se han depilado, por algo será. Otra cosa es que ahora esté de moda entre los tíos que no hacen deporte por el motivo que sea

Excusas para depilarse? sin sentido ._.

4 respuestas
Sombrita

#91 En realidad el vello sobre todo el púbico más bien es por higiene, tenerlo digo, porque si función es proteger la zona sensible de agentes externos y tal, pero bueno, hoy en día no hace falta protegerlo de mucho, supongo que va por gustos xD.

Y

#93 yo soy MUY peludo y no huelo nada -ni mi pareja tampoco-

mas q nada xq nunca estoy sucio xd, asi q eso de los pelos y el olor solo es de guarros.

L4Ur1T4

Ok pues nada ir todos cual osos por la vida, pero vamos sigo pensando que es más higiénico estar depilad@ (en ambos sexos)

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo más higiénico es ducharse todos los días y punto, depilarse no tiene nada que ver.

y yo me doy la cera, pero es que no tiene nada que ver la higiene con los pelos.

pd: chicas no os dejeis el chochito calvo pls

1
F

#96 Perdona si te he ofendido, no era mi intención.

A mi me es totalmente indiferente en el trato con una persona el pelo que tenga. Y en el trato atracción física, prefiero un término medio, no quiero ver un chochete de una niña de 6 años con los labios hinchados, pero tampoco una selva tropical.

1 respuesta
totespare

Que ellas hagan lo que quieran oye, yo no las voy a obligar a que se depilen o no. Eso sí, yo no estaría con una tía que no se depila. Somos libres, no? Pues eso.

1 respuesta
Yandr0s

#99 esque ellas no quieren sentirse obligadas a depilarse, asi que nos obligan a nosotros a que nos gusten las tias con pelos.

Logica femenina

9 1 respuesta
APOCa

a mi me va el pelo, sera porque soy de pueblo. Si van todo rasurado parecen niñas y a mi las niñas no me ponen no como al resto de gente de aquí que se toca mirando la niña esa de harry potter.

6 1 respuesta
D4rk_FuRy

ah y chicas, no me comparéis la depilación masculina con la femenina como si fueran equivalentes, porque no tiene nada que ver.

el hombre sufre 100 veces más la depilación porque:

  1. tenemos menos tolerancia al dolor.
  2. tenemos más pelo.
  3. lo tenemos más fuerte.
1 respuesta
xXxHarlockxX

#93 Eso de que los deportistas siempre se han depilado lo dices tu no? xD

Dieter

#100 hermosa frase.

herre

#101 Qué crack.

Sombrita

#102 Cuchillas para depilación everywhere.

Los otros dos puntos son ñoñerías xD.

1 respuesta
L4Ur1T4

#98 ofendido? xDDD

Y yo no he hablado de un chochete calvo ni nada de eso, hablo de depilación en general

D

Me va a comparar un chochete peludo a una rasudarito, teskiyaaaaaaaaaaaaaa

1
SerginhoX

El avance de las ideas modernas y feministas es cada vez más preocupante. ¿Qué clase de enferma puede ser feliz así? ¿Ducharse y usar tampones es un sinónimo de una sociedad patriarcal?; ¿es natural la menstruación?, ¿no?

1 respuesta
Yandr0s

#109 son ganas de tocar los huevos basicamente xDDD

DramasZgz

¡Yo jamás he comido un coño que no estuviese ¡PFTU!... Perdón... depilado!

1
B

#70 Si una tia que conoces una noche lleva el toto depilado va buscando polla.. Y lo mismo al reves.

Pfff, por qué??

#77 #84 La función principal del vello corporal es la de protección, ya sea por función termorreguladora o de lubricación (esto en menor medida). Una persona que se lava cuando toca será igual de higiénica con pelos o sin pelos.

#93 No huele el triple, huele lo mismo. Los deportistas se depilan por temas de velocidad (ciclistas, corredores, nadadores, sobre todo nadadores) y para evitar infecciones en heridas (sobre todo futbolistas). Así que deja de decir tontadas.

Me he depilado toda la vida y lo seguiré haciendo.

3 3 respuestas
MeCagoEnDios

#112 Manita por la información personal

F

#112 Que conste que mi manita no es para olerte las bragas por la información personal, sino porque has dicho la verdad.

L4Ur1T4

#112 vale, depilarse para que no se infecten las heridas no es una cuestión higiénica, ok

2 respuestas
MeCagoEnDios

#115 Sí, seguro que tú estás constantemente restregando las piernas por el suelo y haciendote heridas como un futbolista xdddd Déjalo anda

1 respuesta
L4Ur1T4

#116 Primero lee bien mis post y luego si kieres intentas meter mierda.

Yo he dicho que los que siempre se han depilado han sido los deportistas, y que luego los tíos en general lo hacen por sus propios motivos

1 respuesta
F

Es para evitar quistes... pero bueno...

MeCagoEnDios

#117 Pero si llevas 2 páginas defendiendo que lo de depilarse es por higiene, y no solo refiriendote a deportistas... xD

B

#115 No, depilarte para evitar la infección de heridas implica que los pelos no se van a meter en la herida y no van a levantar ni fragmentar la costra. No implica higiene por ningún lado.

Usuarios habituales