Por qué los deportes no podrían ser mixtos?

n3krO
#90Lentejas:

no te extrañe que en cincuenta años haya Olimpiadas para negros.

Espero que eso nunca pase.

Involucionamos o que? xD

1 respuesta
-

#90 Pero sobre todo es resistencia. Yo creo que una mujer si se entrena puede tener resistencia y perfectamente llevar un coche de formula 1. Yo creo que la conducción es mas de sangre fría y saber arriesgar que otra cualidad.

2 respuestas
B

#91 que va, es la realidad, en ciertos deportes no tenemos nada que hacer y no es discriminación ni leches en vinagre, son las marcas las que hablan.
#92 Si tú puedes creer lo que quieres, pero el desgaste físico extremo se soporta mejor con unas condiciones físicas x que coincide que son más favorables en el sexo masculino.

https://www.google.es/amp/s/www.fitfusion.es/otros/f1-la-preparacion-fisica-de-los-pilotos/amp/

B

Se pondría la igualdad, no ganarían el tato y entonces empezarían las leyes de cada equipo tiene de tener x mujeres mínimo por ley o a la cárcel todos xD

O se quejarian de que no ganan nada y no pueden competir y pedirán bajar los requisitos para ella, eso si luego el mismo sueldo y tal.

1
Chewirl

#92 Pero para eso deberían de haber 1.000.000 de mujeres interesadas en entrar para que lo lograra 1, como en los hombres, no todo el mundo lleva un F1 a alto nivel, si ya partimos de que las interesadas son 10.000 la % de que una de ella de la talla es ínfima.

2 1 respuesta
n3krO

#87 El sentido de separar las categorias es que hay rasgos que te hacen mas apto para un deporte.

Pero ese rasgo no deberia de ser el "genero".

Si dices que es por testosterona entonces hay hombres que pueden competir en la elite porque no tienen el nivel minimo de testosterona que pedis. Y pasarian a una categoria inferior.

Igual que alguna mujer llegaría al nivel necesario de testosterona.

Porque sabes que no todo el mundo produce la misma cantidad de enzimas y hormonas, no?

#95 Pero se supone que porque hay menos mujeres interesadas deberiamos de hacer una liga solo para ellas o deberiamos de dejar que esas interesadas puedan optar a llegar a F1?

Porque a mi me parece fatal lo que le han hecho a Sussie Wolf hace unos años, que en los entrenamiento libres quedaba a 4 decimas de felipe massa y cuando en 1 gran premio habia que sustituir a Bottas llamaron a Adrian Sutil because reasons machistas.

3 respuestas
mecmec

Mareando la palabras para trolear un poquito, que buen ejercicio mañanero.

Chewirl

#96 por mi que las dejen en la misma liga, las que lo merezcan llegarán y las que serían top 1 de categoría femenina y en mixta son top 500 que se jodan la verdad, es la verdadera igualdad por la que hay que luchar.

1
Frave

#53 que la ciencia ocasione risas desde la ignorancia no es nada nuevo. Pero bueno entiendo que cuando la ciencia va en contra de algunos movimientos hay que ignorarla o atacarla. No es nada nuevo, cierta religión fue por ahí cuando no le daba la razón.

10
B

alguien se ha preguntado alguna vez qué ventaja tenemos los tíos frente a las tías en los e-sports y sin embargo se siguen separando hombres de mujeres en todas las competiciones? es curioso como en un sector competitivo donde el físico bruto no es el factor más importante sino que lo son la inteligente, la capacidad de reacción y la toma de decisiones, las mujeres siguen teniendo mucha menos habilidad que los varones.

4 respuestas
B

#100 016

-Orb-

#100
Por cada mujer atrapada hay como 10000 hombres, ergo el nivel de los tíos es infinitamente que por probabilidad sea mejor que el de una mujer.

Es cuestión de números y estadística no de sexo xD

1 respuesta
mecmec

#100 competitividad y capacidad para mantener un nivel alto constante mayores, en mi opinión.

B

#45 Decir que algunos deportes son por tema cultural es hacer una afirmación arcaica que no ocurre desde hace décadas. Si fuera algo cultural las mujeres tendrían algún tipo de limitación o sufrirían algún tipo de discriminación por parte de los organismos deportivos o por parte de la sociedad en sí, lo que vendría siendo un techo de cristal (ese nombre que a muchas "feministas" les da por utilizar de vez en cuando), pero no es así, las mujeres tienen todas las ventajas y buena accesibilidad que disponen los hombres, tanto en el gaming como en el ajedrez. Que hayan más o menos es cuestión de gustos, pero nadie las veta de eso; es más, las gamers femeninas son la figura idolatrada que tanto hemos deseado los frikis desde hace años, que los videojuegos hace unos cuantos años era cosa de inadaptados y muchas veces era cosa de mofa, así que... no me vengas con esas.
Por otro lado, el gaming competitivo suele tener, aparte de toneladas de competitividad, un porrón de estrategia, y el área del cerebro que se encarga del apartado estratégico está más desarrollada y es más utilizada en el sexo masculino que en el femenino, por eso el ajedrez y demás tienen casi una totalidad completa de jugadores de élite masculinos, habiendo una ausencia notaria de jugadoras femeninas, aparte de que tienes que tener en cuenta que el rango de IQ en los varones es tal y como te han dicho, somos o más listos o más tontos, y está claro que en el ajedrez hay más listos que tontos (y los resultados académicos no tienen que ver con la inteligencia, sino con lo aplicado que seas).

Dicho esto, basta con que veas la partida que se llevó a cabo entre el mejor jugador del mundo de ajedrez, Magnus Carlsen, y la mejor jugadora de ajedrez, Hou Yifan, hace unas dos semanas. Buena paliza por parte de Magnus:

2 respuestas
B

#96

Pero ese rasgo no deberia de ser el "genero".

Y porque no va a ser el género si es un elemento clave en el rendimiento y capacidades deportivas?

Es igual que si separas en categorias para niños y adultos, la edad es un elemento clave en el rendimiento y las capacidades deportivas y no tiene sentido que esten juntos porque no pueden competir al mismo nivel.

TonnyWanna

Ojalá haber nacido mujer y así tener excusa de no ser bueno a ningún deporte o mediocre en los que practico. (Sarcasmo).
Quitando lo físico, que podría ser similar a la diferencia entre etnia blanca o negra en algunos deportes; si muchas mujeres no llegan a ser competitivas es debido a la estructura social (no en su totalidad, ojo).

Yo no sé vosotros, pero en mi colegio en el patio, los niños jugaban al fútbol, al "toque", mientras que las niñas están con las muñecas. Si hubiese paridad desde esas edades pues tal vez habría menos diferencias a nivel competitivo; como así pasa en disciplinas como gimnasia y patinaje, deportes considerados "más femeninos".

Y en cuanto a los eSports... ¿entonces debería haber dos categorías diferentes entre coreanos y el resto de humanos?

1 respuesta
-Orb-
#106TonnyWanna:

Y en cuanto a los eSports... ¿entonces debería haber dos categorías diferentes entre coreanos y el resto de humanos?

Pues la cosa respecto a la mujer va por ahi en el tema de los eSports, no de manera tan exagerada por por ahi van los tiros.

Para que te salga un MusambaN1 en mujer tienen que alinearse los astros mientras que en hombres por probabilidad hace que sea mas facil.

1 respuesta
M

Que se lo digan a Carmen Jordà, la cual compite en dicho deporte por méritos propios.

5 1 respuesta
Oridana

Madre mía, pues nada, os dejo con vuestra ciencia de la verdad.

TonnyWanna

#107 Es que acabo de ver los resultados de los mundiales del LoL, y SÓLO llegaron a la final un occidental en la primera edición. El resto de finales, todos son coreanos y chinos, y no me digáis que es porque los equipos occidentales no le echan horas.

https://es.wikipedia.org/wiki/League_of_Legends_World_Championship#Season_1

2 respuestas
-Orb-

#110
Es lo que te dije, por ahi van los tiros solo que el escalón de los asiáticos y europeos a nivel competitivo no es tan grande como si lo comparas con el de las mujeres.

Para encontrarte alguna muy decente es como si te toca 2 veces la lotería de navidad porque estadisticamente son un numero ínfimo y ya si me hablas de competitivo diría que el numero es ridículo xD

Kayder

Git Gud

B

#66 Madre mia macho, me haces volver a postear solo para decirte lo increiblemente equivocado que estas, en otros deportes no lo se, pero a nivel futbolistico no hay ni una sola mujer en el mundo (Ni ahora ni nunca), NI UNA, que pudiera jugar en primera division española, y no en primera, ni en segunda, ni en segunda b, ni en tercera.

Tecnicamente pueden haber mujeres buenisimas, pero la tecnica en el futbol, si bien es importante tiene que ir acompañado de un fisico acorde. Messi, que es dios en la puta tierra, tiene una tecnica brutal, acompañada de un tren bajo poderosisimo que lo hacen hacer quien es.

Te voy a decir otra, el equipo de 3 regional de mi pueblo, lo pones contra el mejor equipo de mujeres del mundo y las ganan comodamente. La diferencia fisica entre hombres y mujeres es muy grande, y en deportes de fuerza explosiva como el futbol, ya no es muy grande, es que es extremadamente enorme (Las mujeres tienen una mierda de fuerza explosiva). No tienen ninguna possibilidad. En el tiempo que tardan en controlar el balon ya tienen a 3 hombres encima.

Y si, los negros suelen ser superiores fisicamente a los blancos, pero la diferencia no es mucha, y en deportes como futbol o baloncesto, donde la tecnica y la inteligencia son gran parte de tu habilidad, es normal que esten tantos jugadores blanco encima del terreno de juego. Que te voy a decir otra, los negros sufren de su superioridad fisica en edades tempranas, haciendo que no desarrollen tanto la inteligencia y la tactica porque tiran de superioridad fisica, eso los lleva a que cuando las diferencias fisicas dejan de ser tan grandes, estancarse, solo hace falta ver las categories inferiores de muchos equipos para ver que estan plagadas de negros, pero luego al primer equipo no llega casi ninguno.

Ale tete, todo contestado, feliz?

1 respuesta
TonnyWanna
#113JvV:

los negros sufren de su superioridad fisica en edades tempranas, haciendo que no desarrollen tanto la inteligencia

1 1 respuesta
n3krO

Dios mio, la cantidad de machismo y racismo es enorme.

Luego diran que no son machistas porque ponen la mesa xD

2 respuestas
B

#114 La inteligencia en el deporte que practican, se sobreentiende, o aun estamos en la mediavida del 2003 y tenemos todos 13 años de media?

#115 Ya esta, te digo verdades, y soy un racista y un machista, contra argumentar para que?? Explicarme como una mujer madura puede jugar al futbol profesional cuando su tiempo de reacción y arrancada, estan al nivel de niños de 13-14 años, no que va. Mejor decir, rasssita, machistaaa.

Decir que las categorias inferiores de los equipos estan llenos de negros porque a esas edades son superiores fisicamente, es ser rasssistaaaa.

1 respuesta
-Orb-

#115
No es racisimo, está constatando un hecho y es que las categorías inferiores están llenas de tronquitos de color que les saca al resto 3 cabezas y 7 cuerpos que luego se quedan en eso la mayoría.

Es una tontería andarse por las ramas cuando es la realidad, al final los que se quedan arriba tipo Drogba es porque tienen mas caracteristicas aparte del fisico, eso solo les sirve en edades tempranas... poquito más.

n3krO

#116 Que si, a seguir generalizando y negarles que puedan optar al puesto porque decides de antemano que aunque se esfuerzen como un jugador de elite puedan siquiera optar a un puesto en 2B xD

1 respuesta
B

#118 Donde he dicho yo eso?

Yo alucino, te explico que una mujer no puede jugar al futbol profesional, porque fisicamente, no llegan al minimo, que una mujer tiene el mismo despliegue fisico que un niño de 13-14 años.

Tu has visto nunca un niño de 13-14 años debutando como profesional? Yo no, el mas joven suele ser 15 para 16, y lo normal si es un crack, 17-18. La mejor futbolista del mundo, tiene un fisico parecido a un niño de 13-14 años, nunca en su vida, podria ser profesional. Se la comerian viva por los cuatro costados los hombres, sus tiempos de reaccion y arranque son, demasiado lentos.

1 respuesta
HeXaN

Me encanta ver a los progres negando las diferencias biológicas básicas que hay entre los géneros.

Usuarios habituales