Depresión...

B

5
Jok3r

9
K

Te parecerá un tópico pero tienes que encontrarte contigo mismo. Nunca saldrás de ahí si sigues pensando igual.

Ámate a ti mismo, no necesitas que una mujer te ame. Ama la vida, el deporte, la comida, los animales, los amaneceres... Y poco a poco saldrás de ahí.

Y muy importante, no te olvides de tus amigos.

1
reVorZ

Deja de llorar y échale huevos a la vida , que para eso estás vivo y tienes salud joder.
Y háblale bien a tus amigos , bastante tienen con soportar tus putas mierdas joder

1 respuesta
Jok3r

#94 Hombre ya faltaba el de rigor

1
P

Vuelve al cs, funcionará

VigorouS

Chicos, gracias por vuestros comentarios. Tanto aquí como por mensaje privado. En estos días me he sentido mejor y me estoy sintiendo como nuevo. Ya no pienso tanto y la he borrado de todos los sitios. Volveré al cs para retomar viejos tiempos.

Saludos
Kingezraeil*

B

Verás que cuando levantes 120kg en press banca se te pasa.

B

MV curadepresiones

E

#1 Soltar toda la pena que arrastras por lo que ha ocurrido
Si quieres mas info por privado

golpedemero

juega al DoD

B

No me puedo creer que tengas 36 años y creas que estes bajo los efectos de una depresion genuina por todas esas mierdas que cuentas.

saruto

es que no se si eso se puede denominar depresión, a mi me dejo mi ex hace 3 meses y estoy con ansiedad desde entonces pero no creo que sea tema de depresión supongo que es el duelo del momento y que hay que pasarlo y ya esta

3 meses después
VigorouS

Hola amigos. Abro este post para explicar mi actual situación por si a alguien le es de ayuda.

Resulta que leyendo los comentarios que me iban dejando la gente tanto públicos como por mensaje privado, mi vida ha cambiado por completo.

He conseguido un trabajo mejor de camarero y he vuelto al counter. Ahora tengo más aim que en 2002 y eso me ayuda a superarme.

He cambiado la config de mi vida y ahora trato bien a mis amigos. Son un pilar básico en mi vida.
Me han aguantado todo este tiempo y la verdad ha sido la clave para salir de mi depresión.

Si alguien de vosotros está pasando por esta situación, cambia de mapa. De entorno y de personas tóxicas.

Gracias por todo y nos vemos en el juego.
Att: Kingezraeil en steam

3 2 respuestas
Hiervan

Piensa que todo lo que has imaginado, todos los planes futuros con ella y demás cosas que aún no han ocurrido, son meras proyecciones que tu mente ha creado, todo es ficticio, así que vive el presente y observa la realidad tal cual es, el aquí y el ahora y la situación en la que estás, no imagines cómo hubiera sido tu vida si...

Es normal que lo pases mal, tenías apego a esa persona y sientes algo vacío dentro de ti. Tienes que pasar, como dice Korah, una época de luto, para ti tu ex es como si hubiera muerto, aunque si llevas mucho tiempo con depresión deberías acudir a un profesional a que te trate. Ánimo.

EDIT: Ahora he visto la fecha de cuando se creó el hilo xD. Bueno, dejo esto como consejo para el que lo quiera y me alegro mucho de que estés mejor #104 :)

B

Ahorcate y dona tu cuerpo a la ciencia

B
#104VigorouS:

Ahora tengo más aim que en 2002 y eso me ayuda a superarme.

He cambiado la config de mi vida

#104VigorouS:

Si alguien de vosotros está pasando por esta situación, cambia de mapa

duras declaraciones

3
Alviro

¡Milagro de Barrientos!

VigorouS

Gracias a todos

Xetroz

Eso de que tienes mas aim que en 2002 es en plan coña no? Cuesta que la gente te crea si vas diciendo esas cosas.

La primera regla de la depresión profunda, no digo que siempre pero la gran inmensa mayoría, es que el que esta deprimido no va yendo por ahí diciendo que lo esta. Se siente como una puta mierda pero no lo va diciendo. Y si estuvieses realmente deprimido no se te habría quitado por completo en un par de días.

Me suena a troleo. La depresión no es solo algo puramente mental para que únicamente vuelvas a jugar al cs, te aumente el aim y CHAN curado. Tiene sus mierdas físicas también, hormonas segregadas y receptores neuronales que eso no se va de un día a otro.

Pero bueno me quedo con la frase de que si tu vida va mal, cambia de mapa xD. Y cuando te vaya mal en el trabajo, reportalos a todos, es culpa de esos putos mancos, no tuya!.

Edit: Acabo de ver que hace tres meses ya desde los ultimos post, ole mis huevos :psyduck: Aun asi declaraciones como lo del aim me suena a coña vamos.

Usuarios habituales

Tags