Depredadores sexuales en Hollywood

LadyTenTen

#117 ¿De las mujeres? Si gracias a que se ha destapado el pastel públicamente han salido hombres anunciando los abusos a los que han sido sometidos por peces gordos de Hollywood.

Y no, lo mas grave es que esto no estaba oculto. Se llevan años hciendo comentarios sobre el tema... el propio Seth Mcfarlane lo insinuó en el anuncio de los nominados a los Oscar hace unos años (incluso dijo su nombre). Pero no tuvo huevos (como ninguno) a acusarle de un delito abiertamente para no joder su carrera.

Esta semana hemos comprobado lo buenos actores y actrices que son todos en Hollywood, haciéndose los sorprendidos sobre algo que todos sabían de sobra.

doogie780

Qué basura de industria, que se la coman por estultos.

B

Si fuera solo en Hollywood.. en España mismo tenemos el caso del productor de aquí no hay quien viva/la que se avecina que se ha benificiado a todo el reparto. Me imagino que en la industria de la moda será más de lo mismo o peor.

2
B

(((Weinstein)))

1
B

Decir que algunas sean unas hipocritas no es culpar a las victimas, creo eh.

BluSpock

1 respuesta
LadyTenTen

#126 Precisamente las que no se han pronunciado y que se sabe de sobra que han tenido relación con Weinsten, son las actrices mas sobrevaloradas que hay.. cof Emma Watson cof

1 respuesta
B

#127 pues esa participa en temas de feminismo y oeneges a tope, tiene fama de inteligente y de no "venderse", yo sinceramente la tengo en buen estima comparada con otras... pero bueno son apariencias tb

2 respuestas
LadyTenTen

#128 Si no se vendiera ya habría dado la cara como ha hecho Lindsay Lohan.
Ésta última ya ha dicho que no se lo puede creer porque este señor le ha ayudado siempre desinteresadamente.

Eso me lo creo porque Lohan tuvo una época terrible rodeada de escándalos y drogas, pero de alguna manera salió adelante (posiblemente gracias a él)
Desconozco si llegaron a la cama, pero aplaudo a Lohan el valor de defender a la persona mas odiada de Hollywood ahora mismo, en respuesta al favor que él le hizo en su momento.

Sin embargo, Watson tiene fotos con él cogiéndola por la cintura y se conoce de sobra su "cercanía", pero no se decanta por ningún bando.
Parece ser que tiene mucho que tapar.

1 respuesta
B

Ejem #129 #128

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4967086/Emma-Watson-says-stands-Weinstein-s-victims.html

1 respuesta
LadyTenTen

#130 ¿a qué hora ha sido? Porque llevan dias tirándole mierda.

Aunque no creo que esto le ayude, la gente quería que fuese rotunda y hablase de su relación con el susodicho.

1 respuesta
B

#131 10 de octubre

Imagino que ella no ha sido víctima y poco más puede decir.

1 respuesta
LadyTenTen

#132 Pues de ahí vendrá el rio de mierda.
Es un comunicado muy neutro teniendo en cuenta su relación con el señor, eso y nada es lo mismo.

Muy pocos se creerán que ella no supiera nada del asunto cuando era un secreto a voces. Desde su posición de feminista activa, esto es muy mala publicidad.

1 respuesta
B

#133 También hay que ponerse en su lugar. Si a ella en ningún momento le hizo nada malo si no todo lo contrario (le ayudó en su carrera, eran amigos etc.) y no conoce en primera persona lo que dicen de él entiendo que tampoco puede decir mucho más. Ella quizá escuchase rumores pero si ella le conocía y no había visto nada de esto quizá no lo creía. De todas maneras ya ha dicho claramente que está de parte de las víctimas, no sé qué más quieren, si tuviese información que aportar digo yo que lo haría.

hamai

#48 Gracias por el post que todo aclara y todos ignoran.

B

El porqué ha tardado tanto en destaparse pese a ser un secreto a voces es bien sencillo de entender. ¿Cómo lo demuestras? Y para esto voy a poner un ejemplo de algo que viví yo.
En mi último curro de dependiente de salón recreativas teníamos un total de 10 mil euros por sala, y cada cierto tiempo desaparecía dinero, y no hablo de 5 o 10 euros (que también), sino de cantidades bastante mayores que no se perdían por dar mal un cambio, por lo que era obvio que uno de los trabajadores se dedicaba a mangar.
La cosa era grave porque era un problema que afectaba a todos los salones de la empresa, por lo que era EVIDENTE quién era, el ue se encargaba de cubrir los días libres. Hablabas con todos los empleados y todos pensaban lo mismo, incluso el jefe tenía claro quién era y le tenía una tirria increíble; sin embargo, no habían pruebas reales que disiparan cualquier tipo de duda. Lo que tenía que haber hecho el jefe es haberle despedido aunque incurriese en un despido improcedente y haber zanjado el asunto, pero como era un cobarde de mierda pues prefería no hacer nada y amargarse, y el resto poco podíamos hacer.
Si le acusabamos no habían pruebas y si hubiesen pruebas pues el podría decir que estaban manipuladas o que habíamos violado su intimidad (porque la caja fuerte estaba en el propio cambiador), así que la cosa quedó en nada. Lleva un año mangando, yo ya me he ido de la empresa y lo último que supe de ellos es que se "perdieron" 80 euros de una bolsa que solo contenía monedas de 20 céntimos. Eso no se pierde, se roba, pero bueno.
Lo que quiero decir es que estas cosas son siempre jodidas de tratar, entran también en juego el factor humano y demás sentimientos, como por ejemplo el temor, el no querer creerte que tal persona hace X cosa, etc. No es nada, nada fácil.

P.D: Poco habéis tardado los de siempre en manchar el hilo con supuestos machismos, qué pesados sois, aunque teniendo en cuenta que #1 ya iba con esas intenciones pues no me extraña.

Ragest

Se suman a la lista turbia Matt Damon y Russell Crowe xD

2 respuestas
LadyTenTen

#137 Esos ya se sabían.
Y Ben Affleck puso a parir al señor este solo para tener que pedir perdón por abusos a una señorita 24h después xD

Caen en manada.

sephirox

#137 Joder, dos de mis actores favoritos. Ya me dirás qué falta le hace a esos tipos toda esta basura.

1 1 respuesta
Ragest

#139 pues como cuando les da por esnifarse hasta las vigas de las casas.

El poderoso lo hace, yo quiero ser amigo del poderoso, asique me lo paso pipa con el aunque su hobby sea matar niños africanos.

Me gustan mucho tambien esos actores, pero por mi que tiren de la manta caiga quien caiga, ninguna pena

1
Yuih

Por cierto, voy a hacer de abogada del diablo, que eso siempre mola. Y si lo que ha pasado con este hombre ha sido un "vamos a ir a por él" y no hizo lo que se ha dicho que hizo? No se, seamos claros, tendrán que haber pruebas, no? No se puede acusar sin pruebas de algo.

P.D: A lo mejor si han salido pruebas y yo que soy muy despistada...

2 respuestas
Ragest

#141 mira que suelo ser yo basante de apoyar a gente a la que se lincha sin pudor, pero vamos es que esto no necesito ninguna prueba, me parece totalmente verosimil.

El juego de si quieres triunfar a mamar ni es nuevo ni se va a acabar aqui

1 respuesta
Yuih

#142 No es que sea algo nuevo o no, es que si mañana 5 actrices deciden ir a por un productor sin pruebas falsamente por "inserterandomrazón" se le va a linchar como ha pasado con este en vez de esperar a tener pruebas?

1 respuesta
B

#143 No es algo que haya surgido de la noche a la mañana, lleva mucho tiempo diciéndose pero se ha ido tapando o silenciando.

1 respuesta
Yuih

#144 Pero de todas maneras, tendrán que salir pruebas, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#141 precisamente el problema de las violaciones es que prácticamente siempre es la palabra de uno contra otro.

De todas formas sabiendo quién es, me parece bastante difícil que todo esto sea una conspiración. Y precisamente la noticia es que los periodistas consiguieron pruebas de que el señor este había pagado dinero para cerrar casos y que no denunciaran

2 respuestas
sephirox

#146 Estas cosas por lo visto no son muy raras, aún recuerdo al inglés aquel que hacía lo que quería en los hospitales, vamos, que se follaba hasta los de la morgue.

https://elpais.com/internacional/2015/02/26/actualidad/1424954682_058516.html

En esta cuentan cómo se follaba a los muertos: https://www.theguardian.com/media/2014/jun/26/savile-bodies-sex-acts-corpses-glass-eyes-mortuary

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/jimmy-savile-seen-having-sex-5234283

1 respuesta
Ragest

#145 es dificil porque para poder tener pruebas tendrias que tenderle una trampa y ahora mismo es imposible como no la tengan de antes

Pero las actitudes como pagar a actrices para que no hablen o intentar parar artículos que lo cuenten por medio de amigos dan que decir

Yuih
#146Soy_ZdRaVo:

De todas formas sabiendo quién es

Todas las preguntas que hago son porque no se quien es. Vamos, un productor pero no había leído nada más de él anteriormente.

Los hombres que han salido ha sido para decir que también habían sufrido esto en sus carnes?

1 respuesta
Ragest

#149 si buscas conspiración hay rumores de que el propio hermano ha puesto en marcha todo esto, pero no he leido mucho mas sobre eso asique ni idea

1 respuesta

Usuarios habituales