Depilación femenina: Obligación social¿?

Kaiserlau

Con lo q jode depilarse y luego estar la semana siguiente rascandote los webos etc..

pd: yo me suelo depilar

YokeseS

los pelos en los pezones de una mujer es lo mas desagradable que existe

1
LzO

Conozco chicas que por tener el pelo de las piernas rubio no se depilan... o lo hacen pero hasta medio muslo... si estas en la playa con el sol de perfil se les ve una silueta horrenda... se ven a kilometros los pelos en las nalgas, feisimo.

tias depiladas o byebye

pd: la tengo en la mano

1 respuesta
B

La excusa de depilación por higiene ya no cuela. Maybe para hacer marca en personas que practican natación o ciclista si se hieren mucho las piernas para que no se les infecte. Pero menos ya con esta excusa tan petada.

#123
Es que si los tienes rubios para qué te los vas a depilar. Hay una técnica que es decolorearse los pelos de los brazos (por ejemplo) a rubio. Un tío con los pelos ultra-largos queda cutre, una tía que le salgan 3 pues con eso es la más feliz del mundo. En verano con el sol quizás se le ven, pero yavestruz.

1 respuesta
D

pues a mi me da asco la depilación, hay una gran relación entre nivel de depilación mayor y sencillez mental.. solo observar xD

I

No es una obligación, pero cuando uno se hace mayor es consciente de que la vida está llena de cosas que uno tiene que hacer aunque nadie te obligue, ya que como no las hagas, será peor. ¿Es una putada? Puede, pero es lo que hay, siempre nos quedará buscar una cueva en Siberia.

A mí en el trabajo no me obligan a ir afeitado, pero puede que como venga mi jefe y me vea cuando no lo voy, el número de horas (y en consecuencia, de sueldo) disminuya casualmente.

#124 Cierto, hace 3 días me recorte pelambrera de las piernas por:

a) Tengo mucho y me da calor en verano.
b) Cuando voy a la playa/piscina me pongo moreno por todos los sitios menos las piernas porque no llega a dar demasiado el sol por la capa peludo, true story. Y queda jodidamente raro xD.

1 respuesta
B

#126
Me lo dirás a mí, mister piernas blancas xd.

AgS

Qué asco, repelús y escalofrío me ha dado la puta imagen XD

cabron

¿En 5 páginas nadie ha puesto las fotos de la que ha escrito el artículo? Creo que para posicionarse a favor o encontra, es bastante relevante ver las fotos:



3 respuestas
quickkk

joder que asco

D

Da bastante asco. Me sorprende que en las piernas tenga tan poco pelo y ademas tan fino. Ahora, lo de las axilas es insane, parece postizo.

D4rko

Con lo comodo que se esta depilado en verano..

cabron

Os podéis hacer una idea de como tiene que tener el potorro y el ojete... apuesto a que más del 50% de los tíos (y tirando muy por lo bajo...) no es capaz de empalmarse viéndola desnuda....

2 respuestas
I

#129 NMS por Dios.

#133 AHHHHHHHHHHHHHH.

MeCagoEnDios

Está peludens

1
B

#129 Bua , mas de cerca da aun mas asco que repulsivo la virgen.

B

Algún día maduraréis y dejaréis de preocuparos por cosas tan tontas. El ser humano va más allá de lo físico, y si esa persona siempre está contigo en las buenas y en las malas, te da su hombro si necesitas llorar, te seca las lágrimas, te saca mil sonrisas y te ama, que más dará algo tan superficial como la depilación? Pero la mayoría vivís en un mundo tan superficial y a penas sabéis de la vida, por eso entiendo estos hilos.

4 4 respuestas
F

#137 Eso ya lo dije yo en #31 y contestaron lo de siempre :P

Yandr0s

#137

Pues menuda gilipollez. Si precisamente los que se preocupan ( como la autora del articulo por el que ha comenzado el hilo ) son los """"" no superficiales """"" , asi que ya me diras tu a que viene eso

B

Te seca las lágrimas con su axila.

Si las piernas no se las toca, las tienes perfectas casi vamos. Mini-pelos.

DrakaN

Que asco!

1
D4rk_FuRy

#106 afeitarse para un hombre es jodido por el punto 2 y 3

(Y) ;)

1 respuesta
Sombrita

#142 Si usas el gel de depilación ( femenino ) en la ducha no tanto, ¿ Lo probaste ?

1 respuesta
Chimpance

#137 vuelve a la calle piruleta

D4rk_FuRy

#143 Sí.

Si no tienes mucho pelo y el que tienes es finito va muy bien, de ahí que sea una solución práctica para mujeres y hombres con poco pelo.

Pero si tienes bastante y más duro queda bastante chapuza al final y tienes que pasarte la cuchilla para repasar (y la cuchilla es odiosa para mí al menos, después salen muchos granitos y el pelo más fuerte, cañonacos, etc.).

Lo mejor es la cera, que es lo que hago yo IMO. Y si tienes pasta láser.

Aparte, que esto puede ser paranoia mía pero a saber que compuestos químicos llevan esas cremas y las repercusiones que tienen sobre la piel.

:)

1 respuesta
AlexGc

Depiladas > all

Sin depilar > no all, no nada! D:<

Sombrita

#145 Hombre la crema en sí está hecha del mismo compuesto que el gel de afeitado ( la espuma no ), osea que no sé, yo es que me depilo con la maquinilla, que es del efecto cera ( quita el pelo de raíz ) pero más práctico porque también lleva cuchilla por si algún pelito no lo pilla la máquina.

Al principio molesta, peor te acabas acostumbrando al dolor y se insensibiliza la zona (al estilo tatto ), imagino que va por gustos xD.

#148 Y que lo digas, yo porque ya estoy acostumbrada, pero al principio... horrible xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#147 mis respetos por depilarte con ese artilugio del diablo

1 respuesta
Krakken

Que alguien se lo explique a iconhed como violencia de género

jocker8

#137 Me explicas por favor qué tiene que ver tu post con que una mujer se depile o no?

Usuarios habituales