Depilación: La nueva droga

F

Hola amigos, vengo a contaros una de mis últimas reflexiones.

Hace poco (Unos... ¿4 meses?) le pedí a mi novia que me hiciese la cera, porque me veía excesivamente peludo (Sí, de siempre lo he sido.) Sólo quería probar, no me iba a convertir en uno de esos metrosexuales obsesionados. Ella se hace la cera fría, así que sin ningún reparo me dijo que sí. Creo que todos sabemos cómo es una sesión de cera, así que paso de explicar detalles. Sólo decir que me la hice en TODA la pierna (Toda, aunque hay sitios donde el pelo no salía por mucho que tirásemos cualquiera de los dos, principalmente interior del muslo.) Lo cojonudo es que el pelo me salió a los 3 días (Sí, tengo pelo de machote.)

Bueno, todo esto realmente era una pequeña introducción a mi reflexión real, y es que me he dado cuenta que una vez empiezas a depilarte no puedes parar. Despues de las piernas empecé a afeitarme pecho y tripa ("Sólo eso, los sobacos nunca... ES EL SÍMBOLO DE LA HOMBRÍA"...) "Uis cómo mola", decía yo, y a mi novia también le gustaba. Parece que no pero molo mucho más sin pelo... así que, qué coño, vamos a quitarnos también lo del culo... bueno, y los huevos, pero el pubis me lo dejo... aunque casi que mejor también me lo quito... ¡Pero los sobacos nunca! ¡Nunca... dejaré que me crezca el pelo!

Hay que decir que es mucho más estético, que estoy mucho más fresquito (Ni os imagináis la de pelo que tenía), pero esto se ha convertido en una enfermedad. No puedo verme ni un pelo en el cuerpo (Excepto en la cabeza que todo el mundo me dice que me corte el pelo de una vez, pero a mi no me apetece... y que soy un vago y no me apetece afeitarme la cara.)

¡Cómo divago!

Ahora diréis, este post... ¿A qué viene? ¿Tenemos que decirte algo como "jajaja que buena reflexión"? No, primero porque ni es gracioso, ni es una buena reflexión. Sólo quiero saber si soy al único al que le ha pasado.

Gracias amigos.

N

A qué viene? ¿Tenemos que decirte algo como "jajaja que buena reflexión"?

Tenia que hacerlo, sorry.

Me quiero depilar y tengo miedo :/

F

#2, si es cera fría (Caliente aún no he probado) duele como ello sólo, pero se le coge el gustillo. Es como cuando tienes una llaga en la lengua, o un cardenal, o un grano de los que duelen pero no excesivamente (Sin punta blanca) que no puedes parar de tocarlos...

kamiQazy

Sí, es una droga como cualquier otra

F

FuryPapas también se depila

N

#4 y los huevos con cera? y si se te hubiese quedado pegao? jujuju

kEweR

yo me depilo la polla cada un par de dias ... ¡ ESTOY ENGANCHADO !

Colacado

me he depilado hoy a cera y...............ya pueden salir los pelos que salgan que no me la vuelvo a hacer en la vida xD

Sn0oZe

yeah yo me hice la cera en los sobacos el otro dia y no vuelvo a hacerlo ^^

F

#7, los huevos obviamente no se puede con cera... tira con cuchilla.

Yo, a pesar de que es una zona tan delicada y la gente le tiene tanto miedo que acaba usando cuchillas con triple protección, aloe vera, hidratante y orín de mono titi... uso la misma que la cara (Unas azules cutrísimas de la marca esta que es una moneda con un "1", creo que es del Carrefour) Son las que mejor me van, y me corto más en la cara que en los huevos (Bueno, nunca me he cortado, sólo una vez en el pubis.) Eso sí, mantén siempre la piel tirante (Aprovecha que si aprietas el huevo por la base se "hincha") y mejor si lo haces en la ducha, con la piel siempre mojada (Soy un basto y tampoco me echo espuma, no lo considero necesario.) Eso sí, no hagáis como un amigo que se echó aftershave y estuvo dos hores con los huevos escocidos :) Como mucho bálsamo, de este que no escuece, y no es necesario.

#9, #10, eso dije yo y aquí estoy... esperando mi siguiente dosis.

B

Con cera fría te salieron otra vez a los 3 días?

Yo me hice las piernas con cera caliente (bueno, en casa de una amiga mía + 2 más de espectadoras), y me tardaron un poco más en crecer, y yo soy peludo y me crecen rápido...

F

#12, sí, todas las veces que me las he hecho ya tengo puntitos negros al día siguiente y a los 3 días ya tengo pelos de medio milímetro. En una semana de 1cm.

F

Pero yo me afeito la cabeza. Pasar la mano por un cogote pinchoso sí que es una droga.

F

Fury, pues porque no me has tocado los huevos, es como una cabeza recién rasurada, pero encima blandito. Depende de la ocasión apetece más uno u otro (Sobre todo con cierto potenciadores del tacto :))

Colacado

#10 en los sobacos no duele una mierda xD

#11 que no que no ni de coña xD ademas, conforme se acercaba la cera a la zona genital se duplicaba el dolor xd

F

#15 Efecto ameba ciliada lo llamo yo xD

F

#16, pues sí, el dolor aumenta exponencialmente conforme se sube, y cuanto más atrás esté en la pierna.

dolor = h2 + x2

Donde x=0 en la espinilla y tiende a infinito en el gemelo. Sólo hay una excepción, la ingle, donde no tiene a infinito... sino que lo sobrepasa.

Sn0oZe

#16

Si no lo decía por el dolor en sí, lo digo porque los 2 dias siguiente tuve los sobacos irritadísimos!

Colacado

#18 xDDD yo la parte de arriba de las piernas por dentro (nose si me explico) ahi ha quedao pendiente de cuchilla, no meto yo ahi mas cera ni jarto xd

F

#19, un poquito de aceite de oliva cuando te la haces, agua fría para quitar el aceite y calmar. Agua fría cuando llegues a casa por la noche. Crema hidratante a la mañana siguiente... ¡Y como nuevo!

#20, sí, la ingle. Yo me la hice entera con cera, excepto un sector de unos 20cm2 cuadrados que aunque tirásemos muchas veces (Conté unas 15) quedaban pelos, así que a cuchilla me lo quité.

JuAn4k4

Pues si tanto pelo tenias, en teoria deberias tener las piernas como un globo rojo.

PhobyouS

yo me llevo haciendo 2 años las piernas con cera caliente (en invierno no, hacen calorcito n_n)

B

#22
Cuando me lo hicieron a mí no las tenía rojas.

Eso sí, tenía una sensación rara cuando iba a dormir, parecía como si estuvieran "flotando"

F

#22, ni te lo imaginas como se me pusieron la primera vez. Ronchones por cada poro de un centímetro de diámetro en algunos poros... flipante.

#24 Me encanta esa sensación, la de como si flotases... y el roce que parece que tocas algo inerte xD O según te están haciendo la cera que se "duerme" la pierna.

¿A alguien le pasa que ahora si se pone el ventilador apuntando a las piernas no nota nada? Si me pongo un hielo o el mechero, noto frío o calor, y si toco con la mano también noto que estoy tocándome, pero el aire del ventilador en las piernas no lo noto.

desdemona

#2 No lo hagas un hombre tiene q tener vello y eso es bonito. (Sólo a 4 diseñadoras gays q se sienten atraídos por mancebos barbilampiños se les ocurriría poner de moda a un hombre depilado (Paul Gautier como t gustan los quinceañeros sin formar ¿eh mamón?) xD

Además es un tostón de película y no desaparecen hasta q no estás pitopáusico ya, y t vuelan las hormonas. (claro con 50 años las mujeres tienen poco pelo, pero no por llevar toda la vida depilándose, sino por q ya no tienes las descargas hormonales de una persona joven)

Mi consejo, es q si lo quieres probar alguna vez…pero q no seáis tontos y no dejéis q la depilación os esclavice. Nosotras las mujeres pq no tenemos más remedio, (está socialmente admitido y además tenemos menos vello) pero es una mierda muy gorda. (en serio y dura -5 por término medio).

#14 tiene razón. eso sí mola!

La cera fría corta el vello, por eso es necesario el quemazón de la caliente (para q t abra los poros un poco). Aún así, en algunos tirones comprobarás q los pelos q t han cortado crecen antes, y salen antes q los q han sido extraídos de raíz.

#25 Eso es pq sangran los poros de lo bien q le sienta a la dermis la depilación xD Donde más duele la cera es en las ingles y por la cara trasera e interna de los muslos. Eso es fliparlo en colores. (Se t corta la respiración y todo con los tirones) xD

F

#26, una polla corta el vello... si se veía la raiz de muchos de los pelos (Sí, tengo raices bastante fuertes y visibles. Blanquitas y ricas xD)

Respecto a lo de que se corta la respiración, no, no se me corta, pero un "ISSSH" (Soltar aire con los dientes pegados y la lengua pegando en los incisivos.) La depilación es más jodida en hombres, porque el pelo lo tenemos en una capa menos superficial y al tirar no sale tan fácil, sino que sale tirando del músculo y de la capa de grasa (Que es lo que más duele.) Las mujeres tenéis suerte, no es que seamos unos quejicas, que vostras estéis acostumbradas o que seáis unas machotas (Como muchas se sienten orgullas de decir) sino eso.

GoiKo

eres yo.. i no es que no pueda parar si no ke cuando tengo algo de pelo me crece mas rapido en algunas zonas ke en otras i en verano no es plan de ir x ai con tres pelos mal colocaos.. ya espero a que sea otoño invierno para dejarme crecer el pelo (x cierto me depilo hasta los brazos)
pd: desde que sufro esta mania me estoy kedando mas calvo.. me estan saliendo unas estradas de loco i el pelo se me kae con mayor facilidad..

desdemona

#27 Te repito q la cera fría corta el vello. Otra cosa es q t salgan algunos con cabeza por q tb el vello cuando está largo (como en los hombres) sale con más facilidad. Pero espera a q lleves un tiempo haciéndotela. (El pelo se adapte y las raíces t salgan más fuertes) Y después t los quitas cuando al tacto de la mano notes q t están saliendo (q es la altura a la q más o menos nos depilamos las chicas) y me dices si t corta el vello como una cuchilla o no ;P

F

#29, ¿Las raices no salen supuestamente más flojas cuanto más te lo haces? Eso tenía entendido yo.

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • FakkonniE
  • Krakken
  • desdemona
  • Colacado
  • Sn0oZe
  • n3kr0