Depredadores sexuales en Hollywood

T

http://www.theamericanmirror.com/ellen-degeneres-tweets-photo-ogling-katy-perrys-breasts/

"¿Ellen DeGeneres se beneficia del privilegio de las lesbianas?"

"Mientras que Harvey Weinstein es acusado de acoso sexual por las mujeres fuera de la vista del público, la presentadora de TV no tiene al parecer ningún problema haciendo cosas similares para todos."

"DeGeneres twitteó una foto de sí misma mirando los pechos de Katy Perry en un mensaje de cumpleaños a la cantante."

5 3 respuestas
B

#301 Con semejantes berzas y ese escotazo no me extraña, a mí que me detengan.

1
B

Menuda panda de retrasados hay en jollibud con lo de creerse estrellita.

xXxHarlockxX

Que conste que no defiendo esto, pero que a Kevin Spacey le acusen sin pruebas y le salgan más "acosados" a causa de esto me parece un poco fuerte, encima ya le están jodiendo trabajo, quitando premios... No se es algo que no llego a entender que por el simple hecho de acusar a alguien le jodan de tal manera.

2 respuestas
LadyTenTen

#304 El problema es que no lo ha negado, ha dicho que no se acuerda porque andaba borracho xD

Encima en Hollywood lo llevan etiquetando otros artistas de pervertido (en cuanto a chicos jóvenes se refiere) años. Pero nadie ha tenido huevos a salir acusándolo hasta ahora.

1 respuesta
sephirox

.

B

Normalmente en cuanto uno/a ve cosas raras en un sitio, huye a la primera de cambio, y no vuelve a aparecer por ahí.

Me sorprende el aguante sobrehumano de algunas denunciantes para ganarse un poquito de pan con el que no morir de hambre... Ha debido ser peor que el infierno.........

1 respuesta
LadyTenTen

#307 Y algunos

1 respuesta
B

#308 (psst, pssst.... edita.. Como te lea alguna loka del coñer que los hombres también son acosados y abusados sexualmente...... )

1 respuesta
nizku

#301 Es de una minoría oprimida, no se le aplican las mimas leyes que al resto de mortales.
Lo mejor es ver las justificaciones que dan en el tweet, es tan rematadamente penoso verles intentar buscar argumentos cuando no los hay.

B

#85 Eres muy pesada y no te enteras de una mierda.

2 respuestas
sephirox

.

3
B

#309 #311

Arle

más mierda http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2017/11/01/59f9cbb646163f3e2c8b45ed.html

Yuih

#301 Ahora mirarle los pechos a alguien es acoso?

#304 A ver, lo de Kevin podría haber pasado o no. No lo ha negado pero ha dicho "no me acuerdo porque en esa fiesta iba pedo". Entonces ya asumimos que lo hizo? Y si sólo le tiró los tratos y ya? Si no pasó nada más no hay delito, no?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#315 Todo el mundo asume que pasó y que no lo desmienta, la verdad, no ayuda demasiado.

El problema, para mi, es que salen casos de debajo de las piedras y me da que alguno que otro es para buscar su minutito de gloria y joder al personal.

1 respuesta
LadyTenTen

#315 Que no es que pasara una vez, es que en Hollywood era famoso por ir detrás de chicos jovencitos a lo bestia (no se trataba solo de intentar ligar)... de ahí lo del chiste de McFarlane en Padre de Familia.

1 respuesta
Yuih

#316 #317 Pero yo a lo que quiero llegar es, si sólo se ha insinuado / intentado ligar, no es un delito y no viene a cuento ahora que le caigan carros de mierda.

2 respuestas
Ozonoo4

Que recuerdos me trae American Beauty en estos momentos. Ironico.

1 respuesta
LadyTenTen

#318 Te lo estoy diciendo, que la fama no la tiene por insinuarse precisamente. Es que el hombre tiene la mano muy larga XD

1 respuesta
sephirox

.

Yuih

#320 Pero el chico lo que ha dicho simplemente es que se puso encima de él, el muchacho le dijo que nanai y ya está, no?

1 respuesta
LadyTenTen

#322 Realmente lo que ha dicho es que fue demasiado insistente, hasta el punto de poder calificarse de acoso sexual.

A saber si es que le persiguió por toda la fiesta diciéndole guarrerías e intentando pillar cacho.

1 respuesta
Ozonoo4

#321 Se me hace muy raro pensar que estaba cachondo perdido enseñando musculitos al novio de su hija y no a la amiga =(

PD: desbloqueame pequeño commie

sephirox

.

1 respuesta
Yuih

#323 Según lo que yo he leido, él estaba en una habitación, entró Kevin, se tumbó encima suyo, el otro le dijo que nanai, Kevin le siguió hasta la puerta en plan insistente y ya.

Yo lo que quiero hacer "notar" es que hay un mundo entre el acoso y el tirarle los trastos a alguien.

1
LadyTenTen

#325 No me puedo tomar en serio a alguien que escribe 'member y boobies.

1 respuesta
sephirox

.

Ulmo
#318Yuih:

Pero yo a lo que quiero llegar es, si sólo se ha insinuado / intentado ligar, no es un delito y no viene a cuento ahora que le caigan carros de mierda.

Hombre, tenía 14 años. Si yo me pongo a hacer insinuaciones sexuales a la salida del colegio a niñas de 14 años también me cae un puro eh.

Creo que existe una importante diferencia entre insinuarse/ligar con otro adulto a hacerlo con menores de 14 años a los que más que doblas la edad.

1 1 respuesta
Yuih

#329 Bueno, depende de la edad que tengas tu. No se que edad tenía Kevin o.o

Y ojo, tengamos en cuenta que Kevin no lo recuerda. Es la palabra de uno contra la palabra de otro. Yo me creo que Kevin podría no haber hecho nada, eh?

2 respuestas

Usuarios habituales