Depredadores sexuales en Hollywood

B

#270 Pero qué clavo? De qué estás hablando? Te crees que todas las que pensamos así recibimos una paga o algo? O buscamos financiación? Madre mía, esto parece OKdiario.

Y el que ha empezado descalificando has sido tú, diciendo que todo esto es por dinero.

1 respuesta
Ozonoo4

#271 ¿Hablamos de Erin Pizzey? Porque quizas te des un hostiazo de realidad.

1 respuesta
B

#272 No tengo ningún interés en hablar contigo de nada. Hasta ahora lo único que has hecho ha sido ir desviando el tema por donde te ha venido en gana para esquivar contestar a todas las deficiencias de tus "argumentos", que ahora más bien son ataques aleatorios. Creo que solo intentas provocar y baitear y ya he tenido suficiente.

1 respuesta
Ozonoo4

#273 No soy yo el que viene con el discurso propagandistico. Entiendo que no quieres ni oir el nombre de Erin Pizzey, es vuestro archinemesis y tienes que soltar tonterias como "baitear" xDDD que triste. No quieres debatir, nunca lo has hecho, ni lo has intentado, ni lo buscas... es mas que obvio.

Estoy seguro que tacharas a Erin Pizzey de antifeminista, a la mujer que creo el primer centro del mundo para mujeres y niños maltratados en UK.

1
B

#274

Lo de increparme por MP cuando te he dicho que no estoy interesada en hablar contigo ya raya en el acoso. Bloqueado estás y espero que no vuelvas a dirigirte a mí nunca más.

Me acusas a mí de propagandista y tú solo haces que repetir lo que ves en vídeos de youtube, y cuando se te pone en apuros sales por la tangente.

Esta mujer propone que el problema de la violencia es igual para hombres y mujeres, y que radica en la educación de los niños, y que si estos niños viven en un ambiente violento saldrán violentos, sean hombres o mujeres. Esto sencillamente es falso en el contexto que estamos tratando, ya que la violencia contra la mujer en el hogar se da principalmente del hombre hacia la mujer y no al revés. ¿Por qué? Porque no educamos correctamente, porque perpetuamos comportamientos machistas, no se trata de familias violentas sin más, se trata de una educación machista que predispone a menospreciar a la mujer.

Y que haya determinadas asociaciones que reciban dinero pues bien, no sé hasta qué punto ese dinero está bien empleado o la ética de quien lo gestione. Pero que mueva dinero no me parece motivo suficiente para intentar desvirtuarlo. De nuevo, esto pasa solo con las asociaciones feministas (y si acaso las ecologistas) pero no se pone en duda el dinero que mueven otras plataformas que defienden los derechos de otros colectivos.

B

12
Yuih

Más noticias:

http://www.20minutos.es/noticia/3168425/0/exayudante-weinstein-cobro-euros-silencio-tras-acoso/

R

He leído las acusaciones contra Winstein, y algunas serían para reír de no ser porque implican que el feminazismo está destrozando la vida de un pobre hombre. ¿Cómo es eso de que por mandar un regalo o por ofrecer un masaje a una mujer a la que le dolía el cuello, un hombre puede ser acusado prácticamente de "violador"? ¿Y cómo no piden cárcel para la mujer que besó por sorpresa a Carlos Vives, o para la que le tocó el culo a Pablo Iglesias?

B

No se si estaba esta noticia con la que me he topado por aquí.

A destacar:

McGowan está entre las actrices que aceptaron un pago compensatorio a cambio de retirar una denuncia contra Weinstein, al igual que Ashley Judd. La actriz, que ha felicitado a las periodistas por su trabajo pero no participó como fuente on the record, habría recibido 100.000 dólares en 1997,

Llama a todos complices pero cobra 100 000 pavos en su dia para no denunciar, y a parte se echa fotos con su violador.

Menudo sinsentido.

Fuente: https://smoda.elpais.com/moda/rose-mcgowan-la-actriz-puede-acabar-hombre-mas-poderoso-hollywood/

1 respuesta
B

Si ella aceptó hasta un pago no sé a qué viene llamarle violador, porque no lo es. Él y ella sin embargo tengo muy claro lo que son (degenerados) pero él no es un violador a menos que la hubiese forzado, sintiéndolo por tu argumento.

1 respuesta
Daahlia

Con tan sólo verle la cara al ser éste se me revuelve el estómago. Ew.

Arle

Que os parece este caso? Presuntamente la pava se dejo pinchar despues de que le comiera la oreja con historias sobre llevarla al Oscar y tal y cual y ahora sale diciendo que fue violación

http://www.20minutos.es/noticia/3170630/0/denuncia-abusos-natassia-matlthe-weinstein/

1 respuesta
LadyTenTen

#282 No es por quitarle importancia a la historia de esta señorita pero, quién en su sano juicio se mete en la cama con alguien que se ha pasado la noche alardeando de con quiénes se ha acostado y del poder que tiene? Si pretende que me crea su versión, mas vale que incluya que tiene la mente inocente de una cria de 5 primaveras.

1
R

#280

Exacto. Si no hay forzamiento, no hay violación y debería dejarse en paz a ese señor. Stop feminazis.

1 respuesta
C

Se acerca más a la prostitución que otra cosa .

LadyTenTen

#284 Es que lo que sí tiene son casos de extorsión, chantaje y abuso de poder. Del palo de obligar a una empleada a acostarse con él y, ante su negativa, arruinar su carrera y la del novio.

No se le puede dejar en paz, pero añadirle cargos porque sí tampoco.

Ozonoo4

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/10/26/corey-feldman-corey-haim-una-estrella-infantil-de-hollywood-prometio-revelar-que-productores-que-abusaron-sexualmente-de-el-cuando-era-nino/

Tambien es machismo porque al no haber mujeres en un caso de abuso equivale a excluirlas. Y el que no lo vea es un opresor patriarcal.

PD: antes de que me oculteis el post pensando que es un bait, solo es ironia hacia los/las feminazis de este hilo que repetian "es un problema enteramente de hombres que afecta unica y exclusivamente a las mujeres" (ojala si borraran esas falacias)

1 respuesta
B

#287 A ver si llega a soltarlo de verdad y no se lo quitan de en medio.

sephirox

http://m.20minutos.es/noticia/3171494/0/presidenta-academia-cine-yvonne-blake-revela-productor-violacion-cuando-era-joven/

Por lo visto, a la presidenta de la academia de cine español también le pasó algo similar allende los mares.

Akiramaster

#192 tiene que ser duro para ti el defender a un judío por atacar a las mujeres.

1 respuesta
B

#290 Tendria que estar baneado el compi desde hace tiempo, chiquita burrada ha dicho.

ekeix

Como está el tema de Hollywood calentito y ahora sale de todo a la luz este dará mucho que hablar también

Star Trek Discovery Actor Anthony Rapp: Kevin Spacey Made A Sexual Advance Toward Me When I Was 14 Esto ocurrió cuando Kevin tenía 26

La respuesta de Kevin Spacey no se ha hecho esperar y no sólo pide perdón por si alguna vez hizo eso ya que no lo recuerda por poder estar borracho?... Si no que encima se declara gay.

4 respuestas
LadyTenTen

#292 Y de nuevo Seth Mcfarlane lo dijo en su momento. Empiezo a pensar que Family Guy solo existe para que este hombre tire de la manta sin que le denuncien.

El que todo Hollywood sepa estas cosas desde hace décadas pero ahora se rompan las vestiduras me irrita y mucho.

5
sephirox

#292 Se les está yendo la flapa, colega. XDDDDDDDD

Yuih

#292 Deberías abrir un hilo nuevo, sería interesante si salen novedades después.

T

#292 hombre teniendo en cuenta que el chaval al que ha acosado tenia 14 años mas que gay hay otra palabra para llamarlo

1 respuesta
JackRed

CReo que seria interesante hacer uan recopilacion de todo lo que sale en Family Guy, porque seria como ver el futuro.

Justo hoy habia un tema en Reddit que hablaba de eso y ponian este video:

1
cabron

A ver está claro que gente que trabaja junta y se encuentran frecuentemente en fiestas o lo que sea, al final entre ellos lo saben todos, eso es así en Hollywood y en cualquier lado.

Ozonoo4

#296 Es la nueva religion del siglo XXI

Si te declaras gay, la opinion publica te mira con mejores ojos. Era como ser catolico en pleno siglo XVI en europa.

1
B

Si siguen asi al final todo hollywood habra cometido abusos, ergo si todos han cometido abusos en realidad nadie es acosador.

Chupate esa aristoteles.

Usuarios habituales